Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lunatiica
0 Kudos

SOY MADRE SOLTERA Y ME SIENTO MUY SOLTERA, OSEA MUY SOLITA

Hola, He recurrido a este foro por desesperacion, ya como lo dice mi tema, soy mama soltera, me siento feliz con mi niño, el esta creciendo ya va para 5 años, pero en este tiempo tristemente me doy cuenta que el si necesitara un papa y yo un apoyo para seguir adelante, no diga que no lo haya hecho, ya he salido adelante, soy muy trabajadora siempre en compañia de mi hijo, pero si me siento sola, llego a mi casa con mi hijo y no tengo a nadien con quien salir, hace poco me contanto un chavo buen por decirlo asi, por que tiene como 60 años, me invita al cine aunque es muy respetuoso pero no es lo quiero, yo estoy joven y no me gustaria andar con un señor tan grande, no lo conozco solo por telefono pero no me gustaria

por favor, alguien que me de su apoyo en este momento dificil para mi..

Miembro
jjay38

Re: SOY MADRE SOLTERA Y ME SIENTO MUY SOLTERA, OSEA MUY SOLI

Hola, trata de ser mas explicita en tus condiciones de el hombre que buscas. Las mujeres y los hombres ocupan a alguien de una edad cercana para satisfacer los deseos del cuerpo, pero tambie para que sean pareja en las ideas para ser una familia equilibrada. De donde saludas amiga?. Calurosos saludos a tu persona desde el sur de california.
Platino Brillante
chulismar

Iba empezando con decirte no te sientas sola, pero como decirte yo que no sientas y que si sientas, lo que se siente solo es.... 

Y yo te comprendo porque hubieron momentos cuando yo tambien me senti asi como tu y pense que me asia falta un hombre... pero despues de tiempo de estar sola y poder pensar y meditar sobre las cosas de mi vida, yo me di cuenta que mi soledad no era porque necesitara  a un hombre en mi vida.  La soledad venia del Amor que faltaba de mi misma asia mi misma.  Cuando una mujer se tiene Amor suficiente y se valora, no necesita de un hombre para ser Feliz.....

Me di cuenta que el recargo de conciencia crea la soledad.... Ya vez que la gente que hace maldad, en el fondo se sienten muy vacios, solos, sin Amor.  Yo tenia conciencia de muchas cosas que hice en mi vida y que no fueron correctas, errores que cometi.  Bueno de diferentes cosas podemos tener conciencia como de algo tan simple como no tener la casa lympia.  Bueno y debido a la carga de conciencia que nos creamos, el Auto-Amor que debemos tenernos como personas es menos cada vez.... El echo de ver a nuestros hijos sin un Padre, nos carga la conciencia...  Y esto nos lleva a la tremenda soledad, el vacio......

Bueno, reconociendo nuestros errores y auto-perdonarnos.... es como podemos empezar a crear el Amor asia nosotros... Amandonos es como llegamos a valorarnos y teniendo Amor asia uno mismo, la soledad desaparece y la felicidad toma lugar.... No necesitamos a un hombre par ser Feliz, pero si para compartir nuestra ya felizidad............... 

Si todo esto para ti no tiene sentido, no me hagas cazo, pues aveces yo misma me confundo je je.... Yo soy lapoquinchita tambien.......  Saludos y Bienvenida:flor:

Miembro
jjay38

Hola lapoqinchita, con todo el respeto y admiracion que te mereces, que edad tienes?
Junior
lunatiica

Gracoas Laponquichita, fijate que no es tanto soledad por la necesidad de un hombre, no, esa etapa ya la pase y ahora la disfruto con mi hijo, con mi familia, tambien es bien padre el hacer lo que uno se le antoje en el momento, ir a donde quieras ir con mi hijo, esa parte la disfruto mucho por que siempre ando con mi enano y nos divertimos, lo disfruto mucho a mi hijo, pero siempre he tenido el sentimiento y yo creo que todas las mamas solteras estaran de acuerdo, la preocupacion de que mi hijo tenga a un papa, una figura masculina que le enseñe, que comparta esas cosas de hombre, me gustaria ver a mi hijo de metiche cuando su papa arregla el carro, un papa que le un Buen ejemplo a el y a mi una pareja con quien compartir y seamos un equipo para llevar la casa, la familia, por que tambien sueño con tener otro hijo, no me importa si lo tenga yo o sea adoptado, pero que sea parte del amor que tenemos mi hijo y yo y claro esta el futuro papa... como lo digo disfrutoo eso de salir con mi hijo y me gustaria disfrutarlo mas con otra persona y tambien sueño con tener esa otra persona que me alga al quite cuando yo este cansada o simplemente cuando quiera salir con mis amigas y no pueda llevar a mi hijo, saber que hai esta mi equipo, mi familia.

se que suena dificil, verdad, pero se vale seguir soñando, gracias laponquichina por leerme. saludos desde ensenada b.c. Mexico

Platino Brillante
chulismar

Te puedo decir que te comprendo y que tambien fueron mis deseos.... ojala y Diosito te escuche y mande un hombre bueno a tu vida:flor:

lunatiica ha escrito:

Gracoas Laponquichita, fijate que no es tanto soledad por la necesidad de un hombre, no, esa etapa ya la pase y ahora la disfruto con mi hijo, con mi familia, tambien es bien padre el hacer lo que uno se le antoje en el momento, ir a donde quieras ir con mi hijo, esa parte la disfruto mucho por que siempre ando con mi enano y nos divertimos, lo disfruto mucho a mi hijo, pero siempre he tenido el sentimiento y yo creo que todas las mamas solteras estaran de acuerdo, la preocupacion de que mi hijo tenga a un papa, una figura masculina que le enseñe, que comparta esas cosas de hombre, me gustaria ver a mi hijo de metiche cuando su papa arregla el carro, un papa que le un Buen ejemplo a el y a mi una pareja con quien compartir y seamos un equipo para llevar la casa, la familia, por que tambien sueño con tener otro hijo, no me importa si lo tenga yo o sea adoptado, pero que sea parte del amor que tenemos mi hijo y yo y claro esta el futuro papa... como lo digo disfrutoo eso de salir con mi hijo y me gustaria disfrutarlo mas con otra persona y tambien sueño con tener esa otra persona que me alga al quite cuando yo este cansada o simplemente cuando quiera salir con mis amigas y no pueda llevar a mi hijo, saber que hai esta mi equipo, mi familia.

se que suena dificil, verdad, pero se vale seguir soñando, gracias laponquichina por leerme. saludos desde ensenada b.c. Mexico

Miembro
elmoktar

hola, leia un poco sobre tu escrito, y mas o menos entiendo por lo que has de estar pasando...me gustaria poder invitarte a salir un dia a dar un paseo al parque tu hijo y tu, y mi hijo y yo...

tengo 36, viudo, trabajo, y necesitamos alguine que nos apapache...jajajajaa...es un decir nada mas...

si kieres puedes escribirme a este mail... bye

Miembro
devamo1977

hola mira yo no se que tan interesada estes llevo 2 anos separado no soy vicioso ni tomo ni fumo no soy abusador ni nada por el estilo yo tambien busco compania si te interesa escribeme aqui o mejor a mi correo aguigold@yahoo.com

Miembro
vpapichulo2

yo me llamo saulo y quiero desirte si todavia estas soltera yo quiero responder por tu hijo y conoserte soy de bolivia y estoy en miami te pido que me llames yo si te voy a ser muy felis darte tus gustos y consentirte preciosa tratemos por telefono me puedes llamar 786 346 2825
Papel
lanegramg

Hola Luna....mira lei tu situacion y te puedo decir que te entiendo perfectamente! Yo estoy en la misma situacion que tu pero yo tengo 4 hijos, 2 de ellos ya son adolecentes y yo intento llevar una relacion muy cercana a ellos y asi hay dias que se me pasa mas pronto el tiempo. Pero igual me siento sola y hay veces que siento que necesito salir a divertirme pero como no tengo amigas pues me aguito ir solita, so mejor me kedo en casa con mis hijos mirando tv hasta que me vence el sueno.

Tu deberias de buscarte un chavo de tu edad que te saque por ahi a divertir aun que sea de vez en cuando. Tu y tu hijo se lo merecen. Estas joven y mereces ser feliz.

Espero que encuentres alguien que te haga feliz.