Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sanae101106
0 Kudos

madres... solteras...viudas...solas... madres

Viuda y jorven

Mi desgracia es ...
Quedarse viuda con 33 años es terrible...pero no por el hecho de la "vida no vivida" sino mas bien por la "condenación pública" a la que te lleva el estado civil desde el momento en que entras en él.
La viuda joven es invalidada porque "no está muy centrada por lo que pasó"....la viuda joven es anulada ...por los dos frentes, la familia política siente que ya el nexo de unión no está por lo tanto "pueden demostrarle que nunca la quisíeron"... y lo que es peor y mas serio "la familia innata" que inmediatamente pasa a ser un ser inferior porque volvió a ser "la niña" que fue siempre ...con lo que ello implica...la viuda no tiene capacidad de decisión, no tiene criterio, no puede participar de las cosas de la vida normal y adulta ...la viuda joven ...ha vuelto a ser niña ...
Y la viuda joven con hijos...a todo lo anterior podemos unirle que como es niña...(y sigo con la familia innata que es de la que quiero hablar) y como es niña...no tiene capacidad para criar...ni mucho menos para educar...es decir no es buena madre.
Pero si la viuda joven con hijos decide seguir sola y tener relaciones esporádicas...será malísimo porque se corrobora el pensamiento anterior de...es niña y mala madre.
La solución podría ser que la viuda joven con hijos se enamore... qué alegría!!! volverá a tener una oportunidad!!! sus hijos tendrán un referente!!! tendrán en definitiva "un nuevo proyecto de vida "...!!!! que maravilla...pero la realidad es muy distinta...
La realidad es que la viuda por definición es ...eternamente doliente...patologicamente incapaz...e irremediablemente ...muerta.. para muchas cosas.
Ojalá os sirva...
Hace cuatro años que enviudé y toda mi historia está en
Quiero conocer las vuestras ... por favor ... cuando yo enviudé tuve una "AMIGA" de esas de verdad ...ella había enviudado 3 añso antes y sabía TODO... fue mi cable a tierra, mi ayuda, yo no he olvidado mi dolor.
Ojala mi experiencia os sirva.
AQUÍ TENEIS UNA AMIGA...
Plata
gueralupe3

Re: madres... solteras...viudas...solas... madres

:cara_oh::cara_bocacerrada:
Miembro
segundogelberpuelles

Re: madres... solteras...viudas...solas... madres

No te preocupes porq las eridas sanan y te ponen mas fuerter y sejir adelante q tu puedes