¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zatyury22
Temas: 3,850

CON UN CIGARRO ATRAE A LA PERSONA QUE AMAS..

Cogen un cigarro a lo largo del tabajo, poner con tinta roja bien marcado el nombre de la persona (de preferencia con apellidos) dos veces del filtro hacia arriba y una vez de la punta hacia el filtro (sin escribir en el filtro)... tienen que quedar el nombre tres veces, distribuido alrededor del diámetro del cigarro, como si fuera un triángulo...

Lo único que se tiene que hacer con mucha fé y amor es lo siguiente, en cada fumada del cigarro, cuando se haya dado el golpe, al ir sacando el humo , en ese justo momento decir:

"ASI COMO SE CONSUME EL HUMO DE ESTE CIGARRO... (decir el nombre) ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI"

Fumarlo todo, y las cenizas y el filtro del cigarro ponerlas en un papel rojo, y arrojarlas al aire hacia el rumbo donde sepas que está esta persona.... (o a donde viva)

Acero
BlueSweetAngel

Re: CON UN CIGARRO ATRAE A LA PERSONA QUE AMAS..

:cara_yes:
Diamante
sandhi2

GRACIAS ZATY, MUY BUENO!:cara_yes:
Diamante
zorval

Gracias!!!
Cristal
soyunika1

GRACIAS MUY BUENO!!!!!!!!!!!
Plata
tegamez

esta reseta es mia asi que pidan permiso del autor ok jaaaaaaaaaaaaaaaa si es sierto ache
zatyury22
Temas: 3,850

Escrito por tegamez:
esta reseta es mia asi que pidan permiso del autor ok jaaaaaaaaaaaaaaaa si es sierto ache HOLA TEGAMEZ, MIRA PERDON POR EL ATREVIMIENTO Y LA VERDAD NO SABIA QUE FUERA TUYA ESTA RECETA, LO QUE PASA QUE A MI ME LA PASO ALGUIEN DE OTRO FORO PARA SER EXACTOS FUE ANAEROS ELLA ME DIO EL PERMISO DE COPIARLA Y PEGARLA AQUI, DISCULPA PERO NO ERA MI INTENCION MOLESTAR A NADIE, Y MENOS ME IMAGINABA QUE TU FUERAS LA AUTORA.
SOLO ESPERO QUE ESTO NO PASE A MAS, Y GRACIAS POR LA ACLARACION, SABES QUE SIEMPRE SERAS BIEVENIDA EN ESTE FORO.
UNA VES MAS TE PIDO DISCULPAS.

ZATYURY22.

Senior
yasmin22

GRACIAS AMIX EXTRAÑO TANTO A MI NEGRITO YA QUE TERMINAMOS BUENO
MAÑANA 10 SE CUMPLE EXACTAMENTE 2 SEMANAS DESDE QUE NO HABLAMOS
NOS ALEJAMOS SIN DARNOS NINGUNA EXPLICACION Y LO VOY HACER
ESPERO NO TERMINAR CON CANCER AL PULMON POR HACERLO TANTAS VECES
JAJAJAJAJA
Cristal
soyunika1

:cara_yes:
Papel
pompas1

gracias!!