Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
divafabulosa

Re: CHILD SUPPORT

[ Editado ]

Se me olvido agregar esto. Segun tengo entendido la obligacion del padre que le toca pagar el child support termina cuando el hijo empieza a trabajar antes de los 18, se casa antes de cumplir los 18 o cumple los 18 años de edad. Esto es por lo que tiene que pagar regularmente, pero si el padre sigue debiendo pagos de tiempo atras tiene que seguir pagando lo que deba hasta que termine, no importa si el hijo tiene 20, 30 o 40 años de edad. Le tiene que seguir dando lo que no le dio antes.

Lo digo porque conozco un caso de cerca que la hija ya tenia 30 años de edad y el papa todavia le seguia pagando lo que no le dio cuando estaba chiquita.      

Miembro
annnalilia

[ Editado ]
Alguien me puede dar su opinion tengo un Casio en child support en Abril del 2011 meti la petition para paternidad ya que cuando nacho mi hijo su papa no lo reconocio tube mucho problems con el cuando supo que estaba embarazada me pidio que lo abortara desde see entonces ya nada fue igual ya no me llamaba y cuando lo hacia solo era para decirme de cosas yo creo que de tan estres y despues de una pelea tuve a mi hijo a las 33 semanas mi hijo estuvo en el hospital por seis meses y solo una vez fue averlo pero cuando mi hijo Tenia como un mes una mufjer me llamo y medijo que Ella era la esposa de el entonces fue que entendi su actitud yo. Solo sabia que el Tenia un hijo y su esposa medijo que tenian tres hijos que de en shock el me reclamo de que por que le habia dicho que teniamos un hijo y medijo que por eso me Iva a mandar a alguien para que me matara despues de eso no volvi hablar con el el llamo para que le desmintiera todo a su esposa Nunca lo hice despues el se fue a vivir a Texas pero su mama y sus Hermanos medijeron que se fue a Mexico hace tres años el me llamo y me dijo que estaba en Texas que queria hacercarse a el niño to desde que tuve a mi baby le dije que solo queria que mi hijo supiera que su papa esta presente pero Nunca lo ha hecha mi baby ya habla y hay diaz que quiere hablar con el . Un dia el medijo que se estaba separando de su esposa por que Ella lo habia engayado con otro en su propia casa.el decia que se sentia mal por eso tivimos mas comunicacion hasta que otra vez me llamo su esposa y medijo lo depart de molester fue cuando decide meter la peticion de paternidad hasta la fecha no ha pasado nada el medijo que le llegar paperless y me reclamo pero ya no he sabido nada nose que hacer si quitar la peticion que me ti el medijo que el niño se va a ir con el que el va a ganar la custodia yo no quiero perder a mi baby y la verdad tengo miedo que Mande a alguien el TiVo una felonia por trafico de drogas Pago mucho dinero para no ir a la carcel y dice que conoce mucha gente que puede hacer el trabajo por el.
Miembro
alymoreno

mi amor demasiado drama... este tipo sigue molestandote porque tu lo has permitido, la verdad es que lo mejor que puedes hacer es desaparecer porque por lo visto no tiene nada de bueno, que clase de padre quieres darle a tu hijo??? te abandono, nego a su hijo y te ha amenazado con matarte????!!!! quita la demanda porque para empezarde aqui a que lo encuentren puede pasar mil anos y cuando eso pase lo mas seguro es que te tendra que pagar una miseria y la verdad es que la tranquilidad tuya y de tu bebe no vale ni todo el oro del mundo, tengo la sensacion que tu seguias sintiendo algo por el y te emociono el hehco que te llamara para ver al nino y ver que te enganio otra ves te desiluciono y por eso pusiste el child support como una manera de venganza, pues ya ves que no funiono, ese tipo es una basura que aunque suene horrible no te quiere a ti, mucho menos a su propio hijo ni a nadie... yo creo que tu hijo estara mil veces mejor creciendo solo contigo que tener a un padre asi a su lado, mejor vete a donde no sepas nada de el y comienza una nueva vida con tu hijo borralo del mapa para siempre y preparate para el dia de manana explicarle a tu bebe si el aparece por alguna razon... recuerda siempre que una mujer siempre puede salir adelante sola sera un poco dificil pero es mil veces mejor que tener que vivir con el alma en un hilo por un poco de dinero a la semana, si el quisiera a el bebe o estubiera deverdad interesado ya lo hubiera buscado y silo quisiera no amenazaria a la mujer que le dio vida a su propio hijo... quierete, respetate y cuidate para que tu y tu hijo esten bien... $40 dollares a la semana de child support no van a comprar tu tranquilidad ni le van a comprar el tiempo que el hombre ese no quiere darle a tu bebe.

Miembro
meryortega

POR FAVOR NECESITO RESPUESTA!!!

HOLA.. YO TENGO UNA PREGUNTA MUY DIFERENTE DE LAS PUBLICADAS EN EL FORO.. A VER SI ALGUIEN ME LA PUEDE CONTESTAR..... MI ESPOSO DEBE CHILD SUPPORT... LA HIJA YA ES MAYOR DE EDAD, PERO EL NUNCA PAGO.. HASTA HACE UNOS 6 MESES LE COMENZARON A SACAR DE SU CHEQUE..YO SOY SU  NUEVA ESPOSA, Y TENEMOS UN HIJITO DE 7 ANOS.. MI PREGUNTA ES: QUE PASARIA SI MI ESPOSO MURIERA Y QUEDARA ESA DEUDA DE EL.. ME AFECTARIA A MI? HEREDARIA YO ESA DEUDA??

