Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
laconsentida60
0 Kudos

pollo con crema ♥♥♥estilo de Guatemala♥♥♥

Ingredientes
  • dos libras de pollo, no filete
  • 1 libra de crema
  • 6 papas
  • 4 tomates
  • 1 cebolla pequenita
  • media libra de loroco
  • aceite.
  • sal y pimienta
Preparación

compra tu pollo, lavalo, quitale por favor la piel, asi evitamos colesterol, echale sal y pimienta al gusto, luego pon el sarten de teflon al fuego, deja que se caliente, luego echale un poco de aceite, deja que se caliente, luego echa el pollo condimentado, pon fuego bajo, esto es para que el pollo se fria por fuera pero que quede bien codido por dentro, cuando casi este frito, echale la cebollita en gajitos delgados, los tomates partido en cuadritos pequenitos, el loroco limpio y despenicado o mejor dicho bien desmembrado, las papas peladas y en cuadritos pequenos,deja que se cosa unos 15 minutos mas a fuego bajo, luego echale la crema poco a poco, revolviendo suavemente, no dejes que la crema hierba, para que no se corte, comprueba que la papa este cocida, acompana esta rica comida con arroz

http://recipe.univision.com/receta/guatemaltecas/11933/pollo-con-crema?locale=sp

Cristal
rrossy24

Re: pollo con crema ♥♥♥estilo de Guatemala♥♥♥

que rica receta deseguro a nuestra amiga monja le a de salir bien rica ya sabemos que cocina rico
Quarzo
jluvmq

que ricoooooooooooooooooo, tengo tiempo que no como el pochito asi. gracias amiga
monjablancka
Kudos: 10,082

JAJAJAJA MMMM QUE RICO Y LA VERDAD AMI ME SALE RIQUISIMOOOOO ...BUENO ASI DICEN MIS HIJOS.:cara_burlon: