¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero

~~ El significado de ver Una Arana ~~ ***

aqui les dejo una informacion respecto a lo que significa el ver o encontrarse una arana viva.

son varias veces k las personas en realidad no saben lo que significa pero aqui les dejo la interpretacion:

**Si se ve una araña por la mañana augura una mala semana;

**si se ve al mediodía pronostica una alegría;

**si por la noche vaticina que se cumplirá un deseo.

Photobucket
Acero

Re: ~~ El significado de ver Una Arana ~~ ***

Si se ve tejer una tela de araña se cree que alguien prepra un engaño. cuando hila hacia abajo presagia dinero. Si se descuelga del techo sobre una persona augura que ésta pronto verá aumentar su capital mediante un legado.

Se dice que las arañas pequeñas son portadoras de buena suerte.

Si se encuentra una hay que tirarla por encima del hombro izquierdo.

Si se encuentra una araña entre las ropas o sobre una persona es augurio de que ésta recibirá dinero.

Si se mata una araña o se destruye una tela se atraerá la mala suerte.

Para predecir el tiempo también se utilizan las arañas: se entiende que lloverá si la araña baja por el hilo y que hará buen tiempo si sube.

Photobucket
Temas: 1,305
Kudos: 653
Publicaciones de blog: 0

gracias

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea

Senior

jajaja... noooooooooo.... yo no la dejo viva por nada, la arañita de hoy se me puede convertir en una tarantula en unos meses... jajaja....

Pero me gusta muchisimo tu tema... muchas gracias!!!!

Senior

gracias

Diamante

gracias muñeca!

Nuevo

en estas 2 semanas ya he visto como se me suben 3 arañas..2 de ellas las vi cuando me iban subiendo y solo las avente y una me toco verla cuando me estaba bañando pero muerta en mi bubii.eso es malo??,espero me puedan ayudar:smileyhappy:

Junior

Uy a mi no me agradsn pero hoy me tope una pequenita al medio dia y a cadarato ahy en mi casa jaja ya lo se
Nuevo

1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Junior

Hola a todas, yo trabajo en un hospital ayer vi Una arana pequena, pues lo primero que nice fue matarla luego me dio pesar pero fue en el area de ER, hace tiempo me pico Una y me mando a la clinica y pues no queria que le picara a alguien