¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
snoopyall4
0 Kudos

Ayuda Urgente!

Ante todo hola a todas! :smileyhappy: Entre a muchos foros, pero veo que este es el unico en el que responden a todas las preguntas, y espero que la mia sea una de ellas...
La situacion es la siguiente, tengo un bebé de 6 mesitos, pronto cumplira los 7, vivimos en España Mi novio, el padre del bebé, tuvo que volver a Argentina, ya que no conseguia trabajo aqui por la falta de ciudadania. Quiero viajar a Argentina con mi bebé y la verdad es que no se si me pediran algun permiso, en el consulado argentino en españa me dijeron que solo necesito un permiso del padre hecho ante notario para que pueda ingresar en el pais sin problemas, pero mi duda es si tambien tendre que pedir un permiso para sacarlo de España. Yo soy Argentina, pero mi bebé es Español.
Espero que me puedan dar una respuesta prontito, lei muchos temas en el foro, pero son de madres solteras las cuales no cuentan con el apoyo de sus maridos, en mi caso el padre esta esperando que viajemos ansiosamente.
Les agradezco de antemano  Besos!
Bronze
verocala

Re: Ayuda Urgente!

Subiendo temita

yo no se nada pero espero que alguna chica de por alla sepa algo

Plata
gueralupe3

Re: Ayuda Urgente!

pues...:cara_auchh: la verdad yo tampoko te puedo ayudar es ke en cada pais es diferente la ley, por ejemplo yo vivo en frontera y mis hijos son nacidos en U.S.A y yo si necesite del permiso del padre para sacarlos del pais (usa) pero no para volver a entrar puesto ke son ciudadanos de usa

mira de kualkier manera tienes ke ir al consulado o embajada para una cosa o la otra asi ke mejor no pierdas mas tiempo y ve a informarte

suerte!!! y buen viaje