- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Madonna estrena nuevo video: Give Me Your Luvin'
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-03-2012 12:32 PM
Re: Madonna estrena nuevo video: Give Me Your Luvin'
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-03-2012 12:55 PM - se editó por última vez el 02-03-2012 03:08 PM
sigo pensando sobre el video y no se que decir, lo que si es seguro es que Madonna NUNCA hace algo si no tiene un proposito, es por eso que no me decido que decir sobre el video...
Me gustó ?
Claro
su mejor video ?
Claro que no....
esperé mas ?
CLARO !!!
de cualquier manera, ya lo 'pre-ordené' en iTunes ahora mismo !!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-03-2012 07:22 PM
A MI SI ME GUSTO...LO HE VISTO 100 VECES...ME ENCANTO DESDE EL LOOK DE MADONNA QUE ESTA ESPECTACULAR, LA PERSPECTIVA DEL VIDEO QUE ES MUY DIVERTIDO Y LA PARTICIPACION ACERTADA DE MIA Y NICKY...MUY BIEN PLANEADO Y PLASMADO EL VIDEO...EN LO QUE SE REFIERE A VIDEO CREO QUE ESTA ENTRE LOS 5 MEJORES VIDEO DE MADONNA...LA CANCION ES PEGAJOSA Y ME GUSTA...NO ES LO QUE ME ESPERABA COMO CANCION PERO LA GUITARRAS INCLUIDAS SON DE LO MEJOR....OTRA VEZ MADONNA DEMUESTRA QUE ES UNICA....SU LOOK RETRO CON SU LUNAR SE LE VE ESPECTACULAR...ES UNA MUJER QUE SE VE SUPERHERMOSA.....APRUEBO EL VIDEO Y LA CANCION!![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-04-2012 03:24 AM
morgan91 ha escrito:A MI SI ME GUSTO...LO HE VISTO 100 VECES...ME ENCANTO DESDE EL LOOK DE MADONNA QUE ESTA ESPECTACULAR, LA PERSPECTIVA DEL VIDEO QUE ES MUY DIVERTIDO Y LA PARTICIPACION ACERTADA DE MIA Y NICKY...MUY BIEN PLANEADO Y PLASMADO EL VIDEO...EN LO QUE SE REFIERE A VIDEO CREO QUE ESTA ENTRE LOS 5 MEJORES VIDEO DE MADONNA...LA CANCION ES PEGAJOSA Y ME GUSTA...NO ES LO QUE ME ESPERABA COMO CANCION PERO LA GUITARRAS INCLUIDAS SON DE LO MEJOR....OTRA VEZ MADONNA DEMUESTRA QUE ES UNICA....SU LOOK RETRO CON SU LUNAR SE LE VE ESPECTACULAR...ES UNA MUJER QUE SE VE SUPERHERMOSA.....APRUEBO EL VIDEO Y LA CANCION!
Salud amix![]()
![]()
Ami tambien me super fascino el M.V. de M deja en claro quien es la mera ch!ngona dejando una cierta monstra ubicada.
Ya empezo la nueva era: MDNA!
La verdad es que Madonna no deja de sorprenderme... ella va al ritmo de su propio tambor y x eso la amo y la amare x siempre♥
Salu2 Amix Morgan