Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
shirleny
0 Kudos

*** CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO QUE ESTA LEJOS ***

carta de una madre gallega a su hijo

Querido hijo...

Te pongo estas lineas para que sepas que estoy viva,
Te escribo despacio, porque se que tu no puedes leer de prisa,
Bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas,porque nos hemos mudado.
Por fin hemos enterrado a tu abuelo, encontramos su cadaver con eso de la mudanza,  estaba en el armario desde aquel dia que nos gano jugando a las escondidillas.
Hoy tu hermana tuvo un hijo  pero como aun no se si fue niño o niña, no te puede decir si eres tio o tia,  al que no hemos visto por aca, es a tu tio juan, que se murio totalmente el año pasado,
Que te digo, tu prima numa siempre se creyo que eras mas veloz que los toros, ya comprovo que no,
Fijate que estoy preocupada por tu perro bobby, ya que insiste en perseguir a los carros detenidos y cada vez ,esta mas chato... 
Ah! por fin se les ocurrio a los tontos  de los embotelladores de cerveza poner, un letrero en la chapa, que dice  ''Abrase por aqui''
Perdona la mala letra, y las faltas de ortografia  pero me canse de escribir  y ahora le estoy dictando a tu padre, y ya vez como es de bruto,
Que cress? tu hermano manuel cerro el auto con seguro, y dejo las llaves adentro, tuvo que ir a pie hasta la casa, por el duplicado de las llaves, para sacarnos a todos del automovil...
Aca huvo un movimiento mismico, con servicentro tiabaya...
Esta carta la mando con mile, que mañana va para alla, ojala pudieras ir por el al aeropuerto.
Bueno hijo,no te pongo la direccion porque no la se, resulta que la ultima familia gallega, que vivio por aca, se a llevado los numeros a su nueva casa, para no tener que hacer el engorroso cambio de direccion.
Si vez a la prima  marya dale saludos de mi parte y si no la vez por favor, no le digas nada....

... Tu madre que te quiere...

PO.Te iva a mandar el dinero que me pedistes pero como ya cerre el sobre , hay  para la proxima vez si es que no se me olvida

Diamante
maricela2020

Re: *** CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO QUE ESTA LEJOS ***

muy linda:cara_flor:  gracias

Papel

:cara_risa::cara_risa: jajajajj lindo
Bronze
shirleny

<>
Escrito por angieca96:
:cara_risa::cara_risa: jajajajj lindo

<>
gracias Angelito:cara_risa::cara_risa::cara_risa:

Bronze
shirleny

:cara_yes:

Diamante
lasmiley2

:cara_risa: :cara_risa: Muy bueno jajajajajajaja
Bronze
shirleny

<>
Escrito por lasmiley2:
:cara_risa: :cara_risa: Muy bueno jajajajajajaja

<>
:cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_yes:

Diamante
lucita76

jajajajajaj!:cara_burlon:
Quarzo
jluvmq

Amiga ya habia tenido la oportunidad de leer esto, pero cada vez que lo leo me da un ataque de risa, gracias por traerlo.
Bronze
shirleny

<>
Escrito por jluvmq:
Amiga ya habia tenido la oportunidad de leer esto, pero cada vez que lo leo me da un ataque de risa, gracias por traerlo.

<>
verdad que es gracioso jajajaja graicas Jackie...