¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
locaporlm
0 Kudos

POR ANDAR AQUI DE LOCA, TENGO QUE SER

MI INCOME TAX ESTA NOCHE O ME MANDAN A LA CARCEL.:cara_ohno::cara_lloro::cara_sonrojada:

I HAVE NO ONE TO BLAME BUT MYSELF.:cara_que_importa: NOW I'VE GOT TO RUN TO THE POST OFFICE BEFORE MIDNIGHT OR GET THAT EXTENSION.:cara_omg::cara_sonrojada:

I DON'T KNOW WHAT TO DO, BUT I'VE GOT TO THINK FAST--WHICH IS NOT EASY FOR ME.:cara_burlon::cara_bizco:  HELP, PLEASE SOMEBODY HELP OR SAY A PRAYER FOR ME.:cara_lloro::cara_sonrojada:
Cristal
onlynatalie

Re: POR ANDAR AQUI DE LOCA, TENGO QUE SER

OMG..... LOS IMPUESTOS no puedes desde tu computador PORQUE no pediste una cuenta en el SERVICIO? ESE ES EL PROBLEMA?
Bronze
locaporlm

Hay esta el detalle, nunca receibe mi W2 forma.:cara_ohno::cara_triste::cara_novale::cara_colera: Ahora tengo que pedir un extension.:cara_que_importa:  Pero es mi culpa, por que no pide esa forma de mi trabajo inmediato?  Ahora tengo que esperar--creo unos dias.:cara_omg:

Oh well, I really messed up this time.:cara_burlon: The IRS will have to wait for my money.:cara_bizco:

Cristal
onlynatalie

[ Editado ]
ESTOY LLAMANDO A MI ESPOSO A LA OFICINA, AHÍ LE ESTOY CONSULTANDO LO TUYO, ME DICE QUE ENTRES A LA PAGINA DEL SERVICIO DE IMPUESTOS Y AHI DONDE DICE PEDIR CLAVE PUEDES CREAR UNA CLAVE EN CUALQUIER MOMENTO (EN CHILE ES ASÍ).
UNA VEZ QUE LA CREAS ENTRAS Y SI TE SALE IMPUESTO A PAGAR, DEBERÍAS TENER CONVENIO CON ALGÚN BANCO, (AHÍ PUEDE QUE TENGAS PROBLEMA SI NO TIENES ESE CONVENIO) O TALVEZ TE ACEPTE PAGAR CON ALGUNA TARJETA DE CRÉDITO.

Mensaje editado por onlynatalie

Bronze
locaporlm

No quiero pagar, pero voy tener que hacerlo.:cara_novale: O me ire a otra pais y pronto.:cara_burlon:
Cristal
onlynatalie

A VER, A VER EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDES PAGAR PORQUE SE TE OLVIDÓ, ESO ENTENDÍ YO.
SI ES ASÍ ENTRA A LA PÁGINA DEL SERVICIO Y SOLUCIONAS ESE DETALLE PARA QUE NO SE TE TRANSFORME EN PROBLEMA.
1. CREA LA CUENTA PARA HACER LA DECLARACIÓN DE IMPUESTO POR INTERNET.
2. CUANDO TIENES QUE PAGAR IMPUESTO ESTO SE HACE MEDIANTE UN BANCO, EN EL QUE    TENGAS CONVENIO PARA ESTE ASUNTO.
3. SI NO TIENES CONVENIO CON NINGÚN BANCO, VE SI EN LA MISMA PÁGINA  SALE ALGO  REFERENTE A LA FORMA DE PAGO, TALVEZ ACEPTEN ALGUNA TARJETA DE CRÉDITO.
Platino Brillante

Yo apenas lo hice la semana pasada, jeeje!
-------
------------
www.twitter.com/sabio28
www.instagram.com/sabio28
Bronze
locaporlm

Gracias OnlyNatalie, voy a tener que pagar o ir me a otro pais.:cara_ohno: 

I'll have to break my piggy bank.:cara_lloro::cara_sonrojada::cara_risa:

Bronze
locaporlm

DEPORTATION, I GUESS THAT'S NOT AN OPTION.:cara_burlon: MY MOTHER IS FROM MEXICO.:cara_lenguazo:
Bronze
almaviva19

:cara_burlon:no entiendo por qué deberás irte a otro país.

el inglés no es mi fuerte

http://www.metroflog.com/almaviva19