Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
julianbrujoenlinea3

COMO LIMPIAR UN CASA DE MALAS ENERGIAS

saludos  puede limpiar con lavados dulces y amargos, y saumeriarla,
primero colocar en una olla con suficiente agua, canela en astillas , clavos de olor en el fuego hasta que se saquen las ecencias de estas, luego agreguele jabon azul y deritalocompletamente deje reposar.Agrege 7 esencias amargas  con este preparado lavar la casa de adentro hacia afuera con  todo lo que se pueda mojar como tambien pisos, paredes objetos etc, enjuagar para sacar esto y luego en un cubo con agua suficiente agregar 7 ecencias dulces de su preferencia

y repetir pero de afuera hacia adentro. Dejar que esto se seque solo, mientras aplica esto prender incienso en todos los rincones de la casa canela, sandalo, triunfo, san miguel el que uds quiera

ofrecer un velon a su santo protector o deidad de su preferencia, al terminar esto regar en el techo y entrada azucar blanca, para todo esto se deben conjurar 3 tabacos derechos, pero fumados uno derecho uno reves al momento de aplicar el amargo con clavos y canela y jabon azul y el otro derecho cuando se este aplicando el dulce, pidiendo todo lo bueno, es recomendable velar estos baños de limpieza un dia antes de hacerlo con 7 velas de diferentes colores menos negra, en un rincon de la casa o en el altar, para las personas que viven en la casa tambien se deben limpiar con los mismos de la misma forma y dejarse sin secar el dulce, y por ultimo cambiar los coroticos de la casa de posicion de ser posible, espero sea de gran ayuda  es muy efectivo, pero trabajoso, pero para el bien no hay limites COMO SIEMPRE BRUJO EN LINEA JULIAN CONSULTAS GRATIS TELEFONICAMENTE AL 00571 694 72 67  O  011571 694 72 67   MAS INFO: A FENIXDIVAR@MSN.COM QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS

Diamante
chrystina

Re: COMO LIMPIAR UN CASA DE MALAS ENERGIAS

graxias

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Diamante
zorval

Gracias!!!

Bronze
violet9206

GRACIAS JULIAN

Acero
julianbrujoenlinea3

de nada con el mayor de los gustos una brazo julia nbrujoenlinea