Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Luisana Lopilato prepara su fiestita.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-14-2012 08:51 PM
Luisana Lopilato prepara su fiestita
www.diarioshow.com | 10 Mayo 2012
www.diarioshow.com | 10 Mayo 2012

Después de su paso por la novela de El Trece, “Lobo”, que no tuvo el éxito que muchos esperaban, la rubia está a full con los preparativos para festejar su cumpleaños, que será el viernes 18. Junto a Michael Bublé quieren una celebración a todo trapo. ¿Qué le regalará su marido? Luisana Lopilato, quien terminó su participación en “Lobo”, disfruta de sus días en libertad, ya que su marido legal, Michael Bublé, sigue su gira por Sudáfrica, que buenos mangos le deja. Así lo indica La Pavada del diario Crónica.
El cantante canadiense volverá a la Argentina, a la casa que adquirió en Nordelta, para el día del cumpleaños de su esposa. Esto será el viernes 18, cuando se haga el gran fiestón que están organizando con muchos invitados.
Parece que la pareja va a tirar la casa por la ventana, además, se sabe, que se trata de gente a la que le gusta pasarla bomba con amigos y familiares. Eso es bueno.
El cantante canadiense volverá a la Argentina, a la casa que adquirió en Nordelta, para el día del cumpleaños de su esposa. Esto será el viernes 18, cuando se haga el gran fiestón que están organizando con muchos invitados.
Parece que la pareja va a tirar la casa por la ventana, además, se sabe, que se trata de gente a la que le gusta pasarla bomba con amigos y familiares. Eso es bueno.

Felipe + Luisana + Benjamín + Camila = ERREWAY
Re: Luisana Lopilato prepara su fiestita.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 04:50 PM
gracias