¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
maryhottm

*AYUDA ORACION PODEROSA P/ QUITAR MAGIA NEGRA. GRACIAS*

AMIGOS FORISTAS:

QUISIERA SABER SI APARTE DE LA ORACION MAGNIFICAT, SABEN ALGUNA ORACION PODEROSA, EN DONDE SE INVOQUE AL ESPIRITU SANTO, POR EJEMPLO, PARA REPRENDER AL DEMONIO Y A LAS BRUJERIAS NEGRAS, MAGUA WICC, WODOO, ETC?

AGRADECIDA DE ANTEMANO...MI MEJOR AMIGO GABRIEL LA NECESITA Y NO SE COMO AYUDARLO. YO SOY CATOLICA Y LE HE PEDIDO A DIOS POR EL, PERO A VECES ME DA MIEDO QUE COMETA ALGUNA LOCURA.

APRECIO TODAS SUS AYUDAS,

GRACIAS

Mary

Diamante
gaviotaherida

Re: *AYUDA ORACION PODEROSA P/ QUITAR MAGIA NEGRA. GRACIAS*

AQUI TE DEJO UNA ORACION MUY PODEROSA PARA QUITAR BRUJERIAS Y TRAVAJOS DE MAGIA DE CUALKIER COLOR  ES NESESARIO QUE LA HAGA CON 5 VELAS BLANCAS PRENDIDAS

Oh Poderoso San Deshacedor, justicero, controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que segùn yo vire esta vela que tengo en la mano, asì se vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, se hombre o mujer.San Deshacedor, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que segùn yo he venido humillado a tus plantas, asì mismo deseo lo hagas con mìs enemigos, haciendolos venìr a las mias, , a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo y de lo Espiritu Santo y la Corte Celestial.Que con estas palabras bendidas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fuè humillado Satanàs a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazòn tengan y sean prisoneros, sentidos y en mi no piensen, cuchillo y no me corten, carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. San Deshacedor, deshace en mi casa todo mal que en ella se ecuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, , que se deshaga esa idea y quede arrepentido. San Deshacedor, Santo de gran poder, deshà cele esta idea quien mi enemigo quiera o pueda ser. Amén.
SE REZA UN PADRE NUESTRO Y UNA AVE MARIA

Miembro
trabajosdemagiia

align=center>Trabajos parapsicológicos de todo tipo, amarres, endulzamientos, uniones de pareja, retornos, cortes de magia negra, liberaciones, aperturas de camino, curación de campos, casas y negocios, trabajos para la salud, la prosperidad, la fortuna y el azar.

align=center>Alta Magia Blanca

align=center>Vudú

align=center>Santería

align=center>Chamanismo

align=center>Consulta gratis

align=center>Prof. Armadel, parapsicólogo, vidente, Mago de Alto Poder

align=center>Consulte a profesorarmadel@live.com.ar y visite nuestro blog profesorarmadel.***

Platino Brillante
maryhottm

Muchisimas gracias GAVIOTAHERIDA!!!:cara_flor:

TENGO UNA DUDA:

TENGO QUE VIRAR LAS CINCO VELAS, COMO Y EN QUE MOMENTO...CUANDO ESTEN ENCENDIDAS?

POR FAVOR AYUDEME PORQUE NO SE COMO HACER ESTAS COSAS.

MUY PERO MUY AGRADECIDA POR TODO

DIOS ME LA BENDIGA

Mary

Platino Brillante
maryhottm

up
Platino Brillante
maryhottm

up
Diamante
gaviotaherida

Escrito por maryhottm:

Muchisimas gracias GAVIOTAHERIDA!!!:cara_flor:

TENGO UNA DUDA:

TENGO QUE VIRAR LAS CINCO VELAS, COMO Y EN QUE MOMENTO...CUANDO ESTEN ENCENDIDAS?  agarras la vela con tu mano izquierda  y le das la vuelta  para prenderla la prendes por  la parte  de abajo es decir la parte que normalmente  va en el pizo  o plato   es mejor que la vela este fijada sobre el pizo

POR FAVOR AYUDEME PORQUE NO SE COMO HACER ESTAS COSAS.

MUY PERO MUY AGRADECIDA POR TODO

DIOS ME LA BENDIGA

Mary

grasias por tus bendiciones y muchas bendiciones para ti  tambien

Diamante
gaviotaherida

UP PARA QUE LO  VEA  LA  CHICA
Platino Brillante
maryhottm

MUCHISISISISISSISISISISISIMAS GRACIAS GAVIOTAHERIDA:cara_flor:

ERES LO MAXIMO!!!:cara_yes:

SIEMPRE MILLONES DE BENDICIONES !!!:cara_angelito:
Papel
magnetico

Me encontre una oracion en la internet aunque olvide en que pagina aqui esta espero te sirva:

ORACIÓN PARA ELIMINAR UNA MALDICIÓN, UN HECHIZO O UN ATAQUE PSÍQUICO.

"Padre Celestial de acuerdo a tu Divina Voluntad, en el nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espiritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo rompo y destruyo todo ataque perverso que haya sido puesto sobre mí o sobre mi familia, por cualquier persona que tenga un origen malvado. Yo lo pido en nombre de JESÚS. Amén, Amén, Amén.

Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espiritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCANGEL YO ORDENO QUE SE VAYA, AHORA, en este instante. Que desaloje de inmediato cualquier parte de mí o de cualquier miembro de mi familia. Yo lo ordeno AHORA, en este momento en el nombre de JESÚS. Amén, Amén, Amén.