Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
gabypipo
0 Kudos

CHILD SUPPORT

alguien le ha puesto child support a los padres d sus hijos? como con cuanto ayudan? por ejemplo una persona q gana unos $ 2000 al mes y q ya tenga un hijo como con cuanto me ayudarian ami ?

Myspace, Myspace CodesMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Codes, Myspace Graphics
Senior
divafabulosa

Re: CHILD SUPPORT

Depende de cuantos hijos tiene tambien.  Si solo es un hijo el que tiene le corresponde pagar el 20% de su sueldo.  Si tiene mas de 1 hijo entonces es el 17% de su sueldo.

Senior
divafabulosa

Eso es muy cierto yo conozco algunos casos muy de cerquita donde los papas si son muy responsables con sus hijos pero por evitarse un pleito legal prefieren hacerlo de palabra y a la hora depresentar pruebas en la corte no las tienen y como ustedes saben aqui y en China  "PAPELITO HABLA".

Y para eso padres que no se hacen responsables de sus hijos y solo les compran unas cuantas cosas para tenerlos medios conformes es por lo mismo porque no quieren que les quiten mas de lo que su codicia les permita y por no querer asumir su responsabilidad completa les "aunque sea algo" y para ellos eso ya es cumplir como padre. Esta es la razon por la que se hizo el departamento del Child Support, para quitarles del cheque a los padres irresponsables y asi la les los puede hacer que cumplan con sus responsabilidades.

Cuando yo estaba arreglando lo del Child Support de mi niño el mayor me toco ver a varios disque papás ser tratados como criminales.  Los llevaban con el traje de preso, con esposas en en pies y manos y ser juzgados por un juez en la corte. Y el papa de mi hijo me pregunto que porque los llevaban asi, y como yo conozco algo de este proceso le dije simplemente porque se negaron a cumplir con sus responsabilidades y mantener a los hijos que procrearon y fueron por ellos para obligarlos a hacerse responsables.

Y es cierto aquel que se niega a hacerse responsable la ley le da cierto plazo para que lo haga voluntariamente y si no lo hace, cuando se venza el plazo van por el, se lo llevan preso, es juzgado como criminal y lo obligan a pagar lo que les corresponde a sus hijos.

ME CONSTA, NADIE ME LO PLATICO, YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS. Y EN LAS LEYES DE FAMILIA DICE MUY CLARITO CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE NO HACERTE RESPONSABLE DE LA MANUTENCION DE TUS HIJOS.

Senior
divafabulosa

Si el tiene un seguro bueno y esta reportando todo lo que gana y es un solo niño el que tiene entonces le corresponde pagar el 20% de su salario mensual.

Cuando son 2 a mas niños le corresponde pagar el 17%. Y esto es para los 2 o mas niños que tenga.

Como el es el padre, la corte no esta tomando en cuenta si la nueva pareja trabaja o no porque el de la obligacion es el, no la nueva pareja. Asi que lo que les queda hacer es, o te buscas un trabajo para que le ayudes con los gastos, buscarse otro trabajo donde gane mas y le alcance para mantener al niño y a su nueva familia, o buscarse otro trabajo por las tardes o noches para cubrir todos los gastos de sus 2 familias.

Asi es la cosa, en los papeles del child support dice toda esa informacion. Yo tengo un niño por el cual recibo child support y honestamente es un poquito menos que lo que tu esposo paga por su niño. Y la verdad como madre y en buena honda, no me alcanza para cubrir todos los gastos del niño.Y eso que yo cubro todo lo demas que le hace falta a mi hijo. Yo siempre he trabajado y siempre he ayudado a mi esposo con los gastos en todo y aun asi no nos alcanza para cubrir todos los gastos.

No es por hacer un mal comentario pero entre mas crecen los niños mas grandes son los gastos y lo que tu esposo paga es la mitad o la tercera parte de lo que el niño necesita.

Asi que una ayudita de tu parte no le caeria nada mal a tu esposo no crees.

Cuidate.

DIVA.

Senior
divafabulosa

Hay agencias certificadas por el estado que tienen el permiso para hacer ese tipo de pruebas, si no estas seguro de ser el padre de la criatura entonces asegurate de ser tu quien se encargue de buscar la agencia que hara la prueba, porque como en todo mercado siempre hay pirateria, verdad!

La prueba de paternidad se hace por medio le la prueba de sangre, de la saliva, del cabello del padre y del niño. Dependiendo del estado en que vivas creo que cuesta entre $300 y $400 por cada prueba.

