¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
joseyfey
0 Kudos

Que Significado tiene La Pulsera Roja???

:cara_auchh: Que Mo tiene Siempre en la mano??? Siempre se la eh visto,pero nunca le habia prestado atencion,tambien la llevan otros artistas,alguien me podria decir que significado tiene para Mo??? Creo q tiene que ver algo con "No Al Sida" No??? Bueno,eso es lo que pienso...
Senior

Re: Que Significado tiene La Pulsera Roja???

YO HASTA DONDE SE Y ENTENDI, ES CONTRA EL MAL DE OJO JEJE ALGO ASI, AMULETO ETC ETC, ELLA LA IMPUSO DESDE 1992 SI TE FIJAS EN EL GIRLIE SHOW TOUR TAMBIEN YA LA TRAE PUESTA, Y COMO ELLA ES LA QUE IMPONE MODAS AHORA MUCHOS ARTISTAS LA TRAEN PERO TE ASEGURO QUE NINEL CONDE(POR MENCIONAR ALGUNOS) NO SABE NI PA QUE ES PERO COMO MADONNA LA TRAE AHY LA TIENES.

AQUI ESTA LA DE EL GIRLIE PERO QUE RARO EN EROTICA, FEVER, VOUGE Y RAIN NO LA TRAE :cara_auchh:

Senior

AHORA NO LA CREO ELLA, ES UNA CREENCIA DE LA DOCTRINA QUE ELLA PRACTICA. LA KABBALAH

Platino Brillante
marth44

la pulsera la empezo a usar a finales de los 90, es para el mal de ojo, y todos los que estudian la kabala, como demi moore, ashton kutcher, y por supuesto la reina!

Quarzo
morgan91

Escrito por marth44:
la pulsera la empezo a usar a finales de los 90, es para el mal de ojo, y todos los que estudian la kabala, como demi moore, ashton kutcher, y por supuesto la reina!

PERO ESO SIEMPRE SE HA USADO...ES CONTRA LA ENVIDIA..PORQUE HAY GENTE QUE TE ENVIDIA TANTO QUE TE PUEDE HACER DAÑO...EL LLAMADO MAL DE OJO, OJEADA, MALA VIBRA, ETC...EN MI CASA SIEMPRE SE LE HA PUESTO ESA PULSERA A LOS NIÑOS...SOBRETODO A LOS MAS CHICOS!
Quarzo
laflaka660

Escrito por morgan91:

Escrito por marth44:

PERO ESO SIEMPRE SE HA USADO...ES CONTRA LA ENVIDIA..PORQUE HAY GENTE QUE TE ENVIDIA TANTO QUE TE PUEDE HACER DAÑO...EL LLAMADO MAL DE OJO, OJEADA, MALA VIBRA, ETC...EN MI CASA SIEMPRE SE LE HA PUESTO ESA PULSERA A LOS NIÑOS...SOBRETODO A LOS MAS CHICOS!

si, aqui tambien es igual!
me la voy poner otra vez! :smileyvery-happy:
Platino Brillante
pausiniafull

Va mas alla de la envidia..Es por la kabbalah..cada integrante tiene que usarla.
Estefy l LPFC Argentinaaa

Senior
joseyfey

Wow que interezante,no lo sabia!!! Gracias Chicos!!! Voy corriendo a ponerme la Mia Jijiji :cara_risa:
Quarzo
morgan91

:cara_risa:

Escrito por joseyfey:
Wow que interezante,no lo sabia!!! Gracias Chicos!!! Voy corriendo a ponerme la Mia Jijiji :cara_risa:

Diamante
santanamo

:cara_yes:
Photobucket