Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
muchachadehoyy
Temas: 782
Kudos: 278

*Video* Luis Miguel & Brittny Gastineau saliendo de Mr.Chow

Antes que nada cabe decir que ella ya aclaró en su Twitter que entre ella y LM no pasa absolutamente nada. Obviamente después de que ella ya desmintió cualquier rumor de "noviazgo" (típico, sale con una y ya la tachan de novia) ahora inventaron que en realidad él está interesado en la Kardashian...Ya me hacen reir estos medios....A Micky se lo ve exactamente igual que las últimas apariciones, lo que si....Que ya jubile esas gafas que son HORRIBLES jajaja.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=KHtPFSZ3Fl8&feature=share

Bronze
mickey1988

Re: *Video* Luis Miguel & Brittny Gastineau saliendo de

intelectual::angelito::arcoiris::cool::smileytongue:eace:

"muchachadehoyy."  Wow!  Gracias!  por  ser  tan  gentil... y  gracias!  por  traernos... este  controversial,

interesante,  inolvidable,  importante... e  increible... video... tambien. :smileyvery-happy:edos:

Bronze
onlynatalie

[ Editado ]

ESTÁ MUY BIÉN QUE LO PASE ESTUPENDO. SE LO MERECE MI CIELITO LINDO. Y QUE SEA FELÍZ, FELÍZ; CON QUIÉN QUIERA ÉL QUE ESTÉ A SU LADO, PARA QUE ASÍ CANTE CON MÁS GANAS.

NATALIE.

Senior
aquadude

SIN BROMEAR SI ME GUSTARIA QUE SE HAGA NOVIO DE LA KARDASHIAN, DAYSY FUENTES YUCK,, YA ESTUVO CON ELLA

Plata
loveluismi

Gracias por el video tan poco de el idolo ... Creo que no por nada el dejo ver con ella, no se nada de esta chica. Saludos!
Yechi medinat Israel hakedosha!
Me gusta mucho Mis romances y 33 bellezas de albums
Papel
granluismiguel

Cuanta tonteria!!!!

La gente somos libres de saliry entrar con quien queramos!!!!

Papel
granluismiguel

Love luismi si quieresa saber de esta dama pones el nombre eb un buscador y ahi lo lees.
Creo que es modelo
tipica que le gusta a lm
Acero
adilenmar

Gracias Laura por el video.A mi en lo personal me gustaria que dejara de andar con una y con otra y tuviera una mujer en serio.Una pregunta ¿el guaraespaldas es Joe Madera?

Cristal
coyoacan

[ Editado ]

GRACIAS MUCHACHADEHOY.  ME PARECE UNA TOMA MEDIA ANTIGUA, NADA ME CONFIRMA QUIEN ES LA PERSONA.  LA VERDAD QUE LUIS MIGUEL NO PUEDE TENER AMIGAS, CONOCIDAS, ETC., PORQUE DE INMEDIATO LA RELACIONAN EN SITUACIONES MAS SERIAS. 

ELLA YA ACLARO QUE SOLO SALIERON A COMER O CENAR, A FUERZA TIENEN QUE AHONDAR MAS.  LA VERDAD QUE POR LO GENERAL NO ABRO ESTOS MENSAJES, PERO CREO QUE NO TIENE IMPORTANCIA Y NO ME GUSTA OPINAR SOBRE LO QUE EN VERDAD NO SE, MAS BIEN AUNQUE SUPIERA ALGO SOBRE ESTE TIPO DE ASUNTOS,   PREFIERO NO OPINAR.  NO TENGO NINGUN DERECHO DE OPINAR NADA..

Papel
2francesa

jajajajaja se me hace que le quiere dar celos a la Daisy jajajaja

se ve que esta preparado em show, cuando el no quiere nadie lo ve y ahi se ve que el auto se detuvo hasta que lo cojieron bien a el con la chica jajajajajaja

esto ha sido preparado, son ordenes del mismo micky que lo dejen fotografiar.

esta bello!!!!