happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior

Re: CHILD SUPPORT

[ Editado ]

Hola amigas, aqui yo soy la otra parte de la moneda, mi esposo esta con child support de su ex esposa, el y yo tenemos 9 años de casados y cada mes se le daba su dinero por un hijo, el año pasado puso una demanda y le empezaron a descontar 400 dlls de su cheque, mi esposo no hizo nada ya que pues dijo esta bien son 100 mas de lo que le daba, bueno asi quedo todo y ahora le llego otra demanda de lo que le "debe" de años atras y desgraciadamente no tenemos comprobantes, pero ella sabe que si se le daba dinero y ahora resulta que en las oficinas del child support cuando fuimos no le hacian caso a mi esposo nos sentimos que les vale la parte de los padres y es sola de las mamás los derechos, la proxima semana tiene la corte y haber en que acaba todo esto, bueno este es mi caso ahi si saben o mas o menos tienen idea de como es esto, pues diganme, muchas gracias!   AH! lo que se me olvidaba como su hijo ya cumple en agosto los 18 es por eso que pensamos que lo puso para seguir de ese dinerin, que barbara y ver a mi hermana que esta divorciada y no le pide nada al ex, mas lo que pida y trabaja y estudia y esa mujer vive de mantenida con sus papas, no trabaja, no hace NADA que horror!

Bronze
nocheblanca

Pues claro ya va a cumplir 18 necesita su dinerito antes de que se le termine su mensualidad.

Yo por mi parte no le pido nada a mi ex. El tipo es un tacaño de primera y jamas me ha dado un centavo.

eriari79 ha escrito:

Hola amigas, aqui yo soy la otra parte de la moneda, mi esposo esta con child support de su ex esposa, el y yo tenemos 9 años de casados y cada mes se le daba su dinero por un hijo, el año pasado puso una demanda y le empezaron a descontar 400 dlls de su cheque, mi esposo no hizo nada ya que pues dijo esta bien son 100 mas de lo que le daba, bueno asi quedo todo y ahora le llego otra demanda de lo que le "debe" de años atras y desgraciadamente no tenemos comprobantes, pero ella sabe que si se le daba dinero y ahora resulta que en las oficinas del child support cuando fuimos no le hacian caso a mi esposo nos sentimos que les vale la parte de los padres y es sola de las mamás los derechos, la proxima semana tiene la corte y haber en que acaba todo esto, bueno este es mi caso ahi si saben o mas o menos tienen idea de como es esto, pues diganme, muchas gracias!   AH! lo que se me olvidaba como su hijo ya cumple en agosto los 18 es por eso que pensamos que lo puso para seguir de ese dinerin, que barbara y ver a mi hermana que esta divorciada y no le pide nada al ex, mas lo que pida y trabaja y estudia y esa mujer vive de mantenida con sus papas, no trabaja, no hace NADA que horror!

Miembro
sonata1

Hola amigas, 

mi caso es el siguiente: el papa de ni mija ya debe casi $ 15.000 dollares y aunque ya le han suspendido la licencia de conducir, el no hace caso a eso, la verdad no le importa, paga una multa y vuelvea tener su licencia y ya esta. Me he visto muy mal economicamente y ya nose que hacer para que lo forcen a pagar lo que debe pagar , me dijeron que fuera a la corte de magistrado de mi condado pero tengo que pagar para hacer ese proceso y no tengo dinero. este hombre es un descarado y me gustaria que lo castigaran para que aprenda. Alguien tiene alguna idea que me pueda dar? se los agradezco.

Miembro
aconciencia

hola en base a que puedes asegurar que el childsupport en CA es del 17 % para mas de dos hijos?. Yo tengo duda y me gustaria que alguien que sepa me ayude, mi esposo paga manutencion por 3 hijos de forma voluntaria y ademas siempre paga gastos extras como ropa, zapatos y recreacion. Por eso nos gustaria saber si estamos pagando el dinero justo o si estamos pagando dinero de mas. 

