amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lunita1808
0 Kudos

AYUDA!!!AGUIEN ME PODRIA DAR UNA RECETA EFECTIVA PARA ROMPER UN TRABAJO DE SEPARACION!!!

AYUDENME NECESITO UNA RECETA EFECTIVA PARA ROMPER UN TRABAJO DE SEPARACION  LA  HICIERON PARA SEPARARME DE  MI ESPOSO  Y ESTAN DESTRUYENDO A MI FAMILIA. GRACIAS
Platino Brillante
wescor29

Re: AYUDA!!!AGUIEN ME PODRIA DAR UNA RECETA EFECTIVA

“San Deshacedor”: Oh! Poderoso “San Deshacedor”! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. “San Deshacedor”, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fue humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. “San Deshacedor”: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentidos Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser. Padre Nuestro y ave maria

Platino Brillante
wescor29

san deshacedor

Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido.

San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser.

Platino Brillante
wescor29

hazlo con una vela roja o negra
Junior
lunita1808

gracias por tu ayuda wescor29:cara_angelito:
Papel
saralysa

Escrito por wescor29:
hazlo con una vela roja o negra

ola  wescor  tengo  una  preguntita  para  ti  veo  que  sabes  muchas  oraciones  mira  yo  y  toda  mi  familia  hemos  pasado  cosas  muy  duras  yo  fuy  a  honduras  a  donde  una  senora  y  me  dijo  que  a  mi  familia  le  habian  hechado  tierra  de  muerto  y  muchas  maldiciones   dime   si  tu  sabes  que  se  hace  para  desaser  todo  eso   ella   me   dijo  que  con  mucho  rezo  se  desace  pero  en  realidad  yo  no  e  visto  el  cambio   mira   no  podemos  salir  adelante  y  te  hablo  de   toda  mi  familia  dime   que  puedo  hacer   ok  espero  me  contestes   gracias