Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
realcamba
0 Kudos

Pelicula Animada Online " La Familia del futuro " de Walt Disney

La familia del futuro (2007)

Lewis es un brillante niño de doce años con un numero sorprendente de inteligentes inventos en sus creditos. Su ultimo proyecto mas ambicioso es el Scanner de Memoria, una maquina que lo ayudara a encontrar a su madre biologica para conformar una familia.
Pero antes de hallarla, el malicioso El del sombrero, junto a su diabolico y constante acompañante Doris, le roban el invento. Pero nuestro confundido heroe Lewis nunca pierde las esperanzas en el futuro cuando un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson lo transporta en una maquina del tiempo, y asi los dos se alian para atrapar a El del Sombrero en una lucha final que brindara un inesperado e increible giro del destino. Basado en el libro A Day with Wilbur Robinson, de William Joyce.

LINK DIRECTO :

LINK SIN RESTRCCIONES : ( Recomendable )

SANTA CRUZ
Platino Brillante
realcamba

Re: Pelicula Animada Online " La Familia del futuro " de Walt Disney

SANTA CRUZ
Platino Brillante
downen

gracias realcamba ......se va a poner feliz...gracias por recordar a los mas pequenos del foro.

Le he dicho a Destiny que tiene una pelicula...y me ha dicho que no puedo abrirla ..hasta que ella deje de ver su programa de sprout....y bueno mas tarde .te dire sus palabras.

gracias y buen dia
Feliz inicio de semana
Platino Brillante
realcamba

Hola Pilar!

Ojala le guste la peli a Destiny , voy a buscar una de princesas como ella porque son las que mas le gustan, espero su opinion de tu nena, un abrazo a las dos, se les quiere!!!:cara_yes:

SANTA CRUZ
Platino Brillante
downen

Dice que le gusto mucho y que espera las peliculas de princesas...la otra me prohibio abrirla ..porque al iniciar se ve algo de fuego...pero posible en otro momento le gustara.

La unica pregunta que hizo durante la pelicula ..Es porque algunas mamas dejan a sus hijos...Asi que le respondi que porque algunas mamas mueren, estan enfermas, usan drogas o no son capaces de cuidar a sus hijos y porque los quieren es que los dejan en un lugar donde les puedan dar amor.

y ya se puso muy feliz cuando el nino tiene una enorme familia.

Ella dice que tendra muchos hijos jajajaja Que lastima que no he podido subir el video.

pero no se me ha olvidado...te mande al email un bolentin sobre la influenza ... posible lo puedas traer al foro.

saludos y gracias por tus atenciones a mi princesa.
Platino Brillante
realcamba

Wow , Destiny abre debate con las peliculas, que linda e inteligente!!:cara_oh:

La otra pelicula segun lei comentarios es muy bonita y muy apropiada para los niños, creo que eso del fuego es por la compañia cinematografica que la hiso, ojala le guste si se anima a verla, me doy un tiempito mañana para traerle mas peliculas como le prometi.

Un abrazo a las dos!!:cara_yes:

SANTA CRUZ
Quarzo
mujerdejade

Sube

Jade

Miembro
peliculashd

Re: Pelicula Animada Online " La Familia del futuro &qu

si quereis ver peliculas animadas pasaros por http://mundoteam.es/ podras ver peliculas online , peliculas en HD , series y mas .......

Miembro
siriusdrk

Re: Pelicula Animada Online " La Familia del futuro &am

Si quieres ver pelis animadas puedes encontrarlas en Peliculaspks.com seccion animadas :smileyhappy:

PELICULASPKS.COM

Platino Brillante
hardlife82

Re: Pelicula Animada Online " La Familia del futuro &qu