Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
makinglove
0 Kudos

NESECITO AYUDA MI HIJO DED DICE MUY MALAS PALABRAS

HOLA AMIGAS YO SOY NUEVA ESCRIVIENDO UNTEMA PERO NO VISITANDO EL FORO.PERO HOY VENGO UN PROBLEMA QUE SE ME ESTA CONPLICANDO Y QUIERO OIR CONSEJOS Y OPINIONES.TENGO UN NENE DE 4 Y 6MESES Y CUANDO EL NENE ENPESO HABLAR MI ESPOSO JUNTO CON SU HERMANO Y SU HERMANA SE PUSIERON A ENSENARLE AL NENE MALAS PALABRAS QUE PORQUE SE LES HACIA GRACIOSO YO JAMAS ESTUVE DE ACUERDO CON ESO TUVE ALGUNAS PELEAS CON MI ESPOSO.BUENO EL CASO ES. HOY EL NENE NO ADEJADO DE DECIR ESAS MALAS PALABRAS Y LAS SABE UBICAR EN CADA SITUACION ME HACE PASAR UNAS BERGUENZAS POR EN LACALLE CUANDO SE ENOJA LAS DICE.Y LESJURO QUE YA LO CASTIGUE BASTANTE Y NO QUIERE ENTENDER.Y  MI ESPOSO TAMBIEN LO CASTIGA Y DICE QUE NUNCA SE IMMAGINO QUE EL NENE IVA ATARDAR  DICIENDO ESAS PALABRAS.YO ESTOY ASUSTADA POR QUE MI HIJO EMPIZA LA ESCUELA EL PROXIMO SEPTIEMBRE.ME DA UNA RABIA CON MI ESPOSO.SE LO ADVERTI Y EL PENSO QUE LO GRACIOSO QUE SE OIA EL NENE IVA HACER DE CIEMPRE.LES ESCRIBIRE LAS PALABRAS QUE MI NENE DICE.PERO COMO NO SE PUEDEN DECIR MALAS PALABARAS EN EL FORO LES HAR UN CAMBIO.Y ESPERO QUE LAS ENTIENDAN.CUANDO ALGUIEN ESTA MOLESTANDOLO MUCHO.LES DICE DEJAME EN PAZ FCK YOU BEACH.Y TANBIEN LES DICE FCKYOU AS.ESTOPID BEACH.TODO ES EN INGLES ES VERGONZOSO YO LE PREGUNTO A EL POR QUE NO DE JA DE DECIR ESA PALABRAS Y ME RESPONDE QUE A EL LEGUSTA POR QUE ES DIVERTIDO.OH PERO LO PEOR ES QUE YA ME LAS A DICHO AMI.Y LO E CASTIGADO QUITANDOLE TODO.LO QUE LE GUSTA.Y ME HACE UN DRAMA ME DICE QUE LO PERDONE QUE EL ME ADORA.QUE NO PUEDE VERME ENOJADA.Y ME :cara_preocupado::cara_lloro:COME AVESOSO. Y ABRAZOS PERO YO NO DESISTO.Y EL CASTIGO SIGUE.Y EL ME PROMETE NO VOLVER HACERLO PERO NO LO CUNPLE.ASI ES QUE LES RUEGO QUE ME DEN UNA AYUDADITA
auntyone
Temas: 7,760
Kudos: 6,323
Publicaciones de blog: 0

Re: NESECITO AYUDA MI HIJO DED DICE MUY MALAS PALABRAS

Hola makinglove!
eso suele pasar cuando los ninos escuchan las malas palabras, recuerda que ellos son como esponjita y todo lo absorben, cuando son chiquiticos se les oye gracioso, pero si que pasa uno unas verguenzas, :cara_sonrojada:smileytongue:orque luego lo dicen en la calle!
Bueno tienen que empezarle a decir, que eso no es bueno, que cuando vaya a la escuela a la maestra no le va a gustar, que si las deja de decir, que pueden premiarlo con algo que a el le gusta!! en fin, habran muchas maneras de hablar con el!.
Te deseo buena suerte, y siempre seran bienvenida !!

