¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
ojitos69
Mensajes: 22,373
Registrado: ‎11-08-2005
0 Kudos

☼  »–(¯`v El riesgo de ser madre soltera v´¯)–»  ☼

[ Editado ]
El riesgo de ser madre soltera
No todo lo que brilla es oro

Por Sarah Hernández

Me reservaré por respeto al niño, los nombres de los involucrados pero, esta historia verídica es terrible, vergonzosa y desastrosa para la vida de del niño de solo 6 años y de su joven madre de 24.

Pocas veces las mujeres que se convierten en madres solteras se encuentran con hombre buenos, que resulten excelentes esposos y padres ejemplares.

Es por eso que luego que existen los hijos tenemos que ser extremadamente cautas a la hora de tener nueva pareja. Es preferible dedicarnos un tiempo a la educación y la crianza de nuestros hijos, conocer quiénes son sus amigos, saber ¿qué les gusta? ¿qué o quiénes no les agradan y por qué?. Recordar que la condición de los hijos de padres divorciados es especial y se requiere de mucha dedicación y comprensión.

La mayoría de casos en los que mujeres jóvenes se convierten por una razón u otra en madres solteras, encuentran hombres que manifiestan su interés sentimental, pero… mucho cuidado, no todo lo que brilla es oro, y a usted, en caso de ser madre soltera, tenga mucha precaución a la hora de escoger una comoañía sentimental, para no tropezar con uno de los hombres mal nacidos, que no sirven ni para comida de animales. Y que me excusen los animales; como el que se encontró mi amiga.

Sucede que mi amiga conoció en una conferencia a un perfecto intelectual de saco y corbata, al que por su inteligencia, elegancia, porte y posición ante la sociedad dominicana, no dudó en llevar a su casa, presentarle a su hijo de sólo 5 años, y más tarde convertirse en la amante del flamante intelectual.

Todo marchaba viento en popa, el nuevo papa del menor lo llevaba a una supuesta liga de pelotas a practicar artes marciales, y hasta al cine, sin la compañía de la madre.

El nuevo padrastro fue tan espléndido que hasta cubrió los gastos del cumpleaños número seis de su hijo adoptivo, como forma de alegrarlo ya que tenía varios meses triste, deprimido, agresivo y con un comportamiento totalmente adverso al de tiempo atrás, donde se mostraba simpático con todos cariñoso con su madre y excelente estudiante de su segundo grado.

Varios meses después de la relación, a mi amiga un tanto angustiada por las constantes fiebres de su hijo, su agresividad su falta de apetito, y las malas calificaciones que venía registrando la motivaron a llevar a su hijo a un especialista, quien más tarde confirma que el niño tenias varios meses siendo violado por quien era en ese entonces su marido.

Es por eso que digo que se debe tener sumo cuidado en el paso que da una madre soltera, porque si a una frustración le agrega otra peor el efecto es destructivo.

Qué triste fue para esa madre soltera descubrir tal aberración, y sobre todo que dolor causa la impotencia de saber que ese malvado huyó de la Justicia dominicana y hoy reside en algún lugar de los Estados Unidos y podría hacer lo mismo con otros niños de otras madres.

Mensaje editado por ojitos69

Plata
gueralupe3
Mensajes: 8,799
Registrado: ‎10-10-2007

Re: ☼  »–(¯`v El riesgo de ser madre soltera v´¯)–»  ☼

:cara_colera::cara_colera::cara_gritos::cara_gritos:9sin palabras)
Senior
miligavi
Mensajes: 708
Registrado: ‎11-01-2005

Re: ☼  »–(¯`v El riesgo de ser madre soltera v´¯)–»  ☼

Que tristeza pero lamentablemente esto es algo que ocurre muy seguido en todos lados :cara_omg: Muchas veces la necesidad de cariño de una pareja hace que ocurran estas cosas. Hay que ponernos bien abusadas chicas sobre todo por la seguiridad de nuestros pequeños porque hay cada tipo.....
Quarzo
ojitos69
Mensajes: 22,373
Registrado: ‎11-08-2005

Re: ☼  »–(¯`v El riesgo de ser madre soltera v´¯)–»  ☼

Muy de aduerdon con mili, ay veces q tal vez por soledad o por la necesidad q q alguien nos ame nos dejamos envolver por el primero q se nos cruza. Pero esta clase de historias son muy comunes y lastimosamente quienses salen sufiendo son los chikitines por q menos tienen culpa... Asi q tenemos q abrir muy bien los ojos  jamas ignorar alo q dicen los niños o poner atencsion en los cambios  por lo general cuando el nene cambia espor algo