Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
realcamba
0 Kudos

"BUDA EXPLOTO POR VERGUENZA" ONLINE

Buda explotó por vergüenza

Bajo la estatua del Buda que destruyeron los talibanes aún viven miles de familias. Baktay, una niña afgana de seis años, es incitada a ir a la escuela por el hijo de sus vecinos, que lee los alfabetos frente a su cueva. De camino a la escuela, Baktay es acosada por unos niños que juegan de forma cruel reflejando la sociedad tan violenta que los envuelve. Drama social ambientado en el convulso Afganistán de nuestros días. Su directora es la jovencísima Hana Makhmalbaf. Nacida en Teherán en 1988, en el seno de una familia de cineastas, debutó como realizadora con tan solo 9 años con el cortometraje “The day my aunt was ill”, con el que sorprendió en el prestigioso Festival de Locarno, allá por 1997.

LINK DIRECTO :

SANTA CRUZ
Quarzo
mujerdejade

Re: "BUDA EXPLOTO POR VERGUENZA" ONLINE

¡Me la recetaré esta noche! Después de saber cómo estuvo el dia en tu pais.

¡Yo también te profeso el más hermoso de los amores amiguito bello!

Jade

Jade

Quarzo
mujerdejade

[ Editado ]

Estas son las películas que promueven reflexión.

En este foro se ha expresado tanto sobre nuestro legado a las generaciones futuras.

Aunque puesto como un juego de niños, el director ha hecho clara su posición. ¿Qué les enseñamos a los chicos y chicas a nuestro alrededor?

No cabe duda, que lo sublime llega con la ingenuidad en la sonrisa y en la mente juguetona de Baktay.

Gracias CAMBITA, es una historia que me ha hecho reflexionar, casi llorar...

Si Budha viviera y fuera meramente carnal, sin duda... hubiera explotado...o explotaría de verguenza!!

Pero sus enseñanzas estaban basadas en la trascendencia de ese tipo de sentimientos. Y siempre hubo una manera de enfrentarlas y transformarlas.

LA PAREJA MAS LINDA!

APLAUDO DE PIE

tremendos artistas..

Mensaje editado por mujerdejade

Jade

Quarzo
mujerdejade

Me gustó tanto, que me la quería repetir esta tarde.
Pero dice que ya no está...
¿Para donde se iría?
Será que Budha se indignó?

Jade

Jade

Platino Brillante
realcamba

HOLA JADE!
ALGUNAS VECES LE WEB DE LOS VIDEOS NO DEJA SUBIR EL VIDEO Y SALE QUEYA NO ESTA DISPONIBLE POR ESO DEJO EL LINK DIRECTO QUE TE LLEVA DIRECTO A LA PELICULA, CLARO QUE SI ENCUENTRAN QUE ESTA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR LA BORRAN PERO ESTA TODAVIA ESTA DISPONIBLE PERO DIRECTAMENTE EN EL LINK.
ES ESTE:

LINK DIRECTO :

SABIA QUE TE IBA A GUSTAR LA HISTORIA TRAS QUE LA PILLE JADE
SALUDITOS AMIGA!!:cara_flor:

SANTA CRUZ
Quarzo
mujerdejade

Gracias Cambita, muy fuerte la pelicula pero que real.

Ojála que llegue la reflexión a más de uno.

Jade

Jade

Bronze
angeldelcamino4u

la buscare para verla....gracias por la recomendacion!

saludos

It's me and you and the world
Platino Brillante
realcamba

NO LA VI TODAVIA JADE PERO SE VE MUY INTERESANTE CON ACTORES REALES QUE HAN VIVIDO LA TRAMA DE LA PELICULA , CUALQUIER RATO LA VEO AMIGA, SALUDITOS!!:cara_flor:

ANGELDELCAMINO PODES VERLA DANDOLE CLICK A ESTE LINK :

http://www.megavideo.com/?v=ZJ430Z8M

TE LLEVA DIRECTO A LA PELICULA SI QUERES VERLA

SALUDOS!!:cara_yes:

SANTA CRUZ
Quarzo
mujerdejade

Somos todos y cada uno en este planeta un modelo a seguir para nuestros prójimos.
Somos cada uno un modelo a seguir para las generaciones futuras sean éstos representados en hijos, nietos, sobrinos, amigos, vecinos, etc...

Los niños aprenden de aquello que ven y se convierten en aquello que aprenden, no lo duden... ayer justamente le decía a un amigo sobre esto...

Recomiendo que vean esta pelicula...

Hoy mi corazoncito siente a Bruno... y yo le rindo tributo a su tiempo dedicado a nosotros en estas páginas.

En amor Agape Bruno, ahi donde estás...

Jade

Jade