Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zatyury22
Mensajes: 43,469
Temas: 3,850
Registrado: ‎06-26-2007

HECHIZOS FUERTES PARA REGRESAR AL SER AMADO..

Se debe realizar un Miércoles, día del dios Mercurio (Propiciador de la energía de la comunicación y las soluciones dialogantes).

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR:
Un folio de papel blanco, una plancha, un recipiente pequeño con arena de cualquier tipo(se puede conseguir en cualquier parque); un cono o varilla de sándalo (en cualquier tienda de velas e incienso). Un paño desechable.

EMPIEZA EL RITUAL:

1º Enchufa la plancha y enciende a continuación la varilla de sándalo y la vela roja.( Por supuesto efectuar todos los pasos descritos con las máximas precauciones de seguridad.)

2º Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada.

3º Pon el papel sobre el paño extendido, y coloca encima la plancha hasta que el papel quede completamente quemado. Mientras el papel se va quemando, recitar la oración abajo descrita en el ritual.

4º Recoger lo que haya quedado del papel y meterlo en el recipiente, llenandolo a continuación de arena.

5º Guardar este frasco cerrado en un lugar oscuro y protegido de que nadie lo pueda tocar, hasta que se cumpla el deseo. Una vez cumplido, enterrar el frasco al día siguiente.

ORACION DEL RITUAL

AMADA VENUS: HAZ QUE NO SE APARTE NUNCA MÁS, QUE VUELVA A MÍ, QUE RECIBA MIS BUENAS INTENCIONES. DAME EL PODER DE ENCONTRAR MI FUERZA Y SER LO MEJOR PARA (NOMBRE DE LA PERSONA AMADA.)

(Nota. Esta oración se puede repetir si se desea todas las noches, las veces que se desee. No se debe rezar con desesperación, sino con confianza y convicción, como si fuera ya un hecho consumado. Durante el día se puede llorar, sentir pesar ,miedo o furia que nos desahogue, pero nunca debilidad o falta de convicción al rezar por las noches.)

Suerte, y, ante todo, confia en ti mismo/a. Si no vuelve en un mes, puedes realizar aún los dos hechizos que dispongo . Si al término del tercer mes no ha vuelto, debes olvidarle y seguir tu vida centrado en tí, no en él. A veces, esta actitud es la última oportunidad para que note tu fuerza y vuelva.. Mucha suerte!!


HECHIZO DE AMOR PARA HACER QUE VUELVA (II)

El ritual que se dá a continuación es muy poderoso, y no debe realizarse sin haber probado primero el hechizo primeramente descrito, que sirve de iniciación y prepara para el cumplimiento del deseo. El único inconveniente de este hechizo es que hay que conseguir al menos dos pequeños imanes. No importa tamaño o forma( los puedes encontrar en cualquier ferretería). También sirve desprender el iman de los objetos que se usan para poner notas en el frigorífico. Los demás objetos son sencillos.

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR:
Dos imanes , un cuenco o plato de cocina ancho, un boli o lapicero rojo y otro de distinto color,un saquito de azúcar, y dos pequeñas velas rojas(en cualquier tienda de velas e incienso). Si tienes una varilla ó cono de sándalo, aún potenciará más el efecto.

EMPIEZA EL RITUAL:

Este ritual debe hacerse un viernes, día de Venus, diosa del amor, preferentemente de noche.(noche del viernes al sábado.)

1º - Escribe la inicial de la mujer en uno de los imanes-con el boli rojo.

2º-Escribe la inicial del hombre en el otro iman-con el boli azul. (No importa que no se vea el resultado, simbólicamente quedará en cada imán.)

3ºUne los dos imanes, y ponlos en el centro del cuenco. Tapa los imanes con el azucar.

4º-Enciende las dos velas rojas y el sándalo si lo tienes, y mientras se consumen recita la siguiente oración:

ORACION DEL RITUAL

"Oh, Venus que simbolizas lo que siento, mueve las energías de mi amado(a) como mueves la rueda que gira y regresa a su sitio. Sé que mi amor es Verdadero, rescata el amor y el perdón de mi amado(a) y haz que vuelva irresistiblemente hacia mí, por el Poder de las Fuerzas que rigen todo el Universo.Amén."

Este hechizo está destinado a que la persona perdida sienta un irremisible deseo de verte y volver contigo cada vez que la oración es invocada. Puedes seguir recitandola 15 días más, sin necesidad de hacer otra vez el hechizo, y después de haber realizado el primero.

En realidad, de lo que se trata es de ponerte simbólica y psicológicamente en las condiciones óptimas para que tu amado "sienta" en la distancia tu energía atrayente; te aseguro que vuelva o no, no quedará indiferente. Debes realizar el hechizo, como siempre, con gran confianza en tí misma, cuanta más, mejor. Deja las malas emociones para después. Si quieres algo que te alivie durante el día, recita en silencio la oración descrita. Te relajará y te dará confianza, y eso también será imprescindible para que se pueda producir la magia.

Si ha pasado de uno a dos meses, y no has tenido la más mínima noticia de tu amado(a), prueba entonces el TERCER HECHIZO.Si has tenido noticias pero estas no cumplen todas tus expectativas, mejor asegurate y haz el Tercer Hechizo igualmente.

HECHIZO DE AMOR PARA HACER QUE VUELVA (III)

Este es el hechizo más efectivo de los tres, se trata de un ritual para conseguir "un amor imposible", es decir, aún en el caso de que vuestro amado ya se hubiera distanciado considerablemente,ponlo en marcha porque aún existen cartas ocultas que pueden ayudarte, y si aún se acuerda de tí , aún será más poderoso.Con este trabajo el oficiante logrará que su lejana pareja vuelva a acercarse desarrollando un intenso amor hacia ella(el). Debe realizarse también un viernes, despues de ponerse el sol, y atención, es importante que no haya luna nueva esa noche.

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR:
una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazon; cualquier objeto que haya tocado la persona amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.

EMPIEZA EL RITUAL:


1º Encender con cerillas preferentemente, la vela roja, la vela blanca y el incienso, escribiendo antes con el lapiz en la superficie de la vela blanca, tu nombre, y en la roja el suyo. Poner la vela blanca a la izquierda y la roja a la derecha, enfrente las dos de tí. El cono de incienso debe quedar en el centro.

2º poner los dos objetos dentro del círculo de tela roja y atarlos para que no se suelten con el cordón.

3ºRocia con unas gotas el paquetito de tela roja que has formado, y recita la siguiente oración hasta que las velas se apaguen:

ORACION DEL RITUAL

"Por el Poder de mi Amor y la ayuda de Venus, que (nombre de la persona amada), se fijé en mí y de la mejor forma. La esencia queda conmigo y vuela hacia tí, la guardo en mi corazón, que es el lugar en el que pronto habitará también tu Amor."


Nota: Te recomiendo que compres las velas tipo capilla (las más pequeñas), para que no tarden en apagarse más de una hora ó dos. Recuerda, en ningún caso debes dejarlas encendidas y dormirte, mejor acaba el ritual y luego en la cama podrás seguir recitando la oración si quieres, unas cuantas noches más, como en el segundo hechizo. Recuerda que si han pasado TRES MESES desde que empezaste con ésta magia y no ha dado la más mínima señal, es que esa persona, contrariamente a lo que puedas pensar, no era tu destino, y si lo es, la mejor forma de atraerle será continuar con tu vida normal haciéndote fuerte y olvidándole.


Quarzo
norone
Mensajes: 21,562
Registrado: ‎01-06-2009

Re: HECHIZOS FUERTES PARA REGRESAR AL SER AMADO..

gracias

Platino Brillante
dominicanayq
Mensajes: 12,932
Registrado: ‎02-13-2006

Re: HECHIZOS FUERTES PARA REGRESAR AL SER AMADO..

gracias zaty


Diamante
gaviotaherida
Mensajes: 50,358
Registrado: ‎05-22-2006

Re: HECHIZOS FUERTES PARA REGRESAR AL SER AMADO..

GRASIAS POR  COMPARTIR 

Platino Brillante
rosaramirez
Mensajes: 14,604
Registrado: ‎09-28-2008

Re: HECHIZOS FUERTES PARA REGRESAR AL SER AMADO..

gracias amiga


Quarzo
pendulito
Mensajes: 21,369
Registrado: ‎09-09-2009

Re: HECHIZOS FUERTES PARA REGRESAR AL SER AMADO..

Gracias !!!!

Papel
rosydguezkudai
Mensajes: 1,649
Registrado: ‎05-29-2008

Re: HECHIZOS FUERTES PARA REGRESAR AL SER AMADO..

GRACIAS POR PUBLICAR

Papel
upchagi25
Mensajes: 1,606
Registrado: ‎04-17-2007

Re: HECHIZOS FUERTES PARA REGRESAR AL SER AMADO..

gracias 

Papel
upchagi25
Mensajes: 1,606
Registrado: ‎04-17-2007

Re: HECHIZOS FUERTES PARA REGRESAR AL SER AMADO..

gracias 

Diamante
zorval
Mensajes: 35,933
Registrado: ‎12-26-2007

Re: HECHIZOS FUERTES PARA REGRESAR AL SER AMADO..

Muy bueno!!!