¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
llillo2
Temas: 10,385
Kudos: 18,223

Tema especial para mujeres de la vida alegre!

[ Editado ]
Las conoces? Qué piensas de ellas? En verdad crees que son de la vida alegre? En verdad hay muchas mujeres que son madres que se esfuerzan para darles los estudios a sus hijos, estudios que ellas no tubieron pero por circunstancias que aquí no vamos a jusgar, se ven precisadas a vender sus caricias para tener el dinero del que dependen varias personas de su familia! Muchas son trabajadoras porque están amenazadas y otras son sexo servidoras porque no conocen otro modo de vivir! Pero la razón por la que abrí este tema es para que me ayuden a musicalizarlo, con canciones que fueron escritas para ellas y, que dichas canciones expresan su sentir y ellas se ven reflejadas en la letra de esas canciones! Comenzaremos con una canción que se llama; Amor de la calle! Canta, el trío Los Panchos! Aquí la esperamos y, seguiremos comentando! llillo.
Diamante
elzamuray

Re: Tema especial para mujeres de la vida alegre!

[ Editado ]

aqui esta llillo  saludos y espero que esta sea bro

llillo2

elzamuray ha escrito:

aqui esta llillo  saludos y espero que esta sea bro

Amigo Zamu, claro que esta misma es! En las canciones que poco a poco iré pidiendo, conoceremos un poquito de la vida de estas sufridas mujeres que se cree que son de la vida galante! Aun que haya muchas que viven una vida regalada, debemos comprender que todo se acava incluyendo la bellesa! Por ahora escuchemos esta triste canción que nos muestra una mujer enamorada que sufre por vivir una vida llena de falsedades. Saludos y, por favor, comenten algo! llillo.
llillo2

En vista de que nadie se anima a comentar o, no sabe cómo hacerlo, Yo continúo con este monólogo o, soliloquio! Yo pienso que hubo escritores de canciones que se enamoraron o, tubieron una gran amistad con las representantes del sexo por placer. La siguiente canción que me dispongo a solicitar, nos habla de alguien que comprende las penalidades por las que pasan estas damas y, se solidariza con ellas y, trata de entenderlas y, así lo dicen las letras de la siguiente canción que en el siguiente mensaje les pido. llillo.
llillo2

La siguiente canción, también nos la cantan el trío de los Panchos! La canción se llama; Perdida! En ella escucharemos cómo el escritor se expresa de una de ellas. Bueno, pues aquí dejo mi petición esperando que haya espacio para que se dege escuchar la siguiente melancólica canción! Perdida! llillo.
willyhe
Temas: 1
Kudos: 10,806

Ahhh   como nó  Lllillo  estas  damitas de  la sociedad han sido inspiradoras de grandes poemas musicales  y la mayoría  bien cargados de sentimientos y situaciones tristes pero bellas que suceden en su vida, recuerdo varias rolitas de la Sonora Santanera, Agustín Larin  y  hasta   ahora  recuerdo una que grabé  hace tiempo ,del Maestro Jose Maria Napoleón que se llama Pajarillo y dice al iniciar   maquillaje a granel ,usaba diario,y vendía la piel, a precio caro  , etc etc etc.

llillo2 wrote:
Las conoces? Qué piensas de ellas? En verdad crees que son de la vida alegre? En verdad hay muchas mujeres que son madres que se esfuerzan para darles los estudios a sus hijos, estudios que ellas no tubieron pero por circunstancias que aquí no vamos a jusgar, se ven precisadas a vender sus caricias para tener el dinero del que dependen varias personas de su familia! Muchas son trabajadoras porque están amenazadas y otras son sexo servidoras porque no conocen otro modo de vivir! Pero la razón por la que abrí este tema es para que me ayuden a musicalizarlo, con canciones que fueron escritas para ellas y, que dichas canciones expresan su sentir y ellas se ven reflejadas en la letra de esas canciones! Comenzaremos con una canción que se llama; Amor de la calle! Canta, el trío Los Panchos! Aquí la esperamos y, seguiremos comentando! llillo.

willyhe

Y  aunque se les llame de la vida galante o alegre, la verdad es que  la mayoría  tienen una vida , triste  y con historias  desgarradoras que inspiran consideración y hasta  lástima.

Diamante
elzamuray

saludos llillo y willyhe. sin comen  :burlon:

willyhe

Amor de la calle
Que vendes tus besos a cambio de amor
Aunque tú le quieres
Aunque tu le esperes el tardara en llegar

Tú olvidas tu pena
Tomando y bailando, fingiendo reír
Y el frío de la noche
Castiga tu alma y pierdes la fe

Amor de la calle
Que buscando vas cariño
Con tu carita pintada
Con tu carita pintada
Con tu corazón herido

Si tuvieras un cariño
Un cariño verdadero
Tú serías tal vez distinta
Como o igual a otras mujeres
Pero te han mentido tanto

Cuando ya has bebido mucho
Vas llorando por la calle
Si el mundo comprendiera
Pero no saben tu pena

Amor de la calle
Que buscando vas cariño
Con tu carita pintada
Con tu carita pintada
Y tu corazón herido

Cuando ya has bebido mucho
Vas llorando por la calle
Si el mundo te comprendiera
Pero no saben tu pena

¡Ay¡ amor de la calle
Que buscando vas cariño
Con tu carita pintada
Con tu carita pintada
Y tu corazón herido

llillo2

Bueno. Esto ya va tomando color! Presiento que se pondrá rojo gracias a sus respuestas! Broter, sabía que no ivas a dejar este tema de lado, pues promete ser exitoso! Como ya lo dige, por medio de la letra de las canciones que irán llegando gracias a ustedes que las traen, así conoceremos un poquito de la triste vida de estas mujeres que venden su cuerpo para sobrevivir! Me acavo de acordar de un chiste inocentón! Un niño de 4 años le pregunta a su madre; Por qué sales a la calle todas las noches? Ella responde, Salgo a vender mi cuerpo porque necesitamos el dinero! El niño responde; Si sales a vender tu cuerpo, por qué regresas y todavía traes el cuerpo?!