¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
auntyone
Temas: 1
Kudos: 9,151
Publicaciones de blog: 0

DICEN QUE EL ELEFANTE TRAE BUENA SUERTE PARA EL HOGAR.....

El elefante atrae buena suerte, larga vida, sabiduría y aleja envidias. Enseña a ser resistente ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.
Se cuenta en la mitología Hindú que una noche en que el dios Shiva regreso a su alcoba, encontró a alguien durmiendo con su esposa Parvati. Enojado le cortó la cabeza sin saber que se trataba de su propio hijo Ganesh. Al darse cuenta de su error y para congraciarse con su mujer salió y le cortó la cabeza al primer animal que encontró, un elefante y se la puso a Ganesh. Desde entonces Ganesh vivió feliz y así se le representa en esa religión, donde es considerado como “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos”.

Los elefantes blancos son considerados en todos los países del sudeste asiático como portadores de la buena suerte, según la tradición, se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas.
El elefante es respetado por su longevidad, memoria,  por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa todo se le resbala, algo que, dicen,  los humanos deberíamos aprender.

Los elefantes deben llevar la trompa para arriba para atraer la fortuna y ser colocado con la trompa hacia adentro de la casa o adonde se coloque, para atraer la buena fortuna.

Cada día 29 del mes se pone en la trompa del elefante un billete, el de menos valor que se tenga, por ejemplo en México es de 20 pesos, en Estados Unidos, de un dólar.

El billete previamente se habrá doblado en dos a lo largo, diciendo: “que se me multiplique en cien” y luego doblado a lo ancho diciendo. “que se me centuplique en mil”. Al siguiente mes, el día 29, lo cambias por uno nuevo y te gastas el dinero.

"""Siempre y cuando la figura de elefante tenga la trompa hacia arriba, nos importará menos el material del que esté fabricado. Atrae el dinero y la abundancia al Hogar. Debemos colocarlo, o bien en el recibidor de la casa, con la trompa mirando hacia la puerta de entrada de la casa, o bien cerca de los papeles y cuentas bancarias, en la caja fuerte""""

Diamante
maricela2020

Re: DICEN QUE EL ELEFANTE TRAE BUENA SUERTE PARA EL HOGAR.....

:cara_omg:

Quarzo
jluvmq

;0)
Platino Brillante
karengiselle

ES CIERTO AMIGA DICEN QUE ES DE BUENA SUERTE Y QUE DBEN DE SER TRES UNO COMPRADO, UNO REGALADO Y UNO ROBADO SERA CIERTO JAJAJA
Plata
adelanoval3

Desde tiempos remotos siempre han habido objetos vinculados con la suerte, considerados en la superstición amuletos, la energía concentrada en esos objetos hacen que muchos millones de personas crean en ellos, de hecho una de la más antigua es la pata de conejo se remonta a unos seiscientos años antes de Cristo.

Por otra parte nos encontramos con la figura del elefante, como amuleto este animal protege a la familia, casa, pareja, amigos.

Una costumbre china es colocar una figura de elefante en balcones o detrás de la puerta para protegerse de todo mal y atraer la buena suerte

Los hindúes y los budistas lo utilizan de otra forma curiosa, se lo cuelgan alrededor del cuello, la trompa del elefante debe estar levantada y doblada hacia atrás, el hecho de que este doblada es para impedir que la suerte se escape.

Aki un texto ke gustes
Diamante
lourdes813

Mi mama siempre tenia un elefantico en la casa.

Les dire que cuando vivia en Cincinnati, nacio un elefante en el zoologico. Hubo un concurso para nombrar al elefantico y la gente enviaba nombres. El que gano fue el nombre de Ganesh, el es representado en India como un dios mitad hombre mitad elefante.

Cristal
soylamilagritos

mi mami cree en la figurita del buda, si le sobas la pancita trae buena suerte,:cara_risa: tiene su buda blanco bien panzoncito!
Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
nahylea

si sabia que los elefantes traen suerte tambien los budas y las ranas  pones una rana en la entrada de tu casa aun lado de la puerta dicen que trae buena suerte:cara_lenguazo:
pona566
Temas: 2,140
Kudos: 13
Publicaciones de blog: 0

Yo le sobo lapansta a mi viejo y siempre me trae money

jajajaja:cara_risa::cara_risa::cara_risa:

~Lupiitha~

Junior
maria16luisa

[ Editado ]

:cara_burlon:

Mensaje editado por maria16luisa