Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ammg1804
0 Kudos

Soltera y embarazada

Hola a todas! Bueno, mi historia: tenía el mejor amigo de mi vida, las cosas pasaron a otro término y quedé embarazada, ahora tengo 7 semanas. A pesar de mis 33 años es mi primer embarazo y no pienso en hacerme un aborto. Mi amigo se enteró de la situación y honestamente creo que le importó un comino; el ya tiene una niña de un año a la que adora (que por cierto no se parece en nada a él) pero se separó de la mamá de su beba hace varios meses. Aunque no me deprime mucho su indiferencia, ya no se como actuar en un futuro porque quiero que mi hijo lleve mis apellidos y cada día que pasa siento un enojo incontrolable hacia mi amigo a quien gracias a Dios no veo muy a menudo.
No me siento sola, pero si muy deprimida porque estoy desempleada por el momento y aunque siempre soñé con tener un hijo casada o no, ahora me invade un temor terrible y me da pánico fallar...

Gracias por leerme y por su ayuda, de antemano.
Junior
birgi35

Re: Soltera y embarazada

No te preocupes no siempre pasan las cosas como esperamos.Felicidades un bebe siempre es una bendicion no importa de como fue concebido y tu amigo ya tendra tiempo de arrepentirse por ahora enfocate en que tienes que cuidarte en no hacer que a tu bebe le perjudique de como te sientas, aunque es normal en que aveces uno se enoja o esta triste todo es producto de las hormonas por el embarazo, mira tambien hay muchas cosas que se pueden hacer cuando uno no tiene trabajo. yo hace mucho tiempo empeze ha hacer tamales para vender y tambien entregaba por cientos que me encargaban, tengo una amiga que toca puertas para ofrecer su servicio de limpiar casa con sus utiles en mano y siempre encuentra trabajo.bueno amiga aqui estamos para lo que se te ofrezca y yo pase lo mismo que tu solo que yo abandone a mi novio porque no se ocupaba de mi.Saludos
Papel
cami3000

A pesar de mis 33 años es mi primer embarazo y no pienso en hacerme un aborto.Felicidades.por.tomar.la.mejor.decision!!

Mi amigo se enteró de la situación y honestamente creo que le importó un comino; poruqe.consideras.que.no.le.importo?quien.se.lo.comunico..al.decir.se.entero.parece.que.otro.le.hubiera.dicho....

Aunque no me deprime mucho su indiferencia, ya no se como actuar en un futuro porque quiero que mi hijo lleve mis apellidos y cada día que pasa siento un enojo incontrolable hacia mi amigo a quien gracias a Dios no veo muy a menudo.espera.que.pase.el.tiempo.y.este.te.dara.la.pauta.como.actuar.en.un.futuro...recien

comienzas.tu.embarazo.disfrutalo.y.cuidate.mucho...que.lleve.el.apellido.del.papa.implica.mucho

mas.que.solo.llevar.el.apellido....tiene.que.involucrarse.en.la.vida.del.ni;o.de.lo.contrario..no

te.sirve.para.nada....pero.no.le.puedes.quitar.el.derecho.de.ser.reconocido.por.su.papa...

pero.como.te.digo..que.demuestre.que.le.interesa.estar.con.el.ni;o...

No me siento sola, pero si muy deprimida porque estoy desempleada por el momento y aunque siempre soñé con tener un hijo casada o no, ahora me invade un temor terrible y me da pánico fallar...con.la.maternidad.viene.la.paciencia.y.un.instinto.de.proteccion.grande

asi.que.no.tengas.miedo.la.naturaleza.es.sabia.y.te.prepara.para.la.maternidad....

cuidate.mucho.y.aqui.estamos.para.leerte.y.apoyarte...

saludos.

Bronze
cleopatra861

wowwwwwwwwwww cammi mis respetos con tan sabios consejos:cara_yes: ya ves amiga ahi estan contestadas todas tus respuestas................A pesar de mis 33 años es mi primer embarazo y no pienso en hacerme un aborto.Felicidades.por.tomar.la.mejor.decision!!

Mi amigo se enteró de la situación y honestamente creo que le importó un comino; poruqe.consideras.que.no.le.importo?quien.se.lo.comunico..al.decir.se.entero.parece.que.otro.le.hubiera.dicho....

Aunque no me deprime mucho su indiferencia, ya no se como actuar en un futuro porque quiero que mi hijo lleve mis apellidos y cada día que pasa siento un enojo incontrolable hacia mi amigo a quien gracias a Dios no veo muy a menudo.espera.que.pase.el.tiempo.y.este.te.dara.la.pauta.como.actuar.en.un.futuro...recien

comienzas.tu.embarazo.disfrutalo.y.cuidate.mucho...que.lleve.el.apellido.del.papa.implica.mucho

mas.que.solo.llevar.el.apellido....tiene.que.involucrarse.en.la.vida.del.ni;o.de.lo.contrario..no

te.sirve.para.nada....pero.no.le.puedes.quitar.el.derecho.de.ser.reconocido.por.su.papa...

pero.como.te.digo..que.demuestre.que.le.interesa.estar.con.el.ni;o...

No me siento sola, pero si muy deprimida porque estoy desempleada por el momento y aunque siempre soñé con tener un hijo casada o no, ahora me invade un temor terrible y me da pánico fallar...con.la.maternidad.viene.la.paciencia.y.un.instinto.de.proteccion.grande

asi.que.no.tengas.miedo.la.naturaleza.es.sabia.y.te.prepara.para.la.maternidad....

cuidate.mucho.y.aqui.estamos.para.leerte.y.apoyarte...

saludos.

Junior
reydeazucar

no te jusgo pero en 33 anos no as aprendido nada has vivido por vivir tu tienes que haber tenido otras relaciones ni has caido en estado entonces tu sabes que hacer para no caer ahora buscaras que el gobierno te atienda el hembaraso ycuando nasca el nino que te de la leche yla comida y que pague los medicos las medecinas que lo mantenga eso le pertenece al que te lo hiso no alos que pagan impuestos
Miembro
ammg1804

MUCHAS GRACIAS A QUIENES ESCRIBIERON TAN BONITO, A TODAS DE VERDAD Y DE CORAZON SE LOS AGRADEZCO!!!!
Y A MI QUERIDO REY DE AZUCAR PUES TE CORRIJO MI ESTIMADO "REY", NO HE SIDO PERSONA DE MUCHAS RELACIONES, ESTOY YA POR INICIAR NUEVO EMPLEO GRACIAS A DIOS, ADEMAS, NO VIVO EN USA POR LO QUE MI HIJO ORGULLOSAMENTE ME VA A COSTAR A MI NO A TUS IMPUESTOS, VIVAS DONDE VIVAS ASI QUE PIERDE CUIDADO...Y POR CIERTO ESO SI ES JUZGAR PORQUE NUNCA DIJE MI UBICACION Y NO SABES NADA MAS DE LO QUE HAS VISTO ESCRITO EN EL BLOG.
A TODAS LAS DEMAS: MUUUUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA A USTEDES Y SU FAMILIA!!!!!!!
Papel
cami3000

amiga.a.palabras.necias.oidos.sordos!!!.....estas.personas.deberian.escribir.con.un.diccionario

al.lado.en.vez.de.juzgar.a.los.demas.mejor.que.arreglen.su.ortografia!!

no.es.asunto.de.nadie.quien.va.mantener.a.tu.hijo..saludos.y.que.estes.muy.bien!!