Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
gaviotapikitodeoro

▓▓ ALTAR DE PETICIONES A LA VIRGEN DE GUADALUPE DEJA LA TUYA ▓▓

[ Editado ]

mis queridos foristas los invito a que en este altar dejen sus peticiones a nuestra madre poderosa ella es muy milagrosa y siempre cumple lo que con fe se le pide aca le pueden dejar sus penas y tristezas tambien pueden pedirle en privado tambien le pueden dejar rosas cantos oraciones y todo lo que a mi madre le gusta ella es muy milagrosa y yo siempre le pido por todos ustedes y siempre me hace favores y muchos milagros

Mensaje editado por gaviotapikitodeoro

Cristal
gaviotapikitodeoro

Re: ▓▓ ALTAR DE PETICIONES A LA VIRGEN DE GUADALUPE DEJA LA TUYA ▓▓

grasias virgencita por todos los milagros y por cuidar de mi y de la jente por la cual te pido  todos los dias
Cristal
gaviotapikitodeoro

Acuérdate, oh misericordiosísima Virgen de Guadalupe, que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro ha sido abandonado por tí. Animado con esta confianza a tí acudo, Oh Virgen Madre! y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu presencia soberana. No deseches Oh Madre de Dios! mis humildes súplicas, antes bien inclina a ellas tus oídos y dignate atenderlas favorablemente. Amén.
Cristal
gaviotapikitodeoro

Oh Virgen Inmaculada! Escucha la oración que te dirigimos y preséntala a tu Hijo Jesús.
Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestro pueblo. Queremos ser totalmente tuyos y fieles siempre a Jesucristo en su Iglesia.
Virgen de Guadalupe, bendice a nuestras familias. Compadécete de nosotros y guíanos siempre a Jesús. Y así, libres de todo mal, podremos llevar a los demás la alegría y la paz que sólo pueden venir de tu Hijo Jesucristo. Amén
Cristal
gaviotapikitodeoro

Virgen Santísima de Guadalupe, Madre de Dios, Señora y Madre nuestra! Venos aquí postrados ante tu santa imagen, que nos dejaste estampada en la tilma de Juan Diego, como prenda de amor, bondad y misericordia.
Aún siguen resonando las palabras que dijiste a Juan con inefable ternura: "Hijo mío queridísimo, Juan a quien amo como a un pequeñito y delicado," cuando radiante de hermosura te presentaste ante su vista en el cerro del Tepeyac.
Haz que merezcamos oír en el fondo del alma esas mismas palabras.
Sí, eres nuestra Madre; la Madre de Dios es nuestra Madre, la mas tierna, la mas compasiva. Y para ser nuestra Madre y cobijarnos bajo el manto de tu protección te quedaste en tu imagen de Guadalupe.
Virgen Santísima de Guadalupe, muestra que eres nuestra Madre. Defiéndenos en las tentaciones, consuélanos en las tristezas, y ayúdanos en todas nuestras necesidades. En los peligros, en las enfermedades, en las persecuciones, en las amarguras, en los abandonos, en la hora de nuestra muerte, míranos con ojos compasivos y no te separes jamás de nosotros
Cristal
gaviotapikitodeoro

Oh Purísima Virgen de Guadalupe alcánzame de tu Divino Hijo el perdón de mis pecados, bendición para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades y todo lo que tu creas conveniente pedir para mi y mi familia.

Oh Santa Madre de Dios! no desprecies las suplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes líbranos de todos los peligros.

Oh Virgen llena de gloria y bendición! Por Cristo Nuestro Señor, Amén.

Bronze
layani03

gracias gavi por traer la virgen de guadalupe muchas personas le llaman la morenita

Oh piadosa virgen vengo a tus pies y te pido que interseda antes Dios para que me ayude con mis problemas que tu sabe bien cuales son, un hijo siempre escuha a su madre por eso venga a ti linda virgensita.

En tus manos estoy

Diamante
mariamldo

es la primera vez q vengo ha este foro y me encuentro este altar, MI REINA DE GUADALUPE TE SUPLICO ME ALLUDES EN MIS PROBLEMAS TU LOS SVES MORENITA NO ME DEJES SOLA EN TI CONFIO

Papel
karola89

Virgen de Guadalupe, Madre de América. Tiende tu protección sobre todas las naciones del Continente y renueva su fidelidad a Cristo y a la Iglesia. Suscita propósitos de equidad y rectitud en sus gobernantes. Protege a los hermanos de Juan Diego para que no sufran discriminación. Cuida a los niños. Guarda la unidad de las familias... Que desde esta tu Imagen manifiestes siempre tu clemencia, tu compasión y tu amparo. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

virgencita te pido por la salud y la proteccion de mis seres queridos no nos desanpares en ningun momento amen

//////********//////******="PADDING-RIGHT: 99px; PADDING-LEFT: 99px; PADDING-BOTTOM: 0px; WIDTH: 296px; PADDING-TOP: 0px; HEIGHT: 370px" alt="La Rosa de Guadalupe" src="http://fast1.onesite.com/mipagina.univision.com/user/larosadeguadalupegrupo/parati65.jpg?v=162000">

Acero
chivisbrava

VIRGENCITA DE GUADALUPE TE PIDO DE CORAZON QUE NOS BENDIGAS DIA CON DIA EN TODO, A MI FAM, AMIGOS Y A MI AMOR ESTE DONDE ESTE Y AYUDAME A PODER FORMAR UNA FAM FELIZ Y ESTABLE CON EL PARA SIEMPRE.

GRACIA SPOR CUIDARNOS SIEMPR EMADRE MIA Y NO DESAMPARARNOS NUNKA. ::cara_angelito: