¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bodoques3
0 Kudos

Desesperada...Necesito algo para alejar a una persona que me hace daño...

Hola, porfavor necesito que me aconsejen que puedo hacer para alejar a una persona.... cade vez que veo a esta persona por arte de magia me causa problemas con mi esposo; nos molestamos el y yo, no nos hablamos y tenemos muchas peleas pero cada vez que veamos a esta persona. Necesito hacer algo para alejarla de nosotros, estoy muy desesperada pues la semana pasada la vimos a esta senora el martes pasado y ese mismo dia me enoje con mi esposo y nos reconciliamos hasta el fin de semana..y ahora la vi el este jueves y llegando llegado a mi casa mi esposo se puzo serio de la nada y desde entonces cada quien duerme aparte.
Porfavor diganme que hacer, no quiero hacerle mal, solo que se retire de nuestras vidas...me siento muy triste pues yo amo mucho a mi esposo.
Gracias
Platino Brillante
wescor29

Re: Desesperada...Necesito algo para alejar a una persona que me hace daño...

orale a san alejo

Gloriosísimo san alejo, primer rey de alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías. san alejo, san alejo, san alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal al villano que quiera hacerme mal. así quebrará también la lengua al que mal quiera hablar de mi. te ruego piadoso san alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que esté a mis pies sea de mi obligación. amén. jesús. san alejo de león, si alguna persona quisiera traicionarme, permita dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mi, como vino jesús al pie de la cruz. (al levantarse, rezar cinco credos a san alejo, tres salves a las tres cruces que se harán al hacerse ésta oración, y dirá estas palabras: “una, dos, tres para san alejo” .