¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
chavachopper
0 Kudos

ALGUN HECHIZO PARA LOGRAR QUE UNA PERSONA ME PAGUEN UN DINERO QUE ME DEBE?

UNA PERSONA ME DEBE UN DINERO Y NO ME
LO PAGA, ME PONE TRABAS PARA PAGARME
Y ME URGE EL DINERO PARA EL DIA DE MAÑANA
PARA LLEVAR AL MEDICO A MI HIJO, QUE PUEDO HACER?
AYUDENME PORFAVOR.

ღツ☆ Luιs Aямαиdo тε ♥ вв ღツ☆

Bronze
curiousmulher

Re: ALGUN HECHIZO PARA LOGRAR QUE UNA PERSONA ME PAGUEN UN DINERO QUE ME DEBE?

Sé de uno pero no sé que tan rápido funcione:

Se escribe el nombre de la persona que te debe en un papel blanco y lo colocas debajo del tapete de la entrada de tu casa.
Suerte y que se mejore tu hijo.

Junior
fantasia24

subo para qu ete ayuden .ay uno muy bueno con una vela que le pones el nombre y le untas miel y le pides qu et epaguen lo mas pronto posible,pero no me acuerdo bien.:cara_yes:
Papel
creuzina

1-  HECHIZO PARA Q NOS PAGUEN CUANDO NOS DEBEN  :EN UN BOTE D VIDRIO METE DENTRO DE EL UN PEDAZO DE PAPEL DONDE DIGA EL NOMBRE DE QUIEN TE DEBE, ROCIALO DE MIEL PURA DE ABEJA Y PONLO DE CABEZA EN LUNA LLENA, DEJALO AFUERA Y Q SE QUEDE AHI POR 8 DIAS, AL TRANSCURRIR ESE TIEMPO, METELO DENTRO DE UN BALDE CON AGUA CALIENTE, Y DEJALO ASI, VERAS Q EN MENOS DE 15 DIAS TE PAGAN ESE DINERO.

CUANDO TE PAGUEN DEBES DAR LAS GRACIAS A DIOS POR EL FAVOR RECIBIDO Y GRACIAS AL AGUA Y DEBERAS BUSCAR UN LUGAR DONDE CORRA AGUA Y DEPOSITAR TODO AHI SIN TIRAR Y SIN GOLPEAR NADA.

UNA RECOMENDACION MUUUY IMPORTANTE, HAZLO CON MUCHISIMA FE Y AL MOMENTO DE REALIZARLO VISUALIZA Q TU DESEO ES UNA REALIDAD.

PARA Q UN DEUDOR TE PAGUENECESITAS 3 AGUJAS NUEVAS, MIEL, UNA VELA ESCRIBES EL NOMBRE D LA PERSONA Q T DEBE DINERO, EN UN PAPEL BLANCO LO DOBLAS EN 4 Y  ATRAVIESALO CON LAS AGUJAS, COLOQUELO EN UN VASO CON MIEL. ENCIENDA LA VELA Y COLOQUELA CERCA DEL VASO. PIDA A SU SANTO DEVOTO POR SU DINERO.

creuzina