Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
laparrua

EL MEJOR HECHIZO PARA ATRAER HOMBRES.........................ENTREN

DIGANME CUAL LES HA FUNCIONADO??????
PARA SER MAS POPULAR ENTRE EL SEXO MASCULINO???
LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Diamante
gaviotaherida

Re: EL MEJOR HECHIZO PARA ATRAER HOMBRES.........................ENTREN

Acero
laparrua

gracias gaviotaherida! pero eso no es lo que busco.

quiero uno para atraer hombres en general. para gustar mas al sexo masculino.

Escrito por gaviotaherida:

HOLA  LA PARRUA  YO SIEMPRE HE RECOMENDADO ESTE

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

Miembro
ethyan

Hechizo para ser amado...

En una noche de luna llena, desnúdate y asómate a la ventana.
Si es necesario, ilunima la habitación con una vela, alza los brazos sobre la cabeza y, oscilando rítmicamente, pronunciar tu nombre en voz alta.
Después de aproximadamente tres minutos, deten el movimiento de oscilación, acariciate el sexo y dices:

"En mí, por Ecate y por todos los espíritus positivos, hay fuerza, atractivo y amor..."

Inmediatamente experimentarás la potencia del sortilegio: No sabrás que hacer para sacarte de encima a tus admiradores tambien esta este :cara_coqueta:Cortate un mechoncito de pelo de toda el inicio de la frente, coge un petalo de rosa roja y envuelvelo en el, luego depositalos en una bolsita de color rojo y la coses y siempre cargalo contigo. veras que es genial

Junior
cyberlady39

:cara_yes:
Plata
fufy1981

:-)
Acero
laparrua

GRACIAS ETHYAN:cara_corazonensobre:

Escrito por ethyan:
 Hechizo para ser amado...

En una noche de luna llena, desnúdate y asómate a la ventana.
Si es necesario, ilunima la habitación con una vela, alza los brazos sobre la cabeza y, oscilando rítmicamente, pronunciar tu nombre en voz alta.
Después de aproximadamente tres minutos, deten el movimiento de oscilación, acariciate el sexo y dices:

"En mí, por Ecate y por todos los espíritus positivos, hay fuerza, atractivo y amor..."

Inmediatamente experimentarás la potencia del sortilegio: No sabrás que hacer para sacarte de encima a tus admiradores tambien esta este :cara_coqueta:Cortate un mechoncito de pelo de toda el inicio de la frente, coge un petalo de rosa roja y envuelvelo en el, luego depositalos en una bolsita de color rojo y la coses y siempre cargalo contigo. veras que es genial

Acero
laparrua

:cara_angelito:

Bronze
gafrale

hola

yo tengo algo para ello si tu quieres yo te hago llegar una prueba es estremadamente efectivo solo contactame mi mail es gafrale@univision.com

Acero
laparrua

YA LE ENVIE UN MENSAJE:cara_corazonensobre:

Escrito por gafrale:

hola

yo tengo algo para ello si tu quieres yo te hago llegar una prueba es estremadamente efectivo solo contactame mi mail es gafrale@univision.com