¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jojo
0 Kudos

Luis Miguel en Mazatlán con Aracely Arámbula y su hijo Miguelito

Confirman presencia de Luis Miguel en Mazatlán

por: Redacción
fuente: La Oreja

Con Aracely Arámbula y su hijo Miguelito

Luis Miguel y Aracely Arámbula junto a su hijo Miguel disfrutaron del calor del estado de Mazatlán, según confirmaron autoridades, que registraron el yate del cantante en uno de sus muelles.

Una fuente de la Marina de Mazatlán informó que Luis Miguel rentó un muelle por 2 mil 100 pesos (unos 190 dólares), para tener ahí su yate, mientras disfrutaba del mar junto a su pareja y su hijo.

El yate era lo suficientemente grande, y por eso la renta ascendió a la cantidad citada.

Una integrante de la Marina detalló: ‘‘Por el tamaño del barco que traía la renta fue de unos 2 mil 100 pesos, era demasiado grande’’.

Y al parecer los marinos no sólo le dieron el servicio para que estacionara su yate, sino que sabían hasta lo que comió.

‘‘Lo que yo supe es que fue a comer mariscos a un restaurante de aquí se que llama Los Arcos, llegó por la tarde de antier (martes) y ayer (miércoles) salió muy temprano’’.

Personal del restaurante Los Arcos no quisieron confirmar la presencia del cantante y su pareja, debido a políticas de protección de la identidad de sus clientes.

Con esta versión se niegan los rumores de que ‘‘El Sol’’ estaba en México solo y regresando a las diversiones que acostumbra un hombre soltero. La última información que llegó a la redacción de La Oreja es que Luis Miguel, Aracely Arámbula y su hijo Miguelito, se encuentran en Cabo, San Lucas.

Platino Brillante
smileysol

Re: Luis Miguel en Mazatlán con Aracely Arámbula y su hijo Miguelito

Quién opinaba que Luismi había abandonado a Aracely y a su hijo para irse de fiesta?. Cenar con un grupo de amigos no es estar de fiesta. Quizás era una reunión de trabajo.Otra cosa,Miguel es muy pequeño para estar al sol en la playa,no?.

Diamante
zeetagirl

Gracias Jojo....que bueno que salio toda la familia de paseo......
Bronze

cómo son algunos periodistas, de verdad que muchas veces me da rabia, resulta que primero se dijo que estaba solo, lo que les sirvió para decir estupi-deces, y ahora como dicen que estaba con Aracely ya es un buen padre y un buen hombre? qué extremistas, acaso no puede ir solo a ningún lado? después Alejandro Sanz tiene un hijo fuera del matrimonio, cosa que yo no juzgo y resulta que ahora es un héroe por haberlo contado y a LM lo critican por todo, qué rabia me da. JOJO gracias por la nota
Cristal
mixtli

la verdad espero sean muchas salidas de esas para disfrutarse los tres como familia y quererse mucho , miguel estara muy consentidito :cara_risa: gracias por la nota .
Quarzo
jojo

[ Editado ]

Escrito por smileysol:

Quién opinaba que Luismi había abandonado a Aracely y a su hijo para irse de fiesta?. Cenar con un grupo de amigos no es estar de fiesta. Quizás era una reunión de trabajo.Otra cosa,Miguel es muy pequeño para estar al sol en la playa,no?.

Miguel ya tiene que aprender como nadar en aguas profundas.:cara_copa:

Mensaje editado por jojo

Quarzo
mycasper

Eso mismo estaba pensando yo...asi es como se hacen los chismes de lavadero, ya hasta se habian adelantado a formarse juicios sin estar seguros de nada, solo por prejuzgar...en cambio el Sanz es alabado por hablar para evitar ser extorsionado cuando en realidad le fue infiel a su esposa jaja pero eso esta muy bien para ellos. :cara_whatever:

Escrito por patrialex78:
cómo son algunos periodistas, de verdad que muchas veces me da rabia, resulta que primero se dijo que estaba solo, lo que les sirvió para decir estupi-deces, y ahora como dicen que estaba con Aracely ya es un buen padre y un buen hombre? qué extremistas, acaso no puede ir solo a ningún lado? después Alejandro Sanz tiene un hijo fuera del matrimonio, cosa que yo no juzgo y resulta que ahora es un héroe por haberlo contado y a LM lo critican por todo, qué rabia me da. JOJO gracias por la nota

muchachadehoyy
Temas: 787
Kudos: 286

Escrito por smileysol:

Miguel es muy pequeño para estar al sol en la playa,no?.

:cara_yes:
Dudo mucho que Luis haya ido con Miguel a un yate, ni siquiera tiene un mes de vida y con lo cuidadoso que es LM no creo que lo expongan al sol...
Los pediatras no lo recomiendan para bebes de tan temprana edad, ni siquiera tiene un mes...:cara_bizco:
Es un bebe recien nacido o sea q no creo que lo haya llevado al yate.
Quarzo
silviabuky

:cara_burlon: Yo si se quien lo dijo smiley y dijo que  pasada  la emosion del nacimiento de Miguel  ya  estaba visitando a sus amigos para contar de como le va con su nueva paternidad jejejejeje haver que opina ahora querrara fotos? pero en fin como esas persona  hay muchas :cara_chicle:  lo que digo Miguel nacio en perfecto estado de salud  esta super hermoso y grande muy sano no veo lo mal que ya este de paseo con sus papacitos, ademas  Aracely recupero ya su cuerpazo y puede lucir muy hermosa en su yate  :cara_burlon: estoy segura que Miguelito  tiene su traje de salvavidas y su jet sky jejejejejejeje, :cara_burlon:

Escrito por smileysol:

Bronze
juleslm

Who knows? The "fuente" is La Oreja, so anything is possible...
Image Hosted by ImageShack.us