Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
llillo2
Temas: 9,809
Kudos: 11,025

Recordemos con música a nuestras madres fallecidas!

Hola. En este tema recordaremos a nuestras madres que ya no están con nosotros porque su misión en la tierra ha terminado. Es por ello que les han escrito canciones que expresan el gran amor filial que por ellas sentimos! Nuestras madres desean que las recordemos sin que sientamos pesar en nuestros corazones. Todas fueron muy alegres y, vivieron sus vidas con entusiasmo! Recordémoslas pues con una canción que expresa su sentir! La canción, para quien tenga el tiempo de traérsela al tema, se llama; Despedida con mariachi! La cantan? Los cadetes de Linares! Sus comentarios originarán nuevas páginas y, se abre la oportunidad de que escuchemos más canciones que talentosos compositores escribieron como un homenaje póstumo para ellas! Escuchemos pues; Despedida con mariachi, con los incomparables, Cadetes de Linares! llillo.
auntyone
Temas: 7,677
Kudos: 6,032
Publicaciones de blog: 0

Re: Recordemos con música a nuestras madres fallecidas!

auntyone

Mi kerido Llillo amigo, espero esta sea la rolita k decias, y si no me avisas siii?

es muy triste la kancion....feliz dia:smileywink:

Cristal
xlokitachapinax

Subiendo temita llillo :smileywink:

llillo2

Mi querida amiga Leoni! Por supuesto que claro que sí, es exactamente la canción solisitada! Esta merita es Leoni! No te avisé antes porque me fui temprano a trabajar con mi mariachi, celebrando el 5 de mayo! Saludos cariñosos y, en la siguiente página, vendré con otra petición. llillo.
auntyone

llillo2 ha escrito:
Mi querida amiga Leoni! Por supuesto que claro que sí, es exactamente la canción solisitada! Esta merita es Leoni! No te avisé antes porque me fui temprano a trabajar con mi mariachi, celebrando el 5 de mayo! Saludos cariñosos y, en la siguiente página, vendré con otra petición. llillo.

Mi kerido llillo amigo, k bueno k era esa melodia, y klarines k esperaremos para la otra, y me imagino k la paastes bonito el 5 d mayo vaa? feliz noshe mi kerido llillo amix :smileywink:

auntyone

llillo2

Leoni! Te cuento del día 5 de mayo! Comenzamos con un funeral pues nos contrataron para ir al panteón a cantar canciones para despedir a una señora que ya Dios no le permitió que la abrazaran por ser madre! Luego por la tarde, estubimos amenizando musicalmente en algunos restauranes y, ya muy noche regresé a casa, satisfecho de haber cumplido con mi trabajo, satisfactoriamente! Saludos. llillo.
llillo2

Les traigo un poema para las madres que ya se fueron o, más bien para los hijos que se quedaron! llillo.
llillo2

Les traigo un poema que le robé a mi querida amiga Letira! Un poema para quienes tienen a sus madres fallecidas. LAS MADRES NUNCA MUEREN ¡Oh, cuan lejos están aquellos días en que cantando alegre y placentera, jugando con mi negra cabellera, en tu blando regazo me dormíaas! ¡Con que grato embeleso recogías, la balbuciente frase pasajera que, por ser de mis labios la primera con maternal orgullo repetías! Hoy, que de la vejez en el quebranto, mi barba se desata en blanco armiño, y contemplo la vida sin encanto, al recordar tu celestial cariño, de mis cansados ojos brota el llanto, porque, pensando en ti, me siento niño. Un golpe di con temblorosa mano sobre su tumba venerada y triste; y nadie respondió... Llamé en vano porque ¡la madre de mi amor no existe! Volví a llamar, y del imperio frío se alzó una voz que dijo: ¡Sí existe! Las madres, nunca mueren ... Hijo mío desde la tumba te vigilo triste... ¡Las madres, nunca mueren! Si dejan la envoltura terrenal, suben a Dios, en espiral de nubes... ¡La madre, es inmortal!