Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
betty22
0 Kudos

CONSEJOS PARA AYUDAR A MI HIJA///

HOLA QUISIERA ME BRINDARAN SU APOYO PARA AYUDAR A MI HIJA A QUE SE OLVIDE Y DEJE DE IMPORTARLE UNA PERSONA QUE FUE SU NOVIO, EL ES UNA PERSONA QUE ANDA EN MALOS PASOS DE DROGAS EL LE DIJO A MI HIJA QUE NO LA QUERIA LA TRATO DE LO PEOR ENFRENTE DE SU OTRA RELACION QUE TIENE, YA TIENEN COMO 6 MESES DE SEPARACION PERO MI HIJA AUN ASI NO LO PUEDE OLVIDAR Y CADA VEZ QUE LO MIRA LE AFECTA BASTANTE ,PERO EN REALIDAD ES PERSONA QUE NO LE CONVIENE PODRIAN AYUDARME PARA QUE A ELLA YA NO LE AFECTE COMO ANDE EL Y EL LAS CONDICIONES QUE LO MIRA SE LOS AGRADECERIA DE TODO CORAZON,,,,,LO ULTIMO QUE QUEREMOS LAS MADRES ES MIRAR SUFRIR ALOS HIJOS YA QUE SON EL MEJOR TESORO QUE TENEMOS GRACIAS UNA VEZ MAS,,,,,:cara_lloro:
Cristal
artilugia72

Re: CONSEJOS PARA AYUDAR A MI HIJA///

Hola Betty

Ciertamente a las madres no les gusta ver sufrir a sus hijos, y yo no soy madre aun pero tengo una mamá maravillosa que me ha enseñado a engrandecerme con mis caidas. Por eso, antes de hacer algun tipo de ritual, lo primero es no sólo acompañar las lágrimas de tu hija sino transmitirle la energía necesaria, de fuerza, superación y valentía que bien puede recibir de ti. Nuestras madres son nuestro principal ejemplo, de quien muchas veces seguimos patrones, entonces es hora de levantar a tu hija, de subir su autoestima para que no llore por algo que no se merece. Tú, por tu lado, has ejercicios de visualización, sueña con tu hija feliz y radiante, y ni te preocupes por pensar en ese hombre porque entre más los piensas más fuerzas le das. Enfócate sólo en cosas buenas para tu hija, nada más, olvidate de lo malo.

Te recomendaría dos cositas. Una reza con muuucha fe a San Alejo, para que sus pensamientos se alejen de el, para que no haya encuentros de ellos ni casuales. Y además te dejó acá el link de un te que tu hija debe tomar. Pero todo esto CON MUCHA FE, con la seguridad de que ya esta hecho, la fe es la que hace todo.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=magiablanca&message.id=211298

Oracion a San Alejo

Oh gloria de la nobleza romana y verdadero amador de la pobreza e ignominia de Cristo! ¡Oh Alejo bendito! que en la flor de tu juventud, por obedecer a la inspiración del Señor, dejaste a tu esposa y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres, y habiendo repartido lo que llevabas con los pobres, viviste como pobre y mendigo tantos años desconocido y menospreciado entre los hombres. Tú fuiste muy regalado y favorecido de la Virgen María nuestra Reina y señora, y huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste por instinto de Dios a la casa de tus padres que por su voluntad habías dejado, para darnos ejemplo de humildad, de paciencia, de sufrimiento y constancia, y para triunfar de tí y del mundo con un género de victoria tan nuevo y tan glorioso.
Pues, ¡oh santo bienaventurado! rico y pobre, noble y humilde, casado y puro, llorado de tus padres, denostado de tus criados, desestimado de los hombres y honrado de los ángeles, abatido en el suelo y sublimado en el cielo, yo te suplico, Alejo dulcísimo, que por tus merecimientos y oraciones yo alcance del Señor la virtud de la perfecta castidad, de obediencia, de menosprecio de todas las cosas transitorias, y gracia para vivir como hombre peregrino de su patria, y desconocido y muerto al mundo. Amén.
Platino Brillante
wescor29

Re: CONSEJOS PARA AYUDAR A MI HIJA///

Glorioso San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo;que rodea a los escogidos del Señor: Te pido que alejes a XXXX de mi XXXX aleja a todo lo que venga a hacerme daño.Amén