Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fanmex1

No confundamos la gimnasia con la magnesia

A todos los foristas. Siento que hay una confusión en cuanto a qué se pretende con u foro digno para Luis Miguel. No es que se limite la crítica, sabemos que un foro es justamente para exponer lo que piensas y en lo que estás de acuerdo o no. Los post que se suben tienen o no aceptación por las mayorías, pero el juego de estar subiendo aquellos que unos quieren mantener arriba, nada más por el hecho de bajar lo que se ponen nuevos, no me parece ético. Con todo respeto,cada quien es libre de poner lo que quiera y el pensar diferente, da gama de ideas y se crece con ello. Se ha hecho ya muy claro que hay una mayoría que en forma democrática ha expresado su sentir hacia referentes temas, que no son del gusto generalizado por llevar una carga de falta de respeto y con una tendencia que va contra el artista, o que no tienen que ver directamente con él, al que el foro dedica su espacio. No confundamos la gimansia con la magnesia, está claro que hay un grupito de personas que no aceptan que otro gran grupo haya tomado la iniciativa de renovar el foro,ya que Luis Miguel está por cumplir sus 30 años de carrera y se está trabajando en varios rubros para celebrarlo, es como cuando vas a hacer una fiesta y quieres que todo luzca bonito para el homenajeado. Si son fans de Luis Miguel, no pondrán nada que lo insulte o que lo lastime, así de fácil. Y entonces no veo en dónde radica la polémica. El pensamiento es único y nadie te o puede quitar, así te encarcelen, pero existe el derecho de decir que no me parece lo que piensas o haces. No se cierren, que hay temas muy bonitos que se han subido y que no son de gente que estuviera participando, critíquenlos si no les gustan o pongan algo positivo si les agradó. Pongan ustedes temas también, porque no han abierto cosas nuevas, convivamos en paz, que es la forma en que se pueden lograr los avances y estar contentos. Seguir a un artista debe de ser motivo de alegría,no es un trabajo, es una diversión y se puede dar,como nos ocurre a muchos, la oportunidad de crear amistades, de conocer a gente valiosa y aumentar tu perspectiva en relación a lo que haces como fan. Yo he vivido momentos maravillosos y me siento tan gratificada, que me gusta compartir mis experiencias,pero me siento temerosa de expresarlas porque para mí son algo muy valioso y me da cosa que en el foro las puedan desvirtuar, y es porque he sentido ese rechazo hacia lo que ponen algunas,y luego les dicen que si son cuentos de hadas o que si nos pagan por contar cosa así, cuando es todo lo contrario,seguir a Miky es muy caro y conlleva muchos sacrificios, que se compensan en demasía por lo bien que se la pasa un a y por las amigas que vas ganando en los países, es precioso juntarnos, como acaba de ocurrir en los últimos conciertos, estuvimos unidas fans de EU,Chile,Perú, Argentina, México, El Salvador,España , es como estar en la ONU,jejeje pero en un ambiente tan cordial y todas por Luis Miguel. Mi deseo es que podamos llegar a un entendimiento y que sí haya polémica, por qué no,que Miky pueda ver que hay cosas que le pedimos mejorar o cambiar. Que cada quién se ponga el saco, y que mis palabras las tomen como quieran,trato de ser sincera y espero lo mismo de parte de los demás. Gracias por adelantado para los que contesten este post. Martha
Cristal
coyoacan

Re: No confundamos la gimnasia con la magnesia

Los post que se suben tienen o no aceptación por las mayorías, pero el juego de estar subiendo aquellos que unos quieren mantener arriba, nada más por el hecho de bajar lo que se ponen nuevos, no me parece ético. Con todo respeto,cada quien es libre de poner lo que quiera y el pensar diferente, da gama de ideas y se crece con ello. Se ha hecho ya muy claro que hay una mayoría que en forma democrática ha expresado su sentir hacia referentes temas, que no son del gusto generalizado por llevar una carga de falta de respeto y con una tendencia que va contra el artista, o que no tienen que ver directamente con él, al que el foro dedica su espacio. No confundamos la gimansia con la magnesia, está claro que hay un grupito de personas que no aceptan que otro gran grupo haya tomado la iniciativa de renovar el foro,ya que Luis Miguel está por cumplir sus 30 años de carrera y se está trabajando en varios rubros para celebrarlo, es como cuando vas a hacer una fiesta y quieres que todo luzca bonito para el homenajeado. Si son fans de Luis Miguel, no pondrán nada que lo insulte o que lo lastime, así de fácil. Y entonces no veo en dónde radica la polémica. El pensamiento es único y nadie te o puede quitar, así te encarcelen, pero existe el derecho de decir que no me parece lo que piensas o haces. No se cierren, que hay temas muy bonitos que se han subido y que no son de gente que estuviera participando, critíquenlos si no les gustan o pongan algo positivo si les agradó.

DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.  CLARAMENTE SE HA CONFUNDIDO LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA.  ESTE ES EL FORO FUE CREADO POR UNIVISION PARA LUIS MIGUEL Y SOLO PARA LUIS MIGUEL Y PARA SUS VERDADEROS FANS.  OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR LO QUE QUISIERAMOS DE NUESTRO ARTISTA RESPECTO A SU CARRERA MUSICAL.  TODOS LOS TEMAS DE SU VIDA PRIVADA, NO DEBEMOS DE HACERLOS NUESTROS, SI VIDA PERSONAL ES SOLAMENTE DE EL Y NADA MAS QUE DE EL. 

NO CREO QUE SEA MUY DIFICIL OFRECER RESPETO A LUIS MIGUEL.  NO SOLAMENTE PORQUE ES UN GRAN ARTISTA, EL JAMAS HA HABLADO MAL DE NADIE, A NADIE LE HA FALTADO AL RESPETO A NADIE Y ESTO HA SIDO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE PUSO UN PIE EN EL ESCENARIO.  SU NOBLEZA Y CALIDAD COMO PERSONA SON INSUPERABLES.

LAS PETICIONES SOBRE SUS FUTUROS TRABAJOS SE VALEN.  A UNOS NOS GUSTA UN TIPO DE MUSICA  QUE QUIZA PARA OTROS NO LES SEA TAN ATRACTIVO, Y ESTO ES LO QUE HACE UN FORO INTERESANTE,  DIALOGOS QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS QUE EXISTEN PARA QUE SEA PRODUCTIVO.

LA FALTA DE ETICA ES DE LO QUE MAS HA CARECIDO ESTE FORO.  YA NUNCA SE SABE BIEN A BIEN QUIEN ES QUIEN (APARTE DE QUIENES SE HAN IDENTIFICADO) SOBRE TODO INCOMPRENSIBLE QUE INVIERTAN TANTO TIEMPO EN DENIGRAR A NUESTRO ARTISTA DE UNA FORMA U OTRA Y DE PASADA  SE BURLAN DE SUS VERDADEROS FANS, QUIENES ESTAMOS AQUI,  CON INTENCION DE DIALOGAR, INTERCAMBIAR IDEAS, GUSTOS, SUGESTIONES, ETC., YA HA HABIDO SUGESTIONES Y PETICIONES VALIOSA Y BUENAS (ENTRE ELLAS LA DE YARALM) - YO CREO QUE EL ESFUERZO DE ESTE GRUPO QUE ESTA TRATANDO DE MANTENER ESTE FORO COMO UN FORO DIGNO DE LUIS MIGUEL, A LA LARGA NO SERA EN VANO!  RENDIRA SUS FRUTOS Y VOLVERA A SER UN LUGAR AGRADABLE Y SOBRE TODO DONDE EL RESPETO IMPERE.  GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO MARTHA! TAMBIEN A QUIENES HAN COLABORADO.

Bronze
mickey1988

:smileyvery-happy:edos::intelectual::smileyvery-happy:edos:

Bronze
lolita1a

Es como pedir lo imposible.  En este foro de lo que se tiene mas, es de la falta de respeto. Por mas que uno no quiera, ve los titulos de mensajes que son muy antiguos que han subido, que no nos interesan, o que son ofensivos.  Total carencia de honestidad.  Solo contestar lo que en verdad nos interesa.  Se vienen sus 30 anitos y eso es un evento que hay que celebrar por lo alto.  No cualquiera llega a esa meta.  Gracias por el intento.

Quarzo
jojo

:smileyhappy:

Bronze
lolita1a

Una vez mas, apoyo tu mensajes.  Claro como el agua, bueno el agua limpia, tambien hay aguas turbias.

Junior
disfraceslm

[ Editado ]

fanmex1 ha escrito:
A todos los foristas. Siento que hay una confusión en cuanto a qué se pretende con u foro digno para Luis Miguel. No es que se limite la crítica, sabemos que un foro es justamente para exponer lo que piensas y en lo que estás de acuerdo o no. Los post que se suben tienen o no aceptación por las mayorías, pero el juego de estar subiendo aquellos que unos quieren mantener arriba, nada más por el hecho de bajar lo que se ponen nuevos, no me parece ético. Con todo respeto,cada quien es libre de poner lo que quiera y el pensar diferente, da gama de ideas y se crece con ello. Se ha hecho ya muy claro que hay una mayoría que en forma democrática ha expresado su sentir hacia referentes temas, que no son del gusto generalizado por llevar una carga de falta de respeto y con una tendencia que va contra el artista, o que no tienen que ver directamente con él, al que el foro dedica su espacio. No confundamos la gimansia con la magnesia, está claro que hay un grupito de personas que no aceptan que otro gran grupo haya tomado la iniciativa de renovar el foro,ya que Luis Miguel está por cumplir sus 30 años de carrera y se está trabajando en varios rubros para celebrarlo, es como cuando vas a hacer una fiesta y quieres que todo luzca bonito para el homenajeado. Si son fans de Luis Miguel, no pondrán nada que lo insulte o que lo lastime, así de fácil. Y entonces no veo en dónde radica la polémica. El pensamiento es único y nadie te o puede quitar, así te encarcelen, pero existe el derecho de decir que no me parece lo que piensas o haces. No se cierren, que hay temas muy bonitos que se han subido y que no son de gente que estuviera participando, critíquenlos si no les gustan o pongan algo positivo si les agradó. Pongan ustedes temas también, porque no han abierto cosas nuevas, convivamos en paz, que es la forma en que se pueden lograr los avances y estar contentos. Seguir a un artista debe de ser motivo de alegría,no es un trabajo, es una diversión y se puede dar,como nos ocurre a muchos, la oportunidad de crear amistades, de conocer a gente valiosa y aumentar tu perspectiva en relación a lo que haces como fan. Yo he vivido momentos maravillosos y me siento tan gratificada, que me gusta compartir mis experiencias,pero me siento temerosa de expresarlas porque para mí son algo muy valioso y me da cosa que en el foro las puedan desvirtuar, y es porque he sentido ese rechazo hacia lo que ponen algunas,y luego les dicen que si son cuentos de hadas o que si nos pagan por contar cosa así, cuando es todo lo contrario,seguir a Miky es muy caro y conlleva muchos sacrificios, que se compensan en demasía por lo bien que se la pasa un a y por las amigas que vas ganando en los países, es precioso juntarnos, como acaba de ocurrir en los últimos conciertos, estuvimos unidas fans de EU,Chile,Perú, Argentina, México, El Salvador,España , es como estar en la ONU,jejeje pero en un ambiente tan cordial y todas por Luis Miguel. Mi deseo es que podamos llegar a un entendimiento y que sí haya polémica, por qué no,que Miky pueda ver que hay cosas que le pedimos mejorar o cambiar. Que cada quién se ponga el saco, y que mis palabras las tomen como quieran,trato de ser sincera y espero lo mismo de parte de los demás. Gracias por adelantado para los que contesten este post. Martha

Estoy de acuerdo contigo en casi todos los puntos solo permiteme preguntar quien discierne cuales temas son los que lastiman a Luis Miguel o a cualquier miembro de su familia o quien decide quien postea aqui y quien no porque todavia hay muchas confusiones y el juego de bajar o borrar temas que no son del agrado de algunas foristas prevalece aqui y no estoy hablando de temas ofensivos porque esos son perfectamente justificado eliminarlos de cualquier foro estoy hablando de intercambio de opiniones y de criticas constructivas hacia el trabajo del idolo.  

Para terminar, con todo respeto me gustaria exponer que no se vale dividir el foro en grupos, somos un solo grupo con diferentes opiniones pero con un comun denominador que es la admiracion que sentimos por Luis Miguel y si respetamos la libertad de cada uno y estamos concientes de que donde empiezan tus derechos terminan los mios mejorara la situacion en este foro. La censura no es el camino.

Junior
disfraceslm

Me refiero a comentarios como este

En el pie de foto de esta dice que aún cuand el vientre de alquiler no recibe dinero es tan buena madre que permite que el padre vea a los niños...

Ay, mi Dios, hay que hacerle un monumento a esta mujer ¡MONUMENTO A LA CARA DURA!

Senior
teo4312

[ Editado ]

Apoyo tu peticion al 100%.  Sin cambios en puntos y comas. Notese que cuando se ha ofendido a Luis Mguel nadie dice nada, al contrario llegan mas ofensas.  Calladitos y calladitas se quedan y le echan mas lumbre a la hoguera. Gracias por tu mensaje.

Senior
fanmex1

Creo que por la mecánica en que manejan los temas, hay veces que no se contestan porque los subes al top y no queremos ese post engalane la lista.

Tiene razón no debe de haber grupos, pero la realidad es que por ideología se forman.Y es muy claro,hay que ver quiénes son los que entran a unos temas o a otros, yo trato de leer algunos y no podría contestar mas que los leo fuera del contexto y con opiniones tontas, tienen de antemano todo el derecho de decirme que quién soy yo para juzgar si son opiniones tontas o algunas faltas de respeto, asumo lo que digo y puedo probarlo, pero eso sería crear una polémica sin sentido, pero como no me escudo en nadie y también estoy en mi derecho, si alguien me lo pide lo contestaré.

Ojalá todos como un solo grupo participemos y nos demos la oportunidad de conocernos