¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
kumbiakingsfan4life
0 Kudos

Ay un riual para alejar a la suegra de la casa?

gracias.
Diamante
gaviotaherida

Re: Ay un riual para alejar a la suegra de la casa?

COMPRA  UNA VELA SAN ALEJO METELE EL NOMBRE DE TU  SUEGRA ESCRITO EN UN PAPEL DENTRO DE LA  VELA RESAS LA ORACION A SAN ALEJO Y DEJAS LA VELA PRENDIDA X  9 DIAS
Bronze
kumbiakingsfan4life

Muchas gracias!

Escrito por gaviotaherida:
COMPRA  UNA VELA SAN ALEJO METELE EL NOMBRE DE TU  SUEGRA ESCRITO EN UN PAPEL DENTRO DE LA  VELA RESAS LA ORACION A SAN ALEJO Y DEJAS LA VELA PRENDIDA X  9 DIAS

Junior
mismystic

:cara_yes:
Senior
libre1994

Una pregunta para gavi...Donde se le mete el nombre a la vela? , supongo que se le hace un hueco a la vela y ahí se le mete el nombr... pero en que parte de la vela le hago el hueco? Gracias y discúlpame los fastidiosa. :cara_flor:
Bronze
kumbiakingsfan4life

Si tambien tengo la misma pregunta.

Escrito por libre1994:
Una pregunta para gavi...Donde se le mete el nombre a la vela? , supongo que se le hace un hueco a la vela y ahí se le mete el nombr... pero en que parte de la vela le hago el hueco? Gracias y discúlpame los fastidiosa. :cara_flor:

Junior
vindry1423

:cara_auchh: y este mismo ritual servira para alejar al suegro
Bronze
curiousmulher

[ Editado ]
Vindry sí te sirve también para el suegro, es para cualquier persona que quieras alejar o enemigos.

No sé lo de la vela, pero al comprarla se darán cuenta si tiene el hueco para meter el papel y si no lo tiene pues se lo hacen ustedes. ok? según he visto en este ritual lo importante es que se queme el papel con el nombre.

Saludos y suerte!

Mensaje editado por curiousmulher

Acero
chivisbrava

en la vela c hace el hueco y ahi c mete el papel, yo lo hice y me funciono bien..
Diamante
realista2005

hola, pues yo no se como, pero yo a la mia, no la puedo retirar pero con nada, y lo malo es que ya mero llega