Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
Analia7704

Vieron el escenario de GEBA? una tarima dentro del vip?

Hola  a todas/os, a ver si ven lo mismo que yo, el escenario de GEBA que ponen en el plano de compra de topshow tiene una parte que se mete hacia adentro del primer sector... sera error o sera asi?

Yo igual quede lejos,,, consegui fila 17, intente hoy con la nueva fecha y a los 7 min ya no habia ni una en el D y de los del costado solo quedaban filas como la mia.... veremos si sale otra funcion... no pierdo la esperanza de un dia verlo en fila 1!

beso a todos/as!

Ana

Bronze
nicolaspg

holass

Holas..yo vi lo mismo...es la tarima que tiene LM...para acercarse a sus fans,....

Pero mas nos llamo la atencion con Euge, que si pones el MOUSE arriba de los sectores F..y G, que aparece algo con formas triangulares como que dice ESTE SECTOR NO ESTA DISPONIBLE PARA LA VENTA...y va desde el escenario hacia los costados....SERA UNA TARIMA hacia los costados para que LM se acerque mas a la gente?????

Yo consegui fila 7...sector E, para el 9 de Octubre

Y parece que agregan el 20..mañana o pasado

NICO

NICO
Junior
Analia7704

Re: holass

Ojala!!! o sera un sector para acomododados vip? espero que no!! aunqeu si eso los saca de las primeras filas mejor!!

donde la conseguiste nico?

yo sol puedo por internet y la verdad se complico!! tengo 17 sector D para el miercoles 17/10, ojala lo pueda ver bien y en algun descuido de seguridad escapar mas adelante   :burlon: 

Bronze
nicolaspg

holass

Por la pagina de TOP SHOW y gracias a la ayuda de las fans...consegui un poco mas adelante...estoy re contento, siempre vi los shows de muy lejos, ahora voy a estar ahi!!

BESOS

NICO

NICO
Diamante
luana39

AH CHICOS PERO USTEDES ESTAN RECERCA!!! YO VOY A ESPERAR AL SABADO A VER SI CONSIGO ALGO MEJOR.

Diamante
luana39

YO VOY EL MISMO DIA PERO EN EL SECTOR L , ES LO QUE HABIA EN ESE MOMENTO :lloro: POR ESO AHORA NO ME VOY A DESESPERAR.

analia7704 ha escrito:

Ojala!!! o sera un sector para acomododados vip? espero que no!! aunqeu si eso los saca de las primeras filas mejor!!

donde la conseguiste nico?

yo sol puedo por internet y la verdad se complico!! tengo 17 sector D para el miercoles 17/10, ojala lo pueda ver bien y en algun descuido de seguridad escapar mas adelante   :burlon: 

Junior
Analia7704

Re: Vieron el escenario de GEBA? una tarima dentro del vip?

Yo sueno con verlo d cerca si logro conseguir mejor lugar tratare d vender la que ya tengo entre los fans q quieran veremos si consigo aviso !!
Diamante
luana39

SI YO TAMBIEN, PERO EN MI CASO NO VOY A VENDER LA QUE TENGO QUIERO IR A DOS RECITALES POR LO MENOS. MAS NO PORQUE NO HAY PLATA Y PREFIERO VERLO BIEN ANTES DE QUE ME APLASTEN EL EN CAMPO :guinando:

Analia7704 ha escrito:
Yo sueno con verlo d cerca si logro conseguir mejor lugar tratare d vender la que ya tengo entre los fans q quieran veremos si consigo aviso !!

Papel
brujis72

Que emocion por ti Nico que estaras mas cerca de nuestro SOL!! Disfrutalo!

Bronze
nicolaspg

holass

Yo voy a ir algunos a campo y no te aplastan....fui a Velez muchas veces a campo y no pasa nada..si no te pones contra la valla,esta todo bien...y cada uno esta parado en su lugar.

Yo siempre fui de pensar prefiero ir  averlo los 4 shows que haga aunque tenga que ir a campo, pero buen este año...va a ser dificil jajaja No se todavia a cuantos puedo ir

BESOS

NICO

NICO