Miembro
missoro

Mi esposo gana como 1,800 y le quitan 600 al mes. En su caso fue injusto lo que dicto el juez por el hecho de que el día de la cita lo enfrentaron con la mama del niño para ver quien tenía razón y ella estaba acompañada de una abogada, eso influyo mucho para que a el no le contra mucho sus gastos y el tener dos hijos aparte conmigo. Me parece justo que pague por su niña pero me parece que la otra parte abusó y el juez por ser la madre le dio preferencias.
Junior

Junior

Hola....mi caso es.el otro lado d la moneda..resulta q la ex.d.mi esposo y el han llegado a un acuerdo y ella quiere.ir a la corte para quitarle la pension q mi esposo paga x el hijo en comun el cual ya cumple 17 anos...pero ella quiere saber si lo puede quitar y solo kede el plan d pagos q mi esposo hace x.una cantidad atrasada...ella lo puede hacer..mil gracias
Miembro
pachuquina

mi hija ya tiene 22 años,y y hay varios años de pagos que hizo el padre de ella,no los he podido reclamar por que fui reportada,y ahora me dicen que el caso esta cerrado y que no le dan el dinero a mi hija de child support por que esta cerrado  el caso y tiene 22 años ya el welfare que fueron 3 años de ayuda ya esta cancelado,entonces el  gobierno se roba este dinero que lo ha nesecitado mi hija.por favor responderme y ayuda 

Miembro
pachuquina

quisiera comunicame con esta persona que escribio este mensaje

Re: CHILD SUPPORT [ Editado ]

‎06-08-2012 01:56 PM - editado ‎06-08-2012 01:57 PM

Se me olvido agregar esto. Segun tengo entendido la obligacion del padre que le toca pagar el child support termina cuando el hijo empieza a trabajar antes de los 18, se casa antes de cumplir los 18 o cumple los 18 años de edad. Esto es por lo que tiene que pagar regularmente, pero si el padre sigue debiendo pagos de tiempo atras tiene que seguir pagando lo que deba hasta que termine, no importa si el hijo tiene 20, 30 o 40 años de edad. Le tiene que seguir dando lo que no le dio antes.

Lo digo porque conozco un caso de cerca que la hija ya tenia 30 años de edad y el papa todavia le seguia pagando lo que no le dio cuando estaba chiquita.      

.mi correo es yunita2061@hotmail.com  para que me oriente que tengo prblemas con el child support de mi hija,durante 18 años el padre fue obligado a darle el child support,solo 3 años de esos 18 recibi el welfare  para mi hija,fui reportada y  mi hija ya tiene 22 años y eta en clifornia y ahora dicen que ya no dan el dinero de child support por que tiene 22 años mi hija y el caso fue cerrado el 27 de marzo.ya le envie un poder a mi hija por fax directamente a la oficina de encino california y el padre de ella esta tratando de que se lo devuelvan a el.y yo no quiero eso por que fue un padre irresponsable que a fuerzas  le quitaron el dinero para welfare y child support.y ahora el gobierno o no se quien quieren robarsen el dinero que le  corresponde a mi hija.por favor una orientacion me dijeron hoy que el caso ya no se puede abrir.

Miembro
sandmher

Hola deceo saber si pudieran ayudar me con sugerencias y consejos en el que le doy vueltas y vueltas a la decicion de ponerle el child support a mi exmarido y déjenme empezar por contar que tengo dos hijos la primera tiene 8 años tenía 2 cuando me separe de su papa pero con el no hubo necesidad de aplicar para el mantenimiento porque llegamos a un acuerdo pero años después conocí a mi expareja hoy por hoy aún estamos en el proceso de buscar donde vivir separados la cituacion a veses es fácil no voy a decir buena porque no lo es y a veces se vuelve insoportable la cosa es que los dos somos inmigrantes y trabajamos en restaurantes y nos turniamos a el bebe que tiene 15 meses aún pero el me ah dicho claramente que no me va ayudar con dinero simplemente. Que con lo que El Niño necesite y una marquetita de ves en cuando para que le cosine y que el le va a comprar lo que ocupe lo sierto es que para mi ver a sí no funcionan las cosas yo estoy gastando constantemente en cosas que el necesita y eso de andarle pidiendo dinero por ellas no me gusta a el bebe no le compró lo que quiere sólo lo que necesita y pues yo quisiera darle más pero no se puede ! Eso no va a funcionar por los siguientes 17 años además se lleva al bebe por días y me dice ay te lo llevo y cuando veo se pasó el día y se quedo con el bebe en otro lado todo eso me hace considerar la idea de mejor hacer que la corte nos de una order a la cual tengamos que seguir también pienso en las consecuencias en como nos va a fectar pero más al bebe !!!! Cuales son mis derechos y si no nos meto en problema al aplicar y pongo en riesgo a mi familia que tengo con mis hijos con inmigración ayuda por favor perdón por meterme en este foro pero no entendí como hacer uno nuevo