¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
Beauty1983
0 Kudos

Agua de calzon!

Hola chicas, alguna de ustedes sabe de la famosa agua de calzon?

Como funciona?

Que tan efectiva es?

Como se prepara?

Cuanto se le da a beber al ser amado?

En cuanto tiempo funciona?

Lo que sea.. si alguien tiene alguna informacion sobre esto compartanla por fis!

Que tengan lindo dia y muchas bendiciones! :cara_risa:
Senior
Beauty1983

Re: Agua de calzon!

Cuales son los que se toman ellos solitos? :cara_auchh:

Subo para que lo vean y si alguien sabe deje su comentario! Gracias!
Plata
fufy1981

Ami te respondi el el otro tema.. pero aqui tengo otra...

bueno debes echar un calzon, blumer o tanga ke hayas usado ese dia. en un recipiente y le echas agua y la dejas por 1 hora, luego esa misma agua la echas en una botella y la pone en su refrigeradora cuando llegue su pareja le sirves el agua en un vaso y se la dan de tomar.

luego espera un mes y ese hombre jamas te dejara de amarte y nunca te sera infiel y tampoco te cambiara por nadies :-)
Suerte
Senior
Beauty1983

Fufy gracias! :cara_risa:

Miembro
ssandru

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Miembro
marthaforever

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ___CIRG_) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( __MPHA_ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Bronze
noches36

up
 photo ert.png