¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zatyury22
Temas: 3,850

ESTOS FALSOS YA ME TIENEN HASTA @#!$%^&~@#

TODOS LOS DIAS MUY TEMPRANO VENGO Y HAGO LA LIMPIEZA PASANDO SUS MENSAJES HASTA LA SEGUNDA PAGINA, Y VIENEN DE NUEVO A ENSUCIAR LA PRIMERA PAGINA.

PORFA NO DEJEMOS Q HAGAN DE LAS SUYAS, AUNQUE SEA AYUDENME A SUBIR LOS TEMAS CON UN UP NO IMPORTA Q SIEMPRE SEAN LOS MISMOS TEMAS, LO IMPORTANTE ES NO DEJAR LOS TEMAS DE ELLOS ARRIBA.

zatyury22

Re: ESTOS FALSOS YA ME TIENEN HASTA @#!$%^&~@#

zatyury22

Platino Brillante
dominicanayq

hay zaty a mi tambien hay vece q estoy solita aqui y hago lo q puedo pero nose como diablo esta gente uno se pasa el dia entero limpiandolo y en meno d en minuto lo ensucian ya lo e reportado un monton de vece y nada con unvision y no es nada mas aqui y lo bonito nose como lo hacen en mas foro al mismo time porq el otro dia andaba por ahi y aqui al mismo tiempo y estaban lo mismo mensaje al mismo tiempo arriba esto es una pelea constante con esta gente y su basura

zatyury22

ASI ES AMIX ESTOS!@#$%^%$#@ PARECE PLAGA, YO PARA AVANSAR RAPIDO Y LIMPIAR ENTRO EN CADA TEMA Y DONDE DICE RESPUESTA RAPIDA LE DOY CLIK Y LUEGO PUBLICAR ASI SIN MENSAJE NI NADA Y AVANZO MUCHO SUBIENDO LOS TEMAS DE AQUI Y BAJANDO LOS DE LOS FALSOS.
Y CASI ULTIMAMENTE EL FORITO SE PONE SOLO UN RATO Y ES CUANDO SE APROBECHAN ESTOS!@#$$%% Y HACEN DE LAS SUYAS, PERO NO LES DEMOS TIEMPO Y ENCUANTO VEAMOS SUS TEMAS ARRIBA, VAMOS A BAJARSELOS.
Platino Brillante
dominicanayq

asi mismo zaty hay q ver q no pueden con nosotra

Papel
shaniaxa

ENTENDIDO QUERIDA!!! CUANTA CON NOSOTRAS!!!

victoriaregina
Temas: 4,799
Kudos: 27,080

De ver con la rapidez que suben sus negocios, me da dolor de cabeza....
Y el tiempo que se pasa uno "pasando la escoba" ARGH!!!!
Creo que vamos a tener contratar a Sinceridad44444
Ja Ja ja........

Platino Brillante
dominicanayq

asi es victoria uno se la pasa barre q barre y cuando uno cre q limpio ahi es q aparece la basura y l aplaga mas de la que habia

zatyury22

VICTORIA CREO Q ESA SERIA UNA MEJOR OPCION JAJAJAJA CONTRATAR A SINCERIDAD444, ELLA POR LO MENOS SUBE TEMAS Q AUNQUE SEAN VIEJITOS A MAS DE ALGUNA CHICA LE SERVIRAN, Y NO Q VEAN A ESTOS FALSOS JAJAJAJAJAJAJA