Si estas en proceso de arreglar el Child Support; en el estado de Texas la corte te ofrece hacerle la prueba de paternidad al niño sin ningun costo pero si dices que no cuando te la ofrecen y despues cambias de opinion entonces te toca a ti pagar por la prueba de paternidad. ESA OPORTUNIDAD SE TE DA UNA SOLA VEZ, APROVECHALA.

Como persona que he pasado por esta situacion te puedo decir que te conviene mucho mejor arreglar la situacion por medio del Abogado General o la Corte que se esta encargando del caso porque asi van a estar bien establecidos los derechos que tienes como padre y que solo un juez puede cambiar si eso afecta la seguridad de los niños.

Sabesque tienes derechos pero tambien responsabilidades y el Juez se va a encargar de poner las cosas mas claras bajo la ley y que sea lo mas justo posible para ambos padres y sobre todo para los niños.

Senior
gabypipo

a mi el nunca me ha ayudado para nada me dejo d hablar el muy ******* desde q yo tenia 3 meses d embarazo , nunca le pedi nada pero ahora si necesito q me ayude he tratado d hablar con el y me dice q si me va a yudar pero no me dice con cuanto ni cuando? entonces queria saber segun el salario de el cuanto seria y si me pagaria los 9 meses q tiene mi hijo? y cuales serian las consecuencias?

Myspace, Myspace CodesMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Codes, Myspace Graphics
Senior
divafabulosa

Si usted es un padre que necesita o recibe manutención de niños o un padre sin custodia que paga manutención de niños, la Procuraduría General tiene servicios y recursos para usted.

Si vive en el Estado de Texas puedes ir a esta pagina y ahi va a encontrar toda la informacion que necesita saber acerca del Child Support.

La informacion tambien esta en Español

www.oag.state.tx.us/ 

Especialmente para los padres:

Ayuda con el acceso y las visitas

Preguntas frecuentes para los padres

Recursos para los padres solteros

Establecimiento de paternidad

padres en las fuerzas armadas

Reservistas de las fuerzas armadas/Guardia nacional.

Manutención de Niños Interactiva

La página Internet es un seguro recurso en línea que usted puede usar para:

• solicitar servicios
  • revisar el estado del caso
  • revisar el estado del pago
  • cambiar su dirección

Para otros estados solo entra en google y escribe Child Support y el estado donde este y le da la pagina de su Estado.

Suerte.

Junior
lunadelmar25

Yo creo que lo pondran a pagar todos esos años que te debe.

gabypipo ha escrito:

a mi el nunca me ha ayudado para nada me dejo d hablar el muy ******* desde q yo tenia 3 meses d embarazo , nunca le pedi nada pero ahora si necesito q me ayude he tratado d hablar con el y me dice q si me va a yudar pero no me dice con cuanto ni cuando? entonces queria saber segun el salario de el cuanto seria y si me pagaria los 9 meses q tiene mi hijo? y cuales serian las consecuencias?

Senior
divafabulosa

[ Editado ]

Cuando el padre no se ha hecho responsable, el juez por lo regular siempre agrega el tiempo en que no se ha recibido Child Support a la cuenta. Pero no esta demas preguntarle al juez si estan agregados a la cuenta todos los pagos atrasados por el tiempo en que no te dio.

Dependiendo de lo que gane el papa es que se dividen los pagos atrasados y el juez los agrega a los pagos que se tienen que hacer regularmente cada mes. Asi se paga lo que se debe del pasado poco a poco, y se cubren los pagos del presente.

Siempre asegurate que te agregen a la cuenta los pagos por el tiempo atrasado.

Acuerdate al que no habla Dios no lo oye. Asi que no esta demas preguntar. :smileyvery-happy:edos:

Cristal
tacili

la cantidad que tiene que pagar un padre  de child support  la determina un juez de acuerdo con la cantidad que gane el hombre.  si  es un nino que el hombre no lo reconocio como hijo y no tiene su apellido  la corte no puede obligarlo a pagar  nada .  si la mujer dice que ese es su padre entonces el hombre como hombre intelijente y listo  pide una prueva de  a d n  y si es de el, la corte le dice cuanto tiene que pagar .  supe de un caso en donde el padre le daba dinero a la muchacha y le compraba siempre ropa y zapatos a los hijos y a la hora de la verdad la mujer dijo en la corte que el no les daba nada y como el no tenia como comprovar que les compraba  tubo que pagar mas de lo que le debia , ahy que guardar recibo  de todo lo que le compren a los hijos  por si algun dia los acusan de que no les da nada a los hijos . me parese que es mala mujer hacer algo asi cuando el hombre le estaba cumpliendo. se pueden exijir los derechos de los hijos sin hacerle dano a nadie , sin abusar .