Miembro
hope2006

HOLA TODOS YO NECESITO UNA REFERENCIA QUE SE PUEDE HACE Y A VER SI HAY ALGUIEN EN MI POSICION. YO NUNCA LE HE PUESTO EL CHILD SUPPORT AL PADRE DE MI HIJO , MI HIJO NACIO EN CALIFORNIA Y A LOS 3 AÑOS NOS FUIMOS Y VIVIMOS EN LIMA PERU , EL NO CUMPLE CON MANDARLE CADA MES Y SI MANDA ES MUY POCO CASI NADA CREANME, QUIERO PONERLE EL CHILD SUPPORT DESDE AQUI PERO NO SE SI VALDRA LA PENA Y PROCEDERA, APARTE EL NO TIENE PAPELES, NO SE QUE SE PUEDE HACER

Miembro
hope2006

hola

Senior
blade06peruano

La gente te amará por lo que eres, y muchos te odiarán por la misma razón... Pero, no por eso dejes de ser tu mismo... ¡se feliz!!

Miembro
anitaserna

Eso no es cierto mi esposo y yo siempre repondiamos por su niño, es mas practicamente viviamos con el, mi esposo se conseguio un mejor trabajo y la mujer le puso child support. Ahora él paga por los 3 años que tiene el niño de vida en soporte atrasado mas lo que le impuso el juez mensual, aparte ella se inscribio a unas ayudas del gobierno y el tambien tiene que pagar..EL JUEZ NO QUIZO MIRAR los RECIBOS QUE COMPROBABA TODO LO QUE MI ESPOSO Le COMPRO, RECIBOS DEL DAYCARE, fotos de que permanecia con nosotros NADAA!! al juez no le importa.. Solo toma la palabra de la madre asi sea de buena o de mala fé, el gobierno te quita mas de lo se imagina y la madre no recibe todo eso.. si hay un beneficiado es el gobierno..

Senior
blade06peruano

Gracias Dios hermoso por nunca soltarme de tu mano y ayudarme en lo que te pedi,gracias san juditas tadeo porque siempre que te pido ayuda,me la das.hise esta promesa y la estoy cumpliendo solamente asi que espero no causar enojos de nadie : )

Senior
divafabulosa

Todo depende de cada caso y tambien de la actitud del Juez, y tristemente es cierto hay muchos casos donde la preferencia se le da a quien tiene la custodia principal. Y tambien hay personas que se ciegan por la ambicion y utilizan a sus hijos como su tesoro de enriquecimiento o su muneco para poder obtener y hacer que las cosas sean a su favor. ESO SE LLAMA MANIPULACION Y CHANTAJE.

Pelear y pelear y pelear es desgastante, tanto economicamente como emocional y mentalmente. No se que clausulas hayan agregado o quitado de la ley principal de Child Support que se aplica en general en todo el pais. Pero algo que si es cierto es que por un hijo es del 20% del sueldo neto, por dos o mas hijos es el 17% mas 5% mas si hay mas hijos.Y si tiene seguro bueno se le quita directamente del cheque y si no tiene seguro bueno es mas dificil porque no se tiene reporte de donde vive, cuanto gana y todo la informacion que se incluye en el numero de seguro social. A menos que el padre sea un hombre responsable y tenga los pantalones para dar la cara y asumir sus responsabilidades. Y sobre todo sea honesto y diga que la cantidad que le mostro al juez es realmente lo que gana. X que asi como hay quien saca provecho con los hijos tambien hay quien no es honesto y dice cuanto gana en realidad para no querer pagar Child Support.

Lo mejor que puedes hacer es informarte con quien te puede dar las respuestas correctas.Puedes ir a la corte o a las oficinas del Child Support y leer detalladamente cuales son tus derechos como padre y tambien que obligaciones tienes como padre y hasta donde estan los limites de los dos padres respecto a sus hijos.

Suerte.  :smileyhappy: