happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
victoriaregina
Temas: 4,804
Kudos: 27,100

EL PEREJIL EN RITUALES.....

El Perejil y su uso esoterico

Es una hierba con mucha supersticion para los paganos.

E ntre las brujas, el uso magico mas popular del perejil es como amuleto herbal de proteccion  contra la mala suerte, las influencias negativas, los enemigos y contra magia negra. Tambien era utilizado por las hechiceras como abortivos.

Tambien absorbe las malas energias que pueden entrar en un hogar.

He aqui un ritual para limpiar la casa con perejil:

Conseguir un vaso de cristal sin adornos para cada habitacion de la casa – incluyendo los banos

Llenarlos hasta la mitad CON AGUA MINERAL.

Dentro de cada vaso, poner unas ramitas de perejil,  una cucharadita de azucar y otra de canela.

Colocar cada vaso en cada habitacion y dejarlo por cinco dias. Si el perejil se ha puesto mustio/feo, es que esta absorbiendo las malas energias, si por el contrario durante esos dias se ha mantenido fresco, es indicativo de que la casa esta bien y solo cosas buenas vendran.

Para obtener la ayuda de San Pancracio, se le ofrece una ramita de perejil (sobre todo en los comercios).

En la antigua Grecia, se consideraba como una planta sagrada que representaba el triunfo y la resurreccion, por lo que los griegos adornaban las tumbas con coronas de perejil.

El perejil se utiliza para conjuros relacionados con el bienestar fisico, restaurar la salud, la fuerza y la vitalidad.

He aqui un ritual de perejil para tener dinero:

Un buen ramo o mazo de perejil

Un vaso con tres cuartas partes de agua

Una cucharada de azucar

Un billete de moneda de curso legal (peso o dolar)

El billete se toma y se presenta a los 4 puntos cardinales, girando hacia la derecha (como las manos del reloj) mientras se dice esta frase:

“Que nunca me falte casa, vestido y sustento, sobre todo la bendicion de Dios”

El billete se dobla hacia uno y se pone en el vaso con el azucar (que tambien se ha puesto y movido con la cuchara como las manos del reloj).

Se coloca el mazo de perejil como si pusieramos flores en agua y se termina rezando el PadreNuestro tres veces.

Si el agua cambia de color no preocuparse, los elementos estan haciendo labor de limpieza y carencia. Cuando el perejil se seque, tirarlo a la basura y dandole las gracias.

El billete se usa para comprar alimentos – MENOS SAL-.

Si realizas el ritual por segunda vez, utiliza el billete para comprar otros articulos (ropa)., de lo que obtengas tanto de comida o de ropa, procurar compartir con los demas.Como hacer  una pequena donacion a una agencia o iglesia.

Espero les haya gustado.

Cordialmente,

Senior
acaciasve

Re: EL PEREJIL EN RITUALES.....

Hola Victoria!!

Yo solo me hice tres banos, y dejaba secar el agua en mi cuerpo rezando 1 padre nuestro. con el fin de que me llegue dinero.................y se me habran los caminos en todo sentido............ sera suficiente?

Platino Brillante
dominicanayq

muy interesante gracias victoria

Platino Brillante
marlenecr

GRACIAS VICTORIA

Diamante
zorval

Gracias!!!

Diamante
gaviotaherida

grasias  victoria

Junior
tere2565

Interesante tema amix BENDICIONES
Papel
sunflower73

Platino Brillante
rosaramirez

gracias

Senior
deseandosuregreso

Gracias Victoria por compartir se ve util especialmente en los tiempos que estamos viviendo