Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 04-14-2001
marianaflavia

Segundo Vélez, y Luis Miguel al por mayor (Con video)

[ Editado ]

Bueno, antes que nada les comento que coincido con Nico en parte sobre lo del sonido. Los equipos Nico son buenos, de los mejores, lo que falla evidentemente es la gente, podes tener los mejores equipos pero si a la gente le falla no hay con que darle... Y la gente que tiene LM sin duda cobra bien, pero no tiene buen nivel, les falta mucho. Estuve viendo el tema del escenario y del audio porque me re jo.de esto, viendo como trabaja gente como Madonna por ejemplo, y lo que estos yankees le hacen al Rey no se lo hacen a Madonna, pero la falla no esta en los equipos necesariamente, aunque si hay difencias muy importantes en ese tema, pero bueno, pasemos al show que de esto hablare luego largo y tendido. Escribi un tema aparte con lo de la pirateria para no meterlo aqui.

Bueno, les cuento que Luis Miguel fue a ver a Luis Miguel. Si lo tenía a mi derecha, un poco más atras, en el VIP. Era uno de los dobles, Guillermo Elias. El tipo con la paciencia de Dios, se tomo fotos con las 30.000 que estabamos en el estadio, bueno, yo no me tome con el, pero luego lo volvimos a ver a la salida y ahi las chicas con las que estuve se tomaron y él le vió cara conocida a Gladys (el novio lo habia contratado para su cumple, tuvimos Luis Miguel para nosotras jejejeje). En fin, el tipo la verdad que una paciencia de no creer, se tomo fotos con todas, y cuando alguien le decia algo hacia alguna morisqueta de Micky y ahi todas festejandolo. De hecho fue la atraccion hasta que empezo el show y ya ni me entere que fue de su vida hasta la salida que volvio a ser la atracción.

Aquí un video del doble: http://www.youtube.com/watch?v=PLlGaMpLxF0

Y enseguida sigo con el reporte.

www.luismigueloficial.com

Felicidades Mickyto por tus 27 años de reinado
LUIS MI CARTOON "SE AMABAN": http://www.youtube.com/watch?v=ibYCTp4qbWE
Miembro desde 04-14-2001
marianaflavia

Re: Segundo Vélez, y Luis Miguel al por mayor (Con video)

OK, pasemos al show.

La tarde amagaba llover (hoy esta garuando…) pero aún así Luis Miguel se tomó su tiempo para salir a escena.

Hoy no se escucho tan mal como ayer, si satura el sonido (salis con dolor de oídos y ensordecida) pero al menos se escuchó la voz de Micky, que no estoy diciendo que se haya escucha “bien”, sino que al menos “se escucho” que es otra cosa. Pero hablar de ese asunto es para engranarse, así que pasemos a lo bonito, o al bonito mejor dicho.

Ah, Dios quiera que el manager de Luis Miguel siga paspando moscas porque si se pone las pilas y hace que no haya piratería en el estadio MICKYTO CAE PRESO POR CONTRABANDO DE HERRRRMOSURAAAAAA!!! Pero qué hermoso está este hombre!!! De la cabeza a los pies, PERFECTO!!! Lástima que está tan poquito tiempo con la remerita negra, y luego cuando edite me fijo si se ve las venitas, porque ayer pensé que tenía un cable en el brazo de lo venosote que estaba pero el mic no tiene cable, era pura vena con sangre latina.

Hoy no estuvo trompudito, pero se lo perdono. Pero si más morisquetas, ven, el chico va dosificando para evitarnos el infarto. Caray, estoy como en blanco, si yo tenía mil cosas que contarles…

Hoy tuve tiempo de editarles algo en video, pero como me gusto mas el saludo del primer Vélez les comparto ese :smileywink: El video lo pise, igual tanto no se ve, es más lo que dice, que les debo el saludo de San Luis si es que no lo subieron, que ahí hablo largo y tendido. ¿Subieron ya ese saludo? Me avisan cualquier cosa.

Voy a descansar, hoy tengo una cita importante a la noche jejejeje

Se me cuidan de los vagos!

Besos mordelones, Mariana :smileywink:

EL VIDEO ESTA SUBIENDO A YOUTUBE, EN CUANTO ESTE ARRIBA SE LOS POSTEO

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-30-2004
onlynatalie

[ Editado ]

CON TUS REPORTES ME HACES REVIVIR AÚN MÁS EL CONCIERTO DEL 20 DE NOVIEMBRE ACÁ EN CHILE EN ARENA MOVISTAR. ESTÁS AQUÍ Y ALLÁ ACOMPAÑANDO EN CONCIERTOS A  LUIS MIGUEL. ÉL  DEBERÍA INVITARTE JAJAJA. YO NO SOY ENVIDIOSA. TE LO MERECES MARIANAFLAVIA.

LUIS MIGUEL PARA MÍ PARA QUE LES QUEDE CLARO A OTRAS FANS, ES COMO UN BELLO SUEÑO, UN ESPEJISMO MARAVILLOSO DE VIDA. YO SOLAMENTE AMO A MI ESPOSO A NADIE MÁS. LO DEMÁS ES ILUSIÓN.

TODOS TENEMOS A ALGUIÉN A QUIÉN ADMIRAR YO NO SOY LA EXCEPCIÓN A ESA REGLA YO ADMIRO A LUIS MIGUEL, Y SIENTO MUCHO CARIÑO POR ÉL Y "MUCHÍSIMO MÁS CUANDO CONTABAN QUE ESTABA MUY ENFERMO", PERO DE AHÍ NO PASA. NI UN PASO MÁS NI UN PASO MENOS.

MARIANA SÍGUENOS CONTANDO LAS HISTORIAS DE LOS CONCIERTOS DE LUIS MIGUEL, ES UN GUSTO LEERTE.

ME ALEGRO MUCHO QUE ESTÉS EN VARIOS CONCIERTO ACOMPAÑANDO AL AMOR DE AMORES.

Natalie.

Miembro - Cristal
Miembro desde 02-18-2006
coyoacan

QUE PENA LO DEL SONIDO, ESPERO QUE ESTA NOCHE LO ARREGLEN.  SIGUE DISFRUTANDO Y NOS CUENTAS.  NI SE SI YA TRAJERON EL SALUDOS DE SAN LUIS PERO SI LO TIENES ESTARIA BIEN. GRCIAS.  QUE DISFRUTES HOY TAMBIEN.

Miembro desde 04-14-2001
marianaflavia

Chicas, gracias por sus comentarios.

Aquí el video del saludo del primer Vélez. La imagen esta pisada, pero lo que vale es lo que dice, no tanto lo que se vea.

No  me deja posterar videos asi que les doy el link:

Besos mordelones, Mariana :smileywink:

Miembro desde 07-30-2006
luana39

Miembro desde 07-30-2006
luana39

Miembro desde 07-30-2006
luana39

GRACIAS POR AMBOS VIDEOS!!

Miembro - Bronze
Miembro desde 03-04-2004
venus7788

Marianna estan lindos gracias,pero no se pueden compartir al facebook

Miembro desde 08-22-2005
loree04

Muchas gracias por el reporte y los videos Mariana.