salu2!!:cara_yes:
Diamante
lourdes813

Antes de nada quiero decirte que tu esposo y sus hermanos se portaron bien feo cuando le enseñaron a tu hijito a decir malas palabras. Ahora tienen el resultado de eso. Pues bien, pienso que tu hijo sigue oyendo esas palabrotas porque si no las oyera, ya hubiera parado. Me acuerdo que cuando mi hija tenia casi dos 2 años donde vivia habia unos niños muy mal hablados, y mi hija empezo a repetir como una cotorra lo que esos niños decian. Gracias a Dios que esos niños se mudaron, y en menos de dos semanas mi hija se olvido de todas ellas.
Asi que por favor presta atencion a lo que tu marido y sus hermanos dicen alrededor de tu hijo porque un niño pequeño deja de decir palabrotas cuando no las oye.
Si tu esposo y cuñado hace muchisimo tiempo que no hablan asi, pues entonces tendras que decirle a tu hijo que si dice alguna de esas palabras, sera castigado, y el castigo sera quitarle un juguete de los que sabes son sus preferidos. Tu veras que cuando vea que los juguetes preferidos estan desapareciendo, parara.  Tu niño necesita parar de decir las palabras esas, porque cuando empiece a ir a la escuela sera castigado constantemente.
Aunque suene algo cruel, conozco a una amiga que el hijo empezo a decir cosas feas, y despues de haber tratado muchas cosas para que parara, decidieron que cada vez que las dijera, pues le lavarian la boca con el jabon Ivory (un jabon que no hace daño) .  Solo necesitaron hacerlo dos veces y el niño que tenia alrededor de 4-5 años mas nunca las dijo.
Buena suerte, la necesitaras porque por culpa de tu marido y sus amigos, tu hijo se convirtio en un mal hablado.

Platino Brillante
karengiselle

que problema este es que con las cosas que uno le enseña hay que tener mucho cuidado
Diamante
koccalu

Re: NESECITO AYUDA MI HIJO PALABRAS

Escrito por makinglove:
HOLA AMIGAS YO SOY NUEVA ESCRIVIENDO UNTEMA PERO NO VISITANDO EL FORO.PERO HOY VENGO UN PROBLEMA QUE SE ME ESTA CONPLICANDO Y QUIERO OIR CONSEJOS Y OPINIONES.TENGO UN NENE DE 4 Y 6MESES Y CUANDO EL NENE ENPESO HABLAR MI ESPOSO JUNTO CON SU HERMANO Y SU HERMANA SE PUSIERON A ENSENARLE AL NENE MALAS PALABRAS QUE PORQUE SE LES HACIA GRACIOSO YO JAMAS ESTUVE DE ACUERDO CON ESO TUVE ALGUNAS PELEAS CON MI ESPOSO.BUENO EL CASO ES. HOY EL NENE NO ADEJADO DE DECIR ESAS MALAS PALABRAS Y LAS SABE UBICAR EN CADA SITUACION ME HACE PASAR UNAS BERGUENZAS POR EN LACALLE CUANDO SE ENOJA LAS DICE.Y LESJURO QUE YA LO CASTIGUE BASTANTE Y NO QUIERE ENTENDER.Y  MI ESPOSO TAMBIEN LO CASTIGA Y DICE QUE NUNCA SE IMMAGINO QUE EL NENE IVA ATARDAR  DICIENDO ESAS PALABRAS.YO ESTOY ASUSTADA POR QUE MI HIJO EMPIZA LA ESCUELA EL PROXIMO SEPTIEMBRE.ME DA UNA RABIA CON MI ESPOSO.SE LO ADVERTI Y EL PENSO QUE LO GRACIOSO QUE SE OIA EL NENE IVA HACER DE CIEMPRE.LES ESCRIBIRE LAS PALABRAS QUE MI NENE DICE.PERO COMO NO SE PUEDEN DECIR MALAS PALABARAS EN EL FORO LES HAR UN CAMBIO.Y ESPERO QUE LAS ENTIENDAN.CUANDO ALGUIEN ESTA MOLESTANDOLO MUCHO.LES DICE DEJAME EN PAZ FCK YOU BEACH.Y TANBIEN LES DICE FCKYOU AS.ESTOPID BEACH.TODO ES EN INGLES ES VERGONZOSO YO LE PREGUNTO A EL POR QUE NO DE JA DE DECIR ESA PALABRAS Y ME RESPONDE QUE A EL LEGUSTA POR QUE ES DIVERTIDO.OH PERO LO PEOR ES QUE YA ME LAS A DICHO AMI.Y LO E CASTIGADO QUITANDOLE TODO.LO QUE LE GUSTA.Y ME HACE UN DRAMA ME DICE QUE LO PERDONE QUE EL ME ADORA.QUE NO PUEDE VERME ENOJADA.Y ME :cara_preocupado::cara_lloro:COME AVESOSO. Y ABRAZOS PERO YO NO DESISTO.Y EL CASTIGO SIGUE.Y EL ME PROMETE NO VOLVER HACERLO PERO NO LO CUNPLE.ASI ES QUE LES RUEGO QUE ME DEN UNA AYUDADITA

pues lo primero que hay que hacer es lograr que tu esposo no las diga ni le enseñe mas...porque aca los adultos son los responsables de las cosas que hacen los niños...por ningun motivo pegarle a tu hijo cuando los dice...sino enseñarle que es malo..que es una fea palabra...ademas que si cuando los dice los demas se rien como si fuera una gracia el menos pensara que esta haciendo algo malo...y repetira la accion

lo ideal es aplicar un control de autoridad no censurar....pero si controlar por las consecuencias y para eso debes hablar con tu esposo que te ayude o no servira de nada que trates de controlar algo que tu marido no aporte