¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
zorval

GANE EN LAS RIFAS Y EN LA LOTERIA

GANE EN LAS RIFAS Y EN LA LOTERIA

Una vela verde, lisa

Un pedazo de papel verde de cualquier clase

Veintiun gotas de sándalo

Este hechizo-es muy efectivo para ganar en rifas, loterías o quinielas. Corte la vela y deje un cabito.

Úntelo con las gotas de sándalo. Sobre un pedazo de papel escriba el número al que le aposto, encienda el cabo de vela y sobre la flama queme el papel. Procure cargar en el bolsillo izquierdo la vela, si la operante es mujer llévela en el seno izquierdo.
En cuanto conozca el número ganador arroje la vela a la basura. Cabe agregar que cuando no resulte la primera vez, se intente nuevamente el “trabajo”.
Senior
gatabajolalluvia

Re: GANE EN LAS RIFAS Y EN LA LOTERIA

gracias zorval este me interesa mucho.
Diamante
chrystina

grax
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
laura2222

Gracias Zorval, hay k hacerlo para ganar pronto.
Diamante
zatyury

img103/7800/animacin1qx0.gif

Platino Brillante
wescor29

:cara_lenguazo:
Cristal
gaviotapikitodeoro

MUCHAS  GRASIAS AMIX
Platino Brillante
wescor29

:cara_risa:
Papel
saralysa

♥     Gracias   ♥

Miembro
tazabe2

Hola zorval gracias por este hechizo que pusiste muy interesante pero me gustaria pregutarle y si me puedes decir si es una vela grande de 25.00 centimetros hay que cortarla a la mitad y usar solo una parte? y mi otra pregunta es se tiene que terminar la vela por completo y guardar soy mujer en el seno izquierdo los restos de la vela que se consumio o la otra mitad? espero que me entiendas te lo agradezco de todo corazon gracias porque tengo unos numeros que compre y aver si me lo saco sale bye gracias.