Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fragil73

cuales son los requisitos para ser asistente de maestro

me pudieran desir, se que para maestro son 4 anos  de universidad y de asistente 2 es hasi? pero que es lo que uno nesesita para empesar a mi me falta terminar mi ged me falta matematicas y quiero seguir estudiando he tomado las clases de primeros auxilios y  todas las requeridas para habrir un daycare esas me sirven estoy por terminar una clase para trabajar como en un day care de asistente y no se si me sirban ya que no son creditos si no horas las que te dan por clase, agradeseria que me orientaran mil gracias
Quarzo
mujerdejade

Re: cuales son los requisitos para ser asistente de maestro

Los Para-profesionales o Asistentes deben llenar los requisitos asi asignados por el distrito y por el estado en el que deseas trabajar. Estos difieren de un estado a otro. Ayudaria mucho si nos haces saber en que estado deseas ejercer.

Buenas Noches!

En Amistad,

JADE.

Jade

Bronze
fragil73

gracias yo vivo en el estado de wisconsin , en milwaukee
Junior
pitufito240

:cara_oh:
Junior
pitufito240

:cara_bocacerrada:
Junior
pitufito240

:cara_vago:
Bronze
indigoazul

Re: asistente de maestro

[ Editado ]
En realidad no te compliques la vida. Visita el distrito escolar de tu estado/ciudad donde deseas trabajar, preguntale a la secretaria por una aplicación y ahí mismo ella te da los papeles y tu puedes ver si hay plazas disponibles y/o tienes (o te faltan) los requisitos para trabajar como teacher's aide.

En muchos estados requieren un minimo de dos años de college. Pero tambien hay muchos distritos escolares que te dan un examen especial que toma unas horas. Claro, son en inglés.

Pero sea como resulte el aproche de tu estado/distrito escolar y si logras que te den una entrevista, te advierto que te prepares para ser entrevistada por un panel de varias personas. Asi que presentante con una vestimenta profesional y si tienes la suerte que te ofrescan una plaza, te ficharan las huellas digitales y te pediran todos tus papeles legales. Suerte y la mejor temporada para ver si estan tomando aplicaciones es siempre en el verano.

Un dato adicional, muchos distritos escolares ofrecen una variedad de plazas donde tu puedes decidir si deseas trabajar "with special students, as a media-library aide, resource T.A. or with ESL."

Hay distritos donde solo te dan 3 horas al día (un mínimo de 15 horas a la semana) y sin beneficios; mientras otros estados te ofrecen a tiempo completo... Pero debido a los fuertes recortes del presupuesto educativo de los últimos años, te diré, que en el área de "resource" las plazas cada días son continuamente recortadas y no siempre seguras. Saludos!

Índigo--

Mensaje editado por indigoazul

Índigo---