¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
mabellm

MARTHA FIGUEROA HABLANDO DE VIDA PRIVADA DE LUIS MIGUEL EN ENTREVISTA(SI LM)

Me gustaria me den su opinion ,si es correcto que esta peridista hable de la vida privada de Luis Miguel para conseguir ventas del libro "MICKY..."

Acero
adilenmar

Re: MARTHA FIGUEROA HABLANDO DE VIDA PRIVADA DE LUIS MIGUEL EN ENTREVISTA(SI LM)

Gracias por la nota.Muy interesante.Ojalà todos los periodistas hablaran tan bien de  Luis Miguel.Lamentablemente aca en Argentina segun tengo entendido no saldrà el libro.¡Quiero ese libro!!!!!

Junior
clau0103

Re: MARTHA FIGUEROA HABLANDO DE VIDA PRIVADA DE LUIS MIGUEL EN ENTREVISTA(SI LM)

A mi en lo personal, se me hace una gran falta de respeto hacia Luis Miguel. Si en verdad fuera tan amiga de él como ella dice, jamás se atrevería de hablar de sus intimidades. Esta mujer no tiene vergüenza y claramente no le importó su "amistad" que tenía con el. Hasta cierto punto, uso a sus fans para incluir varias anécdotas porque sabía que vendería muchísimos libros más. Tristemente, es una más que traiciona su confianza y la que queda en ridículo es ella. Aunque venda un millón de libros y se llene los bolsillos de dinero con la venta de su libro, nunca va a volver a tenerlo cerca. 

Acero
mabellm

[ Editado ]

:Malo:

Acero
mabellm

[ Editado ]

Papel
luciaroccellalm

YA NO HAY MAS NADA QUE DECIR!!! MICKY EN ESTA CONFERENCIA DE PRENSA LO DEJO BIEN CLARITO!! Y LO DE ESTA SEÑORA MARTA FIGUEROA ES VERGONZOSO!!! 

Junior
luigiyorki

Confiezo que yo compre el libro, que no he leido, lo he hojeado simplemente, creo que mas que un tributo a Luis Miguel este libro es una recopilacion de recuerdos y notas de Martha Figueroa y de algunas fans, creo que es un libro mas acerca de lo que se rumora, lo que se cree, lo que tal vez, lo que se dijo etc. etc. nada dicho por el......lo que si me parecio acerca de esta entrevista que Jaime Bayly fue bastante suavecito con la Figueroa, Bayly siempre es un poco dificil, o mala leche en las entrevistas, vaya no se las pone muy facil, siempre a sus entrevistados los pone un poquito entre la espada y la pared, en esta ocacion me parecio muy ameno, muy encantador, tal vez fue por que se trataba de hablar de Luis Miguel y Luis Miguel es Luius Miguel!!!!
Acero
mabellm

[ Editado ]

macky23
Temas: 74
Kudos: 42

Wowww!!! Recien termino de ver la entrevista, y la verdad nose por donde comenzar.

En primer lugar y siendo objetiva, por las diferentes descripciones que la autora emite del libro, me da a pensar que es un mix de sus experiencias como periodista + fan de Micky y diferentes historias de algunas fans de diferentes partes del mundo.

La sensacion que me quedo luego de haber visto el video, (porque yo no compre, ni comprare su libro) es que este es un libro que no esta basado en fuentes concretas, siento que son solo especulaciones de la Sra. Figueroa las cuales estan fundas en rumores, creencias, situaciones que tal vez pasaron o que tal vez no, y lo que le han comentado, con el afan de llenar hojas, no chequeo si la informacion era verdadera.

Otras de las cosas que me quede con cara de what??? estoy escuchando bien??? Es como el conductor del programa y la entrevistada se babean hablando de las partes de LM... OMG! mas bajo no pudieron caer no?

Y asi podria enumerar muchas cosas, que vi a lo largo de los 40 minutos que dura esta entrevista, la cual parecia un programa de chismes.

Sinceramente no comparto en lo absoluto que se hable de la vida privada de Micky, ni de nadie y menos publicamente como lo estan haciendo en este caso, el unico objetivo que tiene esta Sra. es llenar de billetes su cuenta bancaria.

Finalmente, yo creo que si el objetivo era hacer un tributo a su carrera durante todos estos 30 años, el libro se podria haber tratado en Luis Miguel ARTISTA, y eso si hubiese sido un gran exito, esto se parece mas a una revista de prensa amarilla, que un homenaje a un artista consagrado como lo es el.

Lindo viernes!

Papel
luciaroccellalm

mabellm ha escrito:

Me gustaria me den su opinion ,si es correcto que esta peridista hable de la vida privada de Luis Miguel para conseguir ventas del libro "MICKY..."

Lo peor de esta entrevista es cuando la ¨amiga ¨de Micky no niega que LM es drogadicto; alcoholico y fiestero...insisto...com amigas asi...para que enemigos? .... muy triste todo esto!!!