¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
tiburon009

Como hago para que una persona me deje en paz?

Hola amigas del foro, necesito algo para que una persona me deje de molestar, algo para amarrarle la lengua y que desaparezca de mi vista. Gracias..:smileyvery-happy:edos:

victoriaregina
Temas: 4,754
Kudos: 22,898

Re: Como hago para que una persona me deje en paz?

Consigue una lengua de vaca

Una piedra de alumbre

9 alfileres

Un pedazo de tela negra

Un pedazo de papel (puede ser de mercado o pergamino)

Una vela negra

Aceite Tapaboca

Enciende la vela negra a la cual le has untado el aceite, comenzando de la mecha, hacia abajo.

Tomas un pedazo de la piedra de alumbre y la pulverizas.

Escribes en el papel, el nombre de la persona y le agregas el alumbre pulverizado, rociando el papel con agua, para activar el alumbre.

Cierras el papel, el cual envuelves en la tela negra y la pones en la lengua de vaca a la cual le has hecho una abertura previamente.

Despues que hayas puesto todo esto dentro de la lengua de vaca, dejas caer unas gotas de la vela negra, y procedes a cerrarla con los 9 alfileres nuevos., durante todo este tiempo, vas diciendo en voz baja, "Asi como este alumbre encoge, asi deseo se te cierre la boca para que dejes de calumniarme y molestarme" - Lo digo YO!!!!!

La llevas envuelta en una tela negra y la entierras en el bosque al pie de un arbol y le das las gracias al espiritu del arbol.

Despues de enterrada, te alejas sin mirar para atras.

Saludos...

Platino Brillante
latinaaa

Tambien podes congelarlo en un papel escrivi el nombre lo pones en un frasco le pones agua vinagre blanco sal y pinienta.. Luego lo pones al hielo en tu refri y dices siete veces esto. Bajo Los hielos estas y en mi camino ya no te opondras lo dices con coraje y ravia.. Te funsiona por que te funsiona mi Amiga lo hizo hoy y q crees me acavo de decir que la persona se fue para Otro lugar hoy Mismo Asi q Suerte!!
latina
Cristal
lanenalanena

Up
Cristal
lanenalanena

Platino Brillante
latinaaa

up

latina
Cristal
lanenalanena

Cristal
lanenalanena

0
Junior
pazamorbondad

Up
Platino Brillante
latinaaa

Pink Roses

latina