Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
claus36

A LAS K SABEN,?COMO SE ADORNA EL ARBOL BLANCO PARA CASARSE?

:angelito: !POR FAVOR QUIERO ,,,MEJOR DICHO ESTOY PONIENDO EL ARBOL BLANCO PARA QUE ESTE 2012 ME VISTA DE BLANCO----:Muyenfermo:onroja: LLEGUE MI ALMA GEMELA   :carcajadas:,,,PERO NO QUIERO COMETER HERRORES,,,LE PUSE UN ANGEL ALGUNAS ESFERAS PLATEADAS,,,Y CONSEGUIRE BLANCAS AUN QUE ESTA UN [POCO DIFICIL,,FUI A WALMART Y CASI NO HAY SOLO CON OTROS COLORES,,,,,,PUSE UNAS FLORESITAS PERO TIENEN EL CENTRO U ORILLA DE PERLITAS,,,???SE SUPONE QUE NO DEVE UNA NOVIA LLEVAR PERLAS VERDAD??????

VOY HACER MONOS DE TUL,,,?????????POR FAVOR  A  LAS QUE SEPAN  Y A LAS QUE LO AYAN ECHO ME PUEDEN EXPLICAR,,PLATICAR ?QUE ME FALTA ,,?COMO ?K HAGO?

??? ES TIEMPO TODAVIA?   ES DECIERTA FECHA???????? DISCULPEMNE MUCHAS DUDAS DE REPENTE

!DIOS LAS BENDIGA A TODASSSSSSSSS

CLAUDIA:carcajadas: 

Cristal
viany1985

Re: A LAS K SABEN,?COMO SE ADORNA EL ARBOL BLANCO PARA CASAR

HOLA AMIX COMO ESTAS BUENO NO SOY UNA EXPERTA PERO T COMENTO EN LA TELEVISION ESCUCHE Q SI TE QUIERES CASAR TIENES Q PONERLE UN VELO AL ARBOLITO DE NAVIDAD LO CUBRIRAS CON EL SI UNA DE TUS AMIGAS YA SE CASO PRESTASELO Y SERA MUCHO MEJOR Y TAMBIEN Q SI YA TIENES PAREJA LE CLGARAS LA FORO DONDE ESTEN JUNTOS Y Q LÑA CUBRAEL VELO BUENO AMIX ESPERO HABERTE AYUDADO OJALA LAS EXPERTAS TE AYUDEN BESOS  

Junior
claus36

:carcajadas:!MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME VIANY1985,,, !GRACIAS A DIOS ME CONTESTO VICTORIAREGINA:carcajadas:,,JUSTO AHORITA LE VOY A PONER EL VELO K ACABO DE COMPRAR:guinando:,,YA LES PLATICARE QUE PASA

BENDICIONES !

Junior
claus36

:carcajadas::angelito:smileytongue:ARA CASARTE ANTS DE UN AÑO:
ARBOL BLANCO LLAMA AL MATRIMONIO

claus36 ha escrito:

:angelito: !POR FAVOR QUIERO ,,,MEJOR DICHO ESTOY PONIENDO EL ARBOL BLANCO PARA QUE ESTE 2012 ME VISTA DE BLANCO----:Muyenfermo:onroja: LLEGUE MI ALMA GEMELA   :carcajadas:,,,PERO NO QUIERO COMETER HERRORES,,,LE PUSE UN ANGEL ALGUNAS ESFERAS PLATEADAS,,,Y CONSEGUIRE BLANCAS AUN QUE ESTA UN [POCO DIFICIL,,FUI A WALMART Y CASI NO HAY SOLO CON OTROS COLORES,,,,,,PUSE UNAS FLORESITAS PERO TIENEN EL CENTRO U ORILLA DE PERLITAS,,,???SE SUPONE QUE NO DEVE UNA NOVIA LLEVAR PERLAS VERDAD??????

VOY HACER MONOS DE TUL,,,?????????POR FAVOR  A  LAS QUE SEPAN  Y A LAS QUE LO AYAN ECHO ME PUEDEN EXPLICAR,,PLATICAR ?QUE ME FALTA ,,?COMO ?K HAGO?

??? ES TIEMPO TODAVIA?   ES DECIERTA FECHA???????? DISCULPEMNE MUCHAS DUDAS DE REPENTE

!DIOS LAS BENDIGA A TODASSSSSSSSS

CLAUDIA:carcajadas: 

Un arbol o pino de navidad blanco (pequeño) Azahares Moños Un Velo Y todos los adornos que puedas encontres relacionados con boda (puedes incluir anillos, ramo, palomas de cerámica, lazos, etc.etc.etc.) Una pareja de novios (como los que se usan en los pasteles de boda) Arroz Luces blancas (que usualmente colocamos en los árboles de navidad)
Este ritual se recomienda realizarlo el PRIMER DIA DEL MES DE DICIEMBRE O EN SU DEFECTO EL DÍA 21
El arbolito tiene que ser nuevo, al igual que todos los implementos que utilizarás... y lo colocarás en tu habitación en la parte izquierda y al fondo que ubicarás desde la puerta de tu habitación...,El arbolito lo tienes que vestir como si fuera una novia, con todos los adornos que hayas comprado. Lo coronarás con la pareja de novios y la base del arbolito la cubrirás muy bien con bastante arroz.
No olvides, desde un principio, visualizar la boda, tu unión en felicidad con la persona que amas. , Si así lo deseas, escribre en papelitos que creas necesarios, los deseos que tienes para tu "matrimonio"... por ejemplo: FELICIDAD, FIDELIDAD, ARMONIA, SALUD, TRABAJO.. etc.etc... y colócalos al rededor de la "falda" del árbol... como colgantes...
EL DIA 31 DE DICIEMBRE LO TIRAras ALA BASURA CON TODO Y TODO, ESTO ES PARA QUE LA FELICIDAD RUEDE Y REGRESE A NOSOTRAS.

-tema prestado -
Espero haberte ayudado...
Saludos...                     BENDICIONES !VICTORIAREGINA POR RESPONDERME,,,, 
victoriaregina
Temas: 4,759
Kudos: 25,017

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
latinaaa

UP