Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
emperatriz5
0 Kudos

POEMA PARA UNA MADRE SOLTERA!!!!

POEMA PARA UNA MADRE SOLTERA

Prepara su llegada con flores. No sigas llorando.
Se valiente como una Mamá.
No sigas llorando, mira que el Dios de la vida esta acunando un bebe en tus entrañas.
Otros te condenan....  Dios ha escuchado tu suplica y te perdona.

Un bebe nunca es un error, es una vida hermosa.
Deja que nazca de ti el mister io admirable de un ser humano.
Prepara su llegada con flores en tu corazón.
No te desesperes. No te creas abandonada.
Ten fe y vuelve a sonreír.

Muéstrale a tu bebe la fuerza de una mujer.
Que se vea en tus ojos que esta purificado, que sienta tus manos certeras.
Dios no quiere nueve meses de llanto y de duda.
Quiere verte caminar frente a la vida, buscando la paz, la sabiduría, la armonía.

Con esas discretas ramitas vas haciendo tu nido.
Aprende con tu bebe a vivir el gozoso secreto del silencio.
Piensa niña, que por tu camino viene encontradizo Jesús de Nazareth
el te saluda mansa y respetuosamente.

Tal vez tu bebe le salte de gozo en tus entrañas.
Anda camina con el lucha, grita, canta.
Que el mundo entero sepa que esta llamita nueva va a nacer,
Carne de tu carne.

Y cuando nazca, cuídalo bien porque
es tuyo y de Dios.

ISABELLA DANIELLA GABRIELLA Y CATARINA SON
EL MAS DULCE SUEÑO DE AMOR ECHO
REALIDAD LAS AMO SU MAMI
EMPERATRIZ.
Platino Brillante
arypato

Re: POEMA PARA UNA MADRE SOLTERA!!!!

:cara_coqueta:

Papel
niriaere

:cara_lloro: Me vi tan reflejada!! A pesar de estar casada siempre me he considerado una madre soltera xque mi esposo nunca esta conmigo, no nos cuida ni nos protege ni nada :cara_triste: :cara_flor:

Platino Brillante
arypato

:cara_auchh:POR MAS QUE QUISE CONTESTAR ANTES ESTE TEMA NO PODIA!

POR ESO SOLO TENIA UNA CARITA!

PERO LA VERDAD YO FUI MADRE SOLTERA EL PRIMER AÑO DE MI PRIMER BEBE!

PERO SIEMPRE CON EL APOYO DE SU PADRE AUNQUE NO ESTABA CONMIGO!

Y AHORA QUE TENEMOS 3 HIJOS ES UN BUEN PADRE!

Papel
niriaere

Yo asi estoy Martha, ando x la vida sola con mi hija, ya ves que este hombre no me da ni para el gasto ni nada, ya ni hablamos, nada... :cara_flor:

Quarzo
noemi46

Escrito por niriaere:

:cara_lloro: Me vi tan reflejada!! A pesar de estar casada siempre me he considerado una madre soltera xque mi esposo nunca esta conmigo, no nos cuida ni nos protege ni nada :cara_triste: :cara_flor:

hola como estas no te sientas sola

porque tienes a tus nina y tienes amigas

que puedes contar con migo para lo que sea

si necesitas alluda no dudes en preguntar

besos

"AMAR ES CONQUISTAR LA LUZ DEL
FUEGO Y SER ESCLAVO DE LA LLAMA
"EMY~♥~
Senior
amleth12

NO HABIA LEIDO ESTE POEMA, QUE HERMOSO ESTA, LOS NIÑOS SIEMPRE SON UNA BENDICION DE CUALQUIER FORMA QUE VENGAN Y SON DE UNA PARTECITA DE NOSOTROS, HAY QUE AMARLOS. NIRIA YO NO SABIA LO DE TU ESPOSO, ¿ESTAS SEPARADA DE EL?.
Papel
niriaere

Amleth, yo creo que eras la unica que no sabia jiji, pues ya no se ni como se le llama a esto, has de cuenta que estamos casados, y se supone que yo vivo con el en casa de sus papas, pero me la paso con mis padres todo el dia y de echo tengo como 3 o 4 noches que no voy a casa de el, es que no soporto estar ahi, no pienso sacrificarme mas, el solo quiere que yo este ahi para que el pueda ver a la niña, xque el me ha dicho que ya no me quiere, y luego la casucha toda mugrienta, me va a castigar Dios pero es verdad, yo no puedo meter a mi hija ahi cuando esta acostumbrada a vivir, gracias a Dios, un poquito mejor con mis papas, ya no se que hacer pero lo mas seguro es que me voy a separar.

X ejemplo, hoy, se fue a Monterrey (una ciudad que esta como a 3 horas de aqui) a ver un partido de futbol con sus amigotes y ni me aviso ni nada, el tiene sus prioridades bien diferentes a las mias, para el: Amigos, cerveza, desveladas en borracheras, para mi: Niña, casa, estudios, buscar buen trabajo, etc. todo es bien diferente, ya ni siquiera lo culpo, la verdad ya no me importa, el se lo pierde, yo me quedo con mi hija tan hermosa ella.

Yo x andar de sacrificada, cuando recien me fui a vivir con el, mi hija tenia 1 año y medio pasaditos y empezaba a hablar y la pobre se traumo x el cambio de casa y xque estaba acostumbrada a estar sola y ahi vivia tambien una sobrinita de mi esposo recien nacida que pegaba chicos gritotes en la noche y mi hija se traumo y x eso dejo de hablar, una como madre se da cuenta de cada cosita que le pasa a sus hijos, pero el idi.... ota cabezon dice que yo estoy loca, hasta la fecha, Ashley tiene 3 años y apenas empieza a hablar otra ves, y todo mundo se burla de ella xque no habla y yo tengo que soportarlo x el tonto ese que no le importa nada mas que la borrachera y los desgra...ciados amigos, la mugrosa niña chillona esa (su sobrina de el) ya tiene 2 años y ya habla y mi hija se quedo sin hablar x su culpa :cara_colera: Disculpame que me exprese asi pero es que todo esto me da un coraje!!!! pero mas bien es culpa de mi esposo que nunca quiso hacer vida con nosotras y yo sacrificando a mi nena, pero ya no mas... Quiero irme a vivir a Estados Unidos con mi hija, pero estoy en un dilema, si me voy, no puedo ejercer mi profesion (al menos no ahorita) y si me quedo en Mexico mi hija va a entrar a escuelas mexicanas y yo no quiero eso!! Quiero que estudie donde ella nacio y que aproveche las oportunidades que tiene!

Platino Brillante
arypato

NIRIA .. ASHLEY NACIO EN ESTADOS UNIDOS??

DONDE??

Senior
amleth12

QUE TRISTE QUE ESTES ASI, PERO SABES YO CREO QUE EL NUNCA TE QUISO LO SUFICIENTE, PORQUE HUBIERA BUSCADO LA MANERA DE QUE VIVIERAN INDPENDIENTES, Y SU PRIORIDAD HUBIERA SIDO SU FAMILIA QUE ESAN SON TU Y ASHLEY, CADA QUIEN DEBE TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, PERO YO TE DIRIA QUE NO VALE LA PENA QUE SE ESTEN SACRIFICANDO POR EL Y MAS PORQUE ASHLEY ES LA QUE LO RECIENTE, HAS LO QUE PIENSES QUE ES MEJOR PARA TI Y PARA ELLA. POR LO QUE DICES EL NO TE VALORA Y MAS ADELANTE SE VA A DAR CUENTA DE LO QUE PIERDE. ADELANTE AMIGA.:cara_triste:

CAMBIANDO DE TEMA POR LO QUE NO TERMINE LA CARRERA : PRIMERO PORQUE NACIO MI NENA Y QUERIA PASAR MAS TIEMPO CON ELLA, PEDI UNA BAJA TEMPORAL Y DESPUES YA NO QUISE REGRESAR, Y DESPUES ES QUE NO ERA LO QUE ESPERABA, ME IMAGINE QUE ERA DIFERENTE Y ESO ME DESANIMO MUCHO, Y AUN ASI ESTUDIE 2 AÑOS Y MEDIO.:cara_que_importa: