Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
mlcolombia
0 Kudos

ALGUIEN QUE PRESENTE UN RITUAL FACIL Y SENCILLO PARA GANAR UN PLEITO JUDICIAL!!!!!

Hola amigas; tengo un problema juridico en el cual yo tengo la razon, pero se han presentado diferentes situaciones y quisiera que me ayuden con un ritual sencillo y facil para lograr que la persona que debe tomar la decision lo haga a mi favor y con causa justa
gracias a todas las que me puedan ayuda
:cara_yes:
Acero
mlcolombia

Re: ALGUIEN QUE PRESENTE UN RITUAL FACIL Y SENCILLO PARA GANAR UN PLEITO JUDICIAL!!!!!

Amigas es importante :cara_yes:
Cristal
gaviotapikitodeoro

Re: ALGUIEN QUE PRESENTE UN RITUAL FACIL Y SENCILLO PARA GANAR UN PLEITO JUDICIAL!!!!!

COMPRATE TRES VELADORAS JUSTO JUEZ ESCRIBE TU NOMBRE EN TRES PAPELES DIFERENTES METE TU NOMBRE EN CADA UNA DE LAS VELADORAS  Y PRENDELAS CON UN CERILLO DE MADERA RESA LA ORACION AL JUSTO JUEZ  POR 9 DIAS  ES EFECTIVA PIDELE AL JUSTO JUEZ QUE TE AYUDE  ES MUY MILAGROSO
victoriaregina
Temas: 4,689
Kudos: 21,186

Recuerda que la veladora del Justo Juez viene en dos colores.

para ganar el pleito necesitas las blancas .

Victoria Regina

Acero
mlcolombia

gracias gaviota... porfa me puedes explicar que es una veladora justo juez y donde la puedo conseguir en Colombia?, y las debo tener encendidas durante los nueve dias? o enciendo nueve velas.

un abrazo
Junior
nonospuedenseparar

amix subiendo tu tema para que te ayuden
Photobucket
Acero
mlcolombia

Amiga pues yo creo, no se si estoy equivocada que este foro es para compartir (conocimientos y experiencias ) y aclarar dudas.

no se si te moleste

un abrazo