Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
julianbrujoenlinea3
0 Kudos

COMO ATRAPAR UNA BRUJA ESTA ES UAN DE LAS TANTAS FORMULAS

Lo de las semillas de mostaza es efectivo, pero se deben colocar una cantidad suficiente irlas regando con una estampa que tenga la imagen y la oracion de san miguel arcangel irlas regando y rezando la oracion... luego de esto se dejan alli que si a la bruja o brujo se le ocurre bajar hasta el techo o pasar cerca de una no van a soportar verlas tiradas y comenzaran a recojerlas una por una hasta que llegue la mañana y la luz del sol la desintegre. en mi casa se hizo y dio resultado y que conste que no son como las pintan en las comiquitas ellas o ellos son espititus de baja luz y salen hacer maldades y gozan del mal ajeno sobre todo en las casas que se maldice mucho.
como siempre brujo en linea julian consultas gratis telefonicamente al 00571 694 72 67  info: a fenixdivar@msn.com
Cristal
gaviotapikitodeoro

Re: COMO ATRAPAR UNA BRUJA ESTA ES UAN DE LAS TANTAS FORMULAS

BUENISIMO JULI  GRASIAS
Acero
chivisbrava

MUY BUENO JULIAN GRACIAS:cara_yes:
zatyury22
Temas: 3,850

Bronze
mayramiguel

ayayayaya me da miedo
Acero
julianbrujoenlinea3

:cara_yes:
Bronze
layani03

gracias julian
Miembro
bluesclues00

:cara_chicle: sera cierto?? :cara_auchh:
Senior
digna1577

gracias julian interesante.
dignitaPhotobucket"
Diamante
chrystina

uys, asias
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea