Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sandhi2

BOLSAS DE SAL PARA CONSERVAR EL TRABAJO

Muchas veces, la rivalidad y la envidia impregnan de tal forma nuestro ambiente laboral, que se hace difícil concentrarse para realizar las tares.
El clima se torna irrespirable porque quien lo promueve tiene la malévola intención de que abandonemos para siempre el lugar.
Ante este ataque psíquico, uno no puede permanecer indiferente y, debe defenderse acudiendo al poder de los hechizos de magia.
No se preocupe, porque evitar que esas ondas negativas nos alcancen es sencillo.

• Bastará con confeccionar una bolsita pequeña para introducir una cucharadita de sal fina, una moneda de cinco o diez centavos, una hoja de ruda macho y un mechón de pelos de perro, consagrados a San Roque. Una vez hecho esto, sólo será necesario llevar siempre esta bolsita sobre el cuerpo para que los enemigos ocultos o declarados no puedan atentar en forma alguna contra nosotros.
Diamante
gaviotaherida

Re: BOLSAS DE SAL PARA CONSERVAR EL TRABAJO

MUCHAS GRASIAS PRESIOSA LINDO  APORTE
Cristal
annyfuentes

amiga los pelos de perro pueden ser los de mi propia perrita? no importa que sean pelos negros mi perrita es negra .....sera posible que lleve la bolsita en la cartera que uso todos los dias?
Papel
bebe403

muy bueno:cara_risa:
Diamante
sandhi2

Hola amix, si pueden ser pelos de tu perrita, yo creo q es mejor asi, yo utilizaria los de mi perrita tambien sin importar el color.:cara_yes:
Cristal
annyfuentes

gracias sandhi por despejar mi duda
Diamante
zorval

:cara_yes:
Platino Brillante
azulrosa41

gracias por compartirla tu siempre amiga azul azul azul.

zatyury22
Temas: 3,850

GRACIAS POR COMPARTIR AMIX:cara_yes:

Diamante
sandhi2

:cara_yes: