¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
shamanta29

HECHIZO PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA(MUY EFECTIVO Y FUERTE)

ESCRIBE EL NOMBRE DE EL EN UN PAPEL BLANCO, PUEDER SER CON SANGRE DE TU DEDO INDICE DE LA MANO DERECHA, O CON TINTA ROJA, EL PAPEL LO METES EN EL ZAPATO DERECHO Y LO PISAS CADA QUE TE ACUERDES DE EL, ASI EL PENSARA EN TI CADA QUE TU PIENSES EN EL, LLEGARA AL PUNTO EN QUE EL NO QUIERA HACER NADA MAS QUE HABLARTE Y ESTAR CONTIGO.
ESTE RITUAL SE UTILIZA PARA DOMINAR Y ATRAER LA PERSONA AMADA, Y HACE QUE PIENSE EN TI.
OTRA TECNICA QUE YO RECOMIENDO ES LA SIGUIENTE: TOMAS EL PAPEL, ESCRIBES SU NOMBRE COMPLETO CON TINTA ROJA LO DOBLAS 3 VECES Y LO MEWTES AL ZAPATO CUANDO LO HAYAS METIDO DAS TRES ZAPATAZOS DICIENDO EL NOMBRE DE EL, EMPEMPLO:
ZAPATAZO Y SU NOMBRE
ZAPATAZO Y SU NOMBRE
ZAPATAZO Y SU NOMBRE, Y PIDES LO QUE DESEAS MAS DE EL, PO EJEMPLO: "PIENSA EN MI", "BUSCAME", "DESAME", COSAS ASI.
TAMBIEN LE PUEDES UNTAR AL PAPEL LOCION DEL CORDERITO MANSO, ESTE ACEITE LO VENDEN EN LAS TIENDAS ESOTERICAS, EL FRASCO TIENE LA IMAGEN DE UN CORDERITO Y EL LIQUIDO ES ROJO.

MUCHA SUERTE.
Platino Brillante
rojoamanecer

Re: HECHIZO PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA(MUY EFECTIVO Y FUERTE)

GRACIAS SAM ESTA MUY BUENO Y SENCILLO

Senior
princesanaeden1

GRACIAS BUEN TEMA
Acero
laparrua

Escrito por shamanta29:
ESCRIBE EL NOMBRE DE EL EN UN PAPEL BLANCO, PUEDER SER CON SANGRE DE TU DEDO INDICE DE LA MANO DERECHA, O CON TINTA ROJA, EL PAPEL LO METES EN EL ZAPATO DERECHO Y LO PISAS CADA QUE TE ACUERDES DE EL, ASI EL PENSARA EN TI CADA QUE TU PIENSES EN EL, LLEGARA AL PUNTO EN QUE EL NO QUIERA HACER NADA MAS QUE HABLARTE Y ESTAR CONTIGO.
ESTE RITUAL SE UTILIZA PARA DOMINAR Y ATRAER LA PERSONA AMADA, Y HACE QUE PIENSE EN TI.
OTRA TECNICA QUE YO RECOMIENDO ES LA SIGUIENTE: TOMAS EL PAPEL, ESCRIBES SU NOMBRE COMPLETO CON TINTA ROJA LO DOBLAS 3 VECES Y LO MEWTES AL ZAPATO CUANDO LO HAYAS METIDO DAS TRES ZAPATAZOS DICIENDO EL NOMBRE DE EL, EMPEMPLO:
ZAPATAZO Y SU NOMBRE
ZAPATAZO Y SU NOMBRE
ZAPATAZO Y SU NOMBRE, Y PIDES LO QUE DESEAS MAS DE EL, PO EJEMPLO: "PIENSA EN MI", "BUSCAME", "DESAME", COSAS ASI.
TAMBIEN LE PUEDES UNTAR AL PAPEL LOCION DEL CORDERITO MANSO, ESTE ACEITE LO VENDEN EN LAS TIENDAS ESOTERICAS, EL FRASCO TIENE LA IMAGEN DE UN CORDERITO Y EL LIQUIDO ES ROJO.

MUCHA SUERTE.

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Bronze
cariberry

gracias amixx:smileytongue::cara_oh:
Diamante
lucero99

muy bueno gracias shamanta,
Diamante
gaviotaherida

Diamante
zorval

Gracias!!!
Diamante
sandhi2

Senior
princesanaeden1

pic